Jump to content

Puntuar raciones

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola de nuevo Seitanilla,

espero que dejes de hacer dieta lo antes posible. Sólo traen problemas, créeme!

Tienes razón. Siempre que se disponga de éllos, hay que utilizar los valores nutricionales. La guía de la compra es una referencia. WW toma diferentes marcas de un producto y saca su VALOR MEDIO y ése es el que vale como productos básicos. Por éso la verdadera guía de la compra o en su defecto la base de datos, tienen miles de alimentos por marcas, para afinar más. En alimentos básicos, alubias, lentejas...... no hay gran diferencia entre las marcas pero en alimentos elaborados puede haberlas (y pueden ser incluso grandes).

Chicas, la guía de la compra(oficial), la calculadora (oficial), son herramientas que WW pone a nuestra disposición. Claro que si no queremos/o no podemos permitírnoslo, tb. podemos utilizar las listas y la calculadora de internet, pero no podemos estar seguras de si la putuación es la correcta o varía algo. Ahí cada una tiene que ver qué es lo que prioriza.

Totalmente de acuerdo contigo, Miko ¡la de barbaridades que he visto yo en puntuaciones calculadas con las diversas calculadoras que circulan por la red! Y encima hay quien se ha cabreado al corregírsela.Comprensible, claro,y es que parece mentira que no esté todo el material oficial bien colgadito en la red, correcto, y gratis... (disculpad la ironía...):nodigona:Hombre, yo entiendo que estamos viviendo tiempos difíciles y que nadie (o casi nadie) anda sobrado de dinero, pero, vamos, que un gasto de aproximadamente 20 € no me parece excesivo para hacer las cosas bien, especialmente si se está siguiendo el plan de por libre,sólo con la información de los foros. Yo la veo más necesaria que para las que lo siguen on-line,o con reuniones y acceso a ayudas web, que ya tienen la calculadora en la página.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya lo sé Orianna! y sé que excepto en muy contadas ocasiones, las chicas se pueden comprar la calculadora. Ahora y en el 2010 tb!

Cada programa de WW dura al menos 2 a~os. WW va a por el 4! Pero si sólo con lo que nos ahorramos en aceite ya se amortiza! Y si dejamos las galletas nos podemos comprar 4! Creo que muchas veces es por inconsciencia o por dejadez y porque "como ya está todo en la red, para qué voy pagar"?

Más que aconsejar no se puede hacer, la decisión es personal!

Enlace al post

Estoy de acuerdo con vosotras, es imprescindible tener, al menos, la guía y la calculadora. Yo ya he comentado que no puedo ir a las reuniones porque en mi ciudad no hay, pero sí que compré algunas cosillas y ahora quiero comprar alguna más. Además a mí los productos que tienen no me parecen caros :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...