Jump to content

Puntuar raciones

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas. Vengo con una duda, haber si me podeis ayudar
Compré un pan tostado y los valores por cien gramos me daban que 1 rebanada era un 1 pp; 2 rebanas 3pp; 3 rebanadas 4pp y asi sucesivamente. Entonces lo calculé por la ración que eran 4 rebanadas 2pp, menos pp que por los cien gramos.
Si me voy a comer 4 rebanadas que hago? ¿como lo calculo? ¿por la ración o por los 100gr?

¡Por favor decirme por la ración :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas. Vengo con una duda, haber si me podeis ayudar
Compré un pan tostado y los valores por cien gramos me daban que 1 rebanada era un 1 pp; 2 rebanas 3pp; 3 rebanadas 4pp y asi sucesivamente. Entonces lo calculé por la ración que eran 4 rebanadas 2pp, menos pp que por los cien gramos.
Si me voy a comer 4 rebanadas que hago? ¿como lo calculo? ¿por la ración o por los 100gr?

¡Por favor decirme por la ración :lol::lol:

Hola Seitanilla,

hay algo que no entiendo. Primero dices que 3 rebanadas son 4 PP y luego que una ración de 4 rebanadas son 2 PP. Eso no puede ser! Algún dato has metido mal a la calculadora. Míralo de nuevo!
Enlace al post

Hola Miko, lo he vuelto a calcular y me da lo mismo de nuevo :nodigona:haber que estoy haciendo mal...
He pesado el pan, cada rebanada son 12gr exactos todas, despues he metido los datos en con la información nutricional por 100 gr y me dan 4 rebanadas 5pp. Despues he metido los datos por ración y cuatro rebanadas son 2pp. Te pongo la informacion.

POR 100GR
proteinas :11.2
H.carbono:76.2
grasas :5
fibra:2.1

POR RACIÓN (4 rebanadas)

proteinas : 4.9
H.carbono :33.5
grasas : 2.2
fibra: 0.9

¡¡graciasss¡¡:)

Enlace al post

Seitanilla, algo estás haciendo mal... yo he metido por 100gr. y me salen 5pp los 48gr. de las cuatro tostadas, y también me salen 5pp si meto los datos por ración...

Lo hago con la calculadora oficial.

Se me ocurre que igual cuando te pregunta si es por 100gr. pones los datos por ración y después los 48gr. que pesan, puede ser?

Enlace al post

buenas' date='vamos a ver yo los biscotes no lo suelo pesar me voy a la guia de compra y ahi viene un biscote 1pp,deberia pesarlo segun vosoptras o es por que no teneis la guia de compra[/quote']

Gabi yo tampoco peso los biscotes siempre me puntuo 1pp por biscote

Enlace al post

Tinagabi yo no tengo la guia de la compra, yo estoy haciendo la dieta por mi cuenta y tengo que pesarlo todo.
De todas formas yo creo que si se pesa y puntua según los valores del producto será también más exacto. Es como la leche desnatada, que 100gr son 1pp, pero la omega 3 aunque es desnatada sale más cara de propoints. En el caso de los biscotes, 2 biscotes no son 2pp si no 3pp, con el pan bimbo también varían los pp segun la marca.
Bueno haber si pasan las expertas por aqui y nos dicen algo.

Enlace al post

Hola del4.
Deduzco entonces por tu respuesta que el problema es la calculadora, pues yo no tengo la oficial, es una de las que circulan por internet. Tal vez no sirva para pesar raciones, sino sólo para 100gr.

Pues así visto, creo que vas a tener razón porque algo no podía ser. Una razón más para que la que se lo pueda permitir, funcione con la oficial.
Enlace al post

Tinagabi yo no tengo la guia de la compra' date=' [b']yo estoy haciendo la dieta por mi cuenta y tengo que pesarlo todo.
De todas formas yo creo que si se pesa y puntua según los valores del producto será también más exacto. Es como la leche desnatada, que 100gr son 1pp, pero la omega 3 aunque es desnatada sale más cara de propoints. En el caso de los biscotes, 2 biscotes no son 2pp si no 3pp, con el pan bimbo también varían los pp segun la marca.
Bueno haber si pasan las expertas por aqui y nos dicen algo.

Hola de nuevo Seitanilla,

espero que dejes de hacer dieta lo antes posible. Sólo traen problemas, créeme!

Tienes razón. Siempre que se disponga de éllos, hay que utilizar los valores nutricionales. La guía de la compra es una referencia. WW toma diferentes marcas de un producto y saca su VALOR MEDIO y ése es el que vale como productos básicos. Por éso la verdadera guía de la compra o en su defecto la base de datos, tienen miles de alimentos por marcas, para afinar más. En alimentos básicos, alubias, lentejas...... no hay gran diferencia entre las marcas pero en alimentos elaborados puede haberlas (y pueden ser incluso grandes).

Chicas, la guía de la compra(oficial), la calculadora (oficial), son herramientas que WW pone a nuestra disposición. Claro que si no queremos/o no podemos permitírnoslo, tb. podemos utilizar las listas y la calculadora de internet, pero no podemos estar seguras de si la putuación es la correcta o varía algo. Ahí cada una tiene que ver qué es lo que prioriza.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...