Jump to content

Duda puntuación

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches chicas, tengo una duda con la puntuación de la calculadora. Cuando pongo los datos a veces me dan 1.5, 2.5. como los puntuais?. Ya que cuando las últimas reuniones que fui me dijeron que no se podian tomar los decimales. Que hago?.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Spax depende de la monitora las dos que yo he tenido siempre me han dicho que usara los medios pp y asi lo he echo no esta la cosa como para regalar medio puntillo, por cierto mi calculadora, ni la calculadora de la bascula puntua medio pp

Enlace al post

Las calculadoras oficiales del plan pp (1 y 2) no dan decimales. (Me refiero a las que puedes comprar en las reuniones o la tienda de la pág. oficial, y a la que incluye el plan on-line, que son las que yo he usado) No estarás usando la de versiones anteriores? porque esa no sirve para pp,

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...