Jump to content

Buenos días!! el desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días, yo paso a por el tentenpie de media mañana, por aqui hace un dia veraniego, tengo las puertas abiertas de la oficina y se esta de maravilla pero no es muy normal esta temperatura.
Ayer probé casi todos los remedios que me disteis para la plancha, al final conseguí despegar bastante el quemado planchando sal que se ve que la despega bien, ahora me falta el momento para empezar a planchar todo el montonazo de ropa que tengo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

9

• mcelia

3

• alumna

3

• montsemi

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

¡¡Buenos días ¡¡

Aquí hace ya un calor ...los días están muy buenos ..hoy me daré otro paseito con mi perrita Dana a ver si ya anda mas y no tengo que cogerla ..que se vaya acostumbrando ...
Comida ya tengo hice hace días crema de calabacín y puerros y tengo congelada ,con un filetino a la plancha tengo la comida .

Enlace al post

Buenos días, yo paso a por el tentenpie de media mañana, por aqui hace un dia veraniego, tengo las puertas abiertas de la oficina y se esta de maravilla pero no es muy normal esta temperatura.
Ayer probé casi todos los remedios que me disteis para la plancha, al final conseguí despegar bastante el quemado planchando sal que se ve que la despega bien, ahora me falta el momento para empezar a planchar todo el montonazo de ropa que tengo.

me alegro :beso:, en las sartenes funciona muy bien :beso:
Enlace al post

Acabo de llegar, primero he ido a Tráfico y después de un rato, el señor (por suerte) ha dado con el por qué no lo encontraban, habían puesto mal el apellido :grrr:
Claro, lo tienen que corregir, así que han tenido que pedir otro duplicado y dentro de un mes vuelvo a recogerlo :cry::cry::cry:

¡Holitaaaaas!
¡Buenísimos días!
¡Qué ilusión ser hoy la primera en saludar!
Me voy a tomar un poquito de cuajada, otro trocito de bizcocho de boniato y de naranja... la pizza no la quiero porque no conozco a esa forera "servidora"... yo no hablo con desconocidas!

- - - Actualizado - - -

¡¡Uff, he enviado el post antes de terminarlo!!
...¡hummm... estoy pensando que aunque no conozca a "Servidora" me tienta mucho su pizza... ¡me doy por presentada!

- - - Actualizado - - -

¡¡socorrooooo, cuando pincho un icono se publica automáticamente el post!!:o:nodigona:¿O soy yo que estoy torpe?

:anda-ya:Bueno, mejor lo dejo ya, y os saludo a todas y os deseo una feliz jornada de jueves!:beso::beso:

Buenos días guapa!
:lol::lol: nos damos por presentadas entonces :lol::lol::lol:
Haces bien en tomar un poco de cada, no engorda nada :dientes:
No se que te habrá pasado esta mañana :duda:

Un beso y feliz día!

Buenos días!!!!

Vicky, a ver si tienes suerte y te lo tienen :D Ya me sirvo yo :)

Ésta la entregué ayer 8)DSC_1846.JPG

Me encantan las cosas que nos pones, son superchulis :)

Feliz día para tod@s!!!! :beso::beso::beso:

:plas::plas::plas::plas: preciosa!!! has clavado todos los detalles :plas::plas::plas:
Que manos tienes :)
Me alegro que te gusten :D
un beso y feliz día!

Buenos dias chicas !!!
Ayer no pude entrar en todo el día y hoy solo un momento

Que bien que ayer pudiste salir al parque , mi madre decia que cuando hace frió es bueno salir a tomar el aire que es peor quedarse en casa con las calefaciones a tope , todos bien abrigaditos y aunque sea solo media hora todo el mundo a la P... calle :lol: Una vez en el programa de Españoles por el mundo salio ¿Finlandia ? y en una guardería decían que salían todos los días a la calle y que solo se quedaban el la clase cuando la temperatura estaba en MENOS VEINTE !!
os lo podéis imaginar ?
Que fácil parece y que monas quedan las tapas :up:

Un feliz día para todas :guapa:

- - - Actualizado - - -

Montse que manitas tienes !!! es preciosa :plas::plas:

Vicky, eso ..... haber si hay suerte , estaré toda la mañana con los dedos cruzados

Buenos días Vicky!
Gracias por cruzar los dedos, han encontrado el problema :up:
Me acuerdo del programa, no era en el que una madre iba con el bebé en el carro y se iba a tomar un café y lo dejaba en la calle para que se acostumbraran al frio?
Me encantan esos programas :D
Ahora que los días empiezan a ser más largos hay que aprovechar...
Si quedan monas las tapas :dientes:
un beso y feliz día!
Enlace al post

buenos diasss!! ya casi tenemos lista la semana...

hoy me toca montaña de plancha despues del gimnasio, asi que para tener fuerzas un completito..que me gusta toodo lo que has puesto.
por qué me gusta tanto el dulce?? :duda: es que no lo puedo evitar, soy asi de golosa. y eso pa la dieta como que no es bueno jeje. pero no me la he saltado ni una vez, he sido fuerte :dientes: el dia libre te ayuda a sobrellevar mejor la semana

que bien que podais salir al parque..asi V llegará mas cansado no? aki llevamos dos dias con sol y temperaturas buenas, menos por las mañanas que hace muuucho frio.

muy chulos los botes :up:

ya me voy. que paseis un buen dia :beso:

Buenos días Lucía!
Yo creo que a mi me toca la montaña este finde porque la he visto de refilón esta mañana, no he querido mirar bien :lol:
Yo también soy golosa pero por suerte de probar, no de acabarlo...
Que tal vas con la dieta Lucía? como tenían poquito que perder te costará más... ese día libre en tu dieta es estupendo pero hay que tener tu fuerza de voluntad ;)
Un beso y feliz día!
Buenos dias:)
Ayer entré un breve ratito al mediodia y ni deciros nada pude:evil:

como hubo fiesta el martes... nuestra profe de yoga nos dió la posibilidad de ir el lunes... miercoles y viernes... no quería perdermelos y entoces voy más liada, pues no lo tengo cerca:dientes:
Lo martes y jueves hacemos hora y media.

No estoy muy parlanchina... :nodigona:
Mi catarro va mejor... por cierto.. una cosa que copié a Reme... de su blog:porfavor: mano de santo. (voy a buscarlo para pegarlo)
http://www.alsurdelsur.net/2013/01/una-bebida-para-la-garganta.html

Montse.. preciosa tu muñeca:plas:

Me estoy organizando para salir mañana al mediodia con mi maridin... hacia el Pirineo, por la tarde están anunciadas lluvias y nieve:nodigona:
Le dejo a mi hijo alguna cosa preparada (mejor dicho comprada)

Espero que paseis un gran día:D

Por aquí lo del carnet de conducir.. te lo mandan a casa, ya no tienes que hacer colas... se puede hacer en muchos centros.. ni foto:dientes:

Espero que paseis un gran día:beso:

Buenos días Carmina!
Que gozada el Pirineo en invierno, ainssss me iba ya!
Gracias por el remedio, lo apuntaré para un futuro :meapunto:
Yo tampoco estoy muy parlanchina, lo del carnet me ha chafado...
La renovación la hice en un centro médico y en teoría me lo mandaban a casa, no llegó, me tocó ir a Tráfico a pedir un duplicado, volver a buscarlo, otra vez... así seis meses y en un mes, otro paseito :herida:
No dejes de entrar mañana para desperdirte y cuidado con la carretera...
Un beso y feliz día!

Buenos días, Vicky y forer@s,

aquí amaneció un día precioso, la reunión de ayer del cole, pues el gran problema es el gasto de pañales, estamos hablando de 60 euros semanales, 3 paquetes a 22 euros, si es que sólo vienen 12 pañales en cada paquete:( voy a intentar contactar con Tena, porque además sólo quiere esos :( y mi economía cada vez va peor:sinunduro: como la de todos:( pero con esos extras, veo dificil remontar.
Pero también hablamos de tantas cosas positivas que tiene mi princesa:) así que con constancia espero que el tema pañales lo solucionemos.
Montse pero que requetebonita esa fofucha, preciosa :beso:
y lo de los botes también muy bonitos.
Me voy a correr, a oxigenar los pulmones que me hace falta , que tengáis un feliz día :beso:

No te rindas nunca!!!

Buenos días Virginia!
Ojalá haya suerte con Tena y por ahí puedas reducir un poco el gasto :up:
Seguro que lo solucionais :D
Me encanta el vídeo, este y el de Navidad de los payasos, creo que son de los mejores anuncios que he visto ultimamente (aunque no veo casi tele)
Espero que te oxigenes!
un beso y feliz día!
Enlace al post

Buenos Días,:) Bo Día...:)
..........Un día gris y así estoy yo:( ...............

.......Feliz Jueves ....................;)
un bico:beso::beso:

Buenos días roski!
Espero que salga un poco el sol y con él mejore tu ánimo :D
un bico y feliz día!

Buenos días a todo el mundo!! ayer aquí tuvimos el típico día de "mañana de niebla tarde de paseo" y hoy pinta igual!! da gusto ver el sol.....se notan muchísimo las tardes ya, a las 18:30h todavía es de día! y hasta hace pocos dias ya estaba anocheciendo.......que bien!!
Montse, me encanta tu moña!! yo me voy a lanzar a ellas jjj mi madre quiere aprender y yo me he ofrecido a ponerme con ella......

:up::up:

Buenos días Patricia!
Siiiiii es una gozada que los días alarguen, a mi me da vida :dientes:
Ya nos contarás que tal os va con las fofuchas, a mi me encantan!!
un beso y feliz día!
Buenos días.... me he pasado a leer lo de ayer, mientras desayunaba real, y ahora vengo a por mi completito virutal :meapunto:

k fofu más linda :plas::plas:

En tráfico creo que el carnet te lo mandan por correo, así que si no te ha llegado, quizás es que te lo hayan enviado a la dirección antigua... si no les has comunicado el cambio de dirección, te lo mandan a la que tuvieras en el anterior carnet, así que a donde tuvieras hace 10 años.... y creo que si no te aparece en dicho buzón... tienes que volver a empezar... :nodigona: así que espero que te aparezca :porfavor:

Feliz día para tod@s :up:

Buenos días Santan!
Ya os lo he contado, no ha aparecido pero por lo menos ya sabemos que es por el apellido, así que si todo va bien, dentro de un mes debería conseguirlo por fin :porfavor:
Te mando el completito :D
un beso y feliz día!
Enlace al post

Buenos días Vicky y FORO, jueves soleado en Madrid, y lleno de posibilidades para todos.
Hoy me han dado la baja médica, que va a serlo por mucho tiempo, el martes me operan del escafoides en el pié derecho y voy a estar inmóvil por tres meses, más o menos. Así que entraré más a menudo y si puedo en este tiempo quiero poner en marcha el susurros II, que añadido al I es el trabajo más completo de la maquinita maravillosa. Bueno intentaré que intervenga el máximo de gente posible y habrá que buscar soluciones de informátic@s del Foro que nos hagan accesible a tod@s este libro II, recordad que el I daba unos problemas inmensos en cuanto a su gran volumen y por eso voy a ir pidiendo ayuda a l@s list@s del tema informático. Además me da la impresión que este volumen va a superar al I, y a ma de un@ se le habrá ocurrido unir ambos....bueno pronto más noticias.
Saludos.
8)

Buenos días Angel!
Si que hace un día precioso en Madrid :D
Ya nos contarás que tal va todo y aquí estamos, ya nos irás diciendo que es lo que necesitas a ver si se puede conseguir :up:
Seguro que todo va bien en la operación, espero que no sea muy duro estar inmóvil :up:
Un beso y feliz día!

¡Buenos días! Un desayuno muy abundante, se ve todo magnífico. Yo me pido un té y un poco de cada.:)

Aquí el carnet de conducir ya se encarga el centro médico de todo y la D.G.T. te lo envía a casa.

A mí también me encantan estos días de sol para pasear por el parque y ver los nuevos brotes en las plantas.

Montsemi, tienes unas manos mágicas, qué lindas cosas haces, la muñeca es preciosa.

Qué interesantes cosas nos pones de pinterest, Vicky, supongo que ese forro de las tapas será de material plastificado, para poder fregarlas ¿no?

Espero que Encarna nos cuente hoy el resultado de sus pruebas, deseo que sean favorables.

Que tengáis todas un feliz jueves. :beso::beso::beso:

Buenos días Isthar!
Que bonito! ayer comentabas que ya veias la flor de los almendros :D
Aquí en teoría también te lo mandan pero si se extravía, que es lo que me pasó, como no lo mandan certificado, hay que ir a Tráfico a pedir otro...
Pues yo los botes lo había pensado más para decorar (como el bote del otro día) o especias, té... que con un trapito se limpia...
A mi me parece que no es plastificado porque sería duro y no se si cerrarían bien de nuevo los botes...
Yo había pensado en hacerlo con papel de arroz o servilletas... aunque la experta es Montse, yo mero aprendiz...
Un beso y feliz día!

buenos diasss:)

helada en la calle.
montse que bonita:o que manos tienes.

maquineta te aseguro que servidora es buena gente;)

lucia a mi tambien me gusta mucho dulce:cry::cry:

ayer me escape de casa:lol: pase una mañana un poco mal:herida: y intente levantar el animo y decidi irme de paseo o de escaparates a la capital, que siempre que voy es de medicos o a trabajar.
llame a una amiga que se que tambien le gusta y nunca puede hacerlo y nos fuimos:dientes:
pero mi hijo y mi hija me llamaron y al saber que estaba alli ya vinieron con nosotras.

virginia el video es precioso, entiendo que los gastos son tremendos, madre mia!!! 22€ un paquete de pañales.

me tomo un cafetico y os deseo un buen dia:beso:
:beso:

edito, ishta no me lo dicen has
ta el martes, gracias:beso::beso:

Buenos días Encarna!
mira que escaparte de casa :lol::lol::lol: hiciste muy bien y si cumplió el propósito que era levantarte el ánimo, perfecto! :)
Yo prefiero mirar que comprar que no me gusta como me queda nada....
Un beso y feliz día!
Enlace al post

ALELUYA¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hoy puedo desayunar con vosotras.........
Buenos dias...y un poquito de tooo.que tengo toda la mañana para quemarlo....y parece muy rico todo.:babas:
La pizza dulce tiene una pinta de autentica delicia..."que imaginación tienen algunas"
Me encantan las ideas que pones......ademas son muy prácticas.
Que manos tienes Montsemi...preciosa la fofucha:plas:.....lleva mucho tiempo?o solo es cuestion de manitas....
:beso::beso:feliz mañana chicas.

Buenos días zubizabal!
Nos alegra verte :D
Te aseguro que está muy rico todo :dientes: es verdad que imaginación tienen algunas, yo no se cuando la perdí :lol:
Me alegro que te guste, ahora sólo falta, hacer algo :dientes:
un beso y feliz día!
Buenos dias:) sol y temperatura agradable.
Ayer por la tarde hacia hasta calor.
Hoy mi hija mayor quiere volver a casa sola con su hermana del cole, me ha sorprendido porque ha salido de ella, alguna vez que se lo he propuesto medio en broma, me miraba con cara de pánico. El cole está enfrente de casa solo tienen que cruzar un semáforo y un paso de peatones. Me da un poco de "cosa", pero tengo que dejarla sobre todo si sale de ella. He quedado que las espero en el portal, asi desde ahi puedo verlas desde que salen.
Montse que mona la fofucha
Virginia el video me encanta
El desayuno de lujo como siempre, gracias:guapa:
Que tengas suerte en tráfico.
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Buenos días Celia!
Se hacen mayores :)
Si puedes verlas desde el portal genial! que gusto, yo me tiro 15 minutos en el coche para ir al cole :grrr:
Que tal de Rodriguez? sigues con más tiempo?
un beso y feliz día!

Buenos días!!! Por aquí lleva dos días de solecito muy buenos!! Ayer fue bien la resvisión del coche :dientes: me miraron todo y bastante menos de lo que esperaba, asi que genial!!
El día fue un poco regular por una mala noticia que nos llevamos, la mami de mi mejor amiga que se casa este año tiene cáncer de pecho...pero siempre positivas!!! VA A SALIR TODO GENIAL! :D
Señoritas disfruten del jueves...mañana nos vemos!!
Ya que no hablo hoy de dieta....ya llevo -11Kg!!:lol::beso:

Buenos días Silvia!
Enhorabuena por esos kilazos y porque el taller fuera menos, siempre se agradece...
Pues si, ser muy positivas :beso:
Un beso y feliz día!
Enlace al post

Buenos dias
Volvemos a estar a remojo..:(

Viky, a mi el carne de conducir, me lo mandaron por correo:D

Monte, son monisimas..k manos tienes, a mi los genes del dibujo, no me tocaron en le reparto:nodigona:

Ayer me acorde de algunas de vosotras..de Missis, entre otras..:D
Me dice mi zoketa..¿ hace tanto k no haces un bizcoco de los de Mari-Tere..!!
¡¡¡ pero si hice un bizcocho la semana pasada!!!:o
Si, pero de no de Mari-Tere...

Hasta k cai del guindo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ultimamente hago los bizcochos con un molde de bujero..redondos..y ella se referia a los de plum cake..¡ los de maritere..la de *la k se avecina* !!!!!!!!!!!!!!!

Te+ fruta :beso::beso::beso:

Buenos días Cova!!
:lol::lol::lol: que graciosa tu zoketa, com me gusta lo de zoketa!
El mio se perdió en el correo :(
Yo tampoco recibí los genes del dibujo :lol:
Un beso y feliz día!

:) Buenos dias guapisima y buenos dias a todas...

aquí medio llueve y yo sigo de limpieza, con tranquilidad, a poquitos, pero estoy encontrando cosas que había olvidado hace años :lol::frito::frito:relax, relax, relax... y esperar que los dias nos sean propicios...

lo "malo" no puede durar para siempre, así que cuando llegue lo "bueno" tiene que cogernos listos para agarrar con uñas y dientes... ¿verdaaaad?????

besinos y buen dia a todas

:beso::beso::beso:

Buenos días Gijo!
Como me gusta a mi eso de encontrar cosas, parece que he ido a la tienda otra vez y me vuelvo a emocionar :lol::lol:
Lo bueno tiene que llegar aunque tarde un poco más de la cuenta :D
unb eso y feliz día!

Buenos días,hoy como es más pronto me pido de todo,hoy tengo mañana relajadita,tengo la comida hecha y como Jorge ha trabajado de noche no quiero hacer mucho ruido limpiando,así que me voy a hacer una crema de calabaza para mí y poco más.
Montsemi que muñeca más bonita,Encarna hiciste bien en tomarte un respiro de escaparates,eso relaja mucho.Virginia madre mía que gasto en pañales,esas cosas las deberían subvencionar a ver si se te arregla de alguna manera.Vicky me encantan las manualidades que nos pones,lástima yo sea una zoqueta para esas cosas.Que tengais un buén día,aqui una niebla que no se vé nada a ver si levanta y podemos salir a andar.

Buenos días Cecilia!
Un poquito de todo que ya veo que los tienes todo bajo control :dientes:
Niña que hay cosas sencillitas que seguro que las bordas ;) y si no hacemos otro post de pinterest chafado :lol::lol::lol:
un beso y feliz día!
Enlace al post

Buenos días Toñi!
Aquí no llegamos a abrir puertas que hace frío, disfrutar, que maravilla!
Me alegro que consiguieras quitar lo de la plancha :up: apuntado el remedio...
ánimo con la plancha! a mi me aburre un montón :nodigona:
unb eso y feliz día!

¡¡Buenos días ¡¡

Aquí hace ya un calor ...los días están muy buenos ..hoy me daré otro paseito con mi perrita Dana a ver si ya anda mas y no tengo que cogerla ..que se vaya acostumbrando ...
Comida ya tengo hice hace días crema de calabacín y puerros y tengo congelada ,con un filetino a la plancha tengo la comida .

Buenos días Marian!
Que graciosa Dana! os imagino paseando con ella en brazos :lol::lol::lol: así haces más ejercicio, no?
Voy a hacer la comida yo que me tocan espárragos, a ver si los termino y consigo mi bote :dientes:
un beso y feliz día!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...