Jump to content

Buenos días!! el desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días :D
Por fin es jueves!!
Ayer también pudimos ir al parque, aunque abrigados sin viento y con sol, pasamos un rato bueno :dientes:
Hoy me voy a Tráfico, hace seis meses que me renové el carnet de conducir y sigo sin tenerlo :grrr: espero que hoy aparezca y no tenga que darme otro paseo que sólo de pensar en los atascos :herida:

Luego os cuento, os dejo ya el desayuno:
Cuajada de chocolate de licordehuevo:
la+foto+(1).JPG
Bizcocho de boniato de pasangara:
boniato.jpgBizcocho de naranja glaseado de Yasmina:
dd2e2356b5dda27668d59050d2c50d97o.jpgPizza de chocolate y nubes de servidora:
attachment.php?attachmentid=7185&d=1359549815

Café, té, zumo y fruta:
images?q=tbn:ANd9GcSGwjSMcRb3ojvZkhNODLnR4G9EuJosH3ek3pnz3R8VpvMvUDr8images?q=tbn:ANd9GcRHioyoJxl9_mhqs7IQL5OL0fw-YIL0QRCT3mlUm9tvyG5Dk1Xoimages?q=tbn:ANd9GcQSAmtcFZsmCqQnWtrFmo7FuXTXtVraEhx8_h_znzuu9rk1qbuqIAimages?q=tbn:ANd9GcS0T6aokxKZQSz9Nger4T42Vp5rR-aUMwh6e5eKm27yVFbX3sWE9g

Os dejo un par de ideas de Pinterest :Df68c2b392f7c3c1fe2ac32bb28941618.jpg
55398c45379603e3008a8e22379dbbb0.jpg
151433606189825221_EmS8legI_c.jpg

Un beso y feliz día!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

9

• mcelia

3

• alumna

3

• montsemi

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

¡Holitaaaaas!
¡Buenísimos días!
¡Qué ilusión ser hoy la primera en saludar!
Me voy a tomar un poquito de cuajada, otro trocito de bizcocho de boniato y de naranja... la pizza no la quiero porque no conozco a esa forera "servidora"... yo no hablo con desconocidas!

- - - Actualizado - - -

¡¡Uff, he enviado el post antes de terminarlo!!
...¡hummm... estoy pensando que aunque no conozca a "Servidora" me tienta mucho su pizza... ¡me doy por presentada!

- - - Actualizado - - -

¡¡socorrooooo, cuando pincho un icono se publica automáticamente el post!!:o:nodigona:¿O soy yo que estoy torpe?

:anda-ya:Bueno, mejor lo dejo ya, y os saludo a todas y os deseo una feliz jornada de jueves!:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas !!!
Ayer no pude entrar en todo el día y hoy solo un momento

Que bien que ayer pudiste salir al parque , mi madre decia que cuando hace frió es bueno salir a tomar el aire que es peor quedarse en casa con las calefaciones a tope , todos bien abrigaditos y aunque sea solo media hora todo el mundo a la P... calle :lol: Una vez en el programa de Españoles por el mundo salio ¿Finlandia ? y en una guardería decían que salían todos los días a la calle y que solo se quedaban el la clase cuando la temperatura estaba en MENOS VEINTE !!
os lo podéis imaginar ?
Que fácil parece y que monas quedan las tapas :up:

Un feliz día para todas :guapa:- - - Actualizado - - -

Montse que manitas tienes !!! es preciosa :plas::plas:

Vicky, eso ..... haber si hay suerte , estaré toda la mañana con los dedos cruzados

Enlace al post

buenos diasss!! ya casi tenemos lista la semana...

hoy me toca montaña de plancha despues del gimnasio, asi que para tener fuerzas un completito..que me gusta toodo lo que has puesto.
por qué me gusta tanto el dulce?? :duda: es que no lo puedo evitar, soy asi de golosa. y eso pa la dieta como que no es bueno jeje. pero no me la he saltado ni una vez, he sido fuerte :dientes: el dia libre te ayuda a sobrellevar mejor la semana

que bien que podais salir al parque..asi V llegará mas cansado no? aki llevamos dos dias con sol y temperaturas buenas, menos por las mañanas que hace muuucho frio.

muy chulos los botes :up:

ya me voy. que paseis un buen dia :beso:

Enlace al post

Buenos dias:)
Ayer entré un breve ratito al mediodia y ni deciros nada pude:evil:

como hubo fiesta el martes... nuestra profe de yoga nos dió la posibilidad de ir el lunes... miercoles y viernes... no quería perdermelos y entoces voy más liada, pues no lo tengo cerca:dientes:
Lo martes y jueves hacemos hora y media.

No estoy muy parlanchina... :nodigona:
Mi catarro va mejor... por cierto.. una cosa que copié a Reme... de su blog:porfavor: mano de santo. (voy a buscarlo para pegarlo)
http://www.alsurdelsur.net/2013/01/una-bebida-para-la-garganta.html

Montse.. preciosa tu muñeca:plas:

Me estoy organizando para salir mañana al mediodia con mi maridin... hacia el Pirineo, por la tarde están anunciadas lluvias y nieve:nodigona:
Le dejo a mi hijo alguna cosa preparada (mejor dicho comprada)

Espero que paseis un gran día:D

Por aquí lo del carnet de conducir.. te lo mandan a casa, ya no tienes que hacer colas... se puede hacer en muchos centros.. ni foto:dientes:

Espero que paseis un gran día:beso:

Enlace al post

Buenos días, Vicky y forer@s,

aquí amaneció un día precioso, la reunión de ayer del cole, pues el gran problema es el gasto de pañales, estamos hablando de 60 euros semanales, 3 paquetes a 22 euros, si es que sólo vienen 12 pañales en cada paquete:( voy a intentar contactar con Tena, porque además sólo quiere esos :( y mi economía cada vez va peor:sinunduro: como la de todos:( pero con esos extras, veo dificil remontar.
Pero también hablamos de tantas cosas positivas que tiene mi princesa:) así que con constancia espero que el tema pañales lo solucionemos.
Montse pero que requetebonita esa fofucha, preciosa :beso:
y lo de los botes también muy bonitos.
Me voy a correr, a oxigenar los pulmones que me hace falta , que tengáis un feliz día :beso:

No te rindas nunca!!! https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qyehfClKCVc

Enlace al post

Buenos días a todo el mundo!! ayer aquí tuvimos el típico día de "mañana de niebla tarde de paseo" y hoy pinta igual!! da gusto ver el sol.....se notan muchísimo las tardes ya, a las 18:30h todavía es de día! y hasta hace pocos dias ya estaba anocheciendo.......que bien!!
Montse, me encanta tu moña!! yo me voy a lanzar a ellas jjj mi madre quiere aprender y yo me he ofrecido a ponerme con ella......

:up::up:

Enlace al post

Buenos días.... me he pasado a leer lo de ayer, mientras desayunaba real, y ahora vengo a por mi completito virutal :meapunto:

k fofu más linda :plas::plas:

En tráfico creo que el carnet te lo mandan por correo, así que si no te ha llegado, quizás es que te lo hayan enviado a la dirección antigua... si no les has comunicado el cambio de dirección, te lo mandan a la que tuvieras en el anterior carnet, así que a donde tuvieras hace 10 años.... y creo que si no te aparece en dicho buzón... tienes que volver a empezar... :nodigona: así que espero que te aparezca :porfavor:

Feliz día para tod@s :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...