Jump to content

Reposteria "entulinea"

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Utilizo la sacarina del mercadona líquida' date=' para cocinar dicen que va bien la de natreen, el otro día compre la stevia que dicen que es mas sano que la sacarina por ser mas natural y también sin calorías pero no me gusta mucho[/quote']

Probaré la de Mercadona, a ver que tal, muchas gracias :beso:Pues que bien que me dices lo de la stevia, pensaba comprarla pero ya no
:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

......
Abro este post porque soy muy aficionada a hacer cupcakes (decorados con buttercream, con fondant etc..) pero cada cupcake (con la receta tradicional) tiene tantos propoints como un mes de comidas !! y me gustaría que recopilásemos recetas de reposteria, de dulces, pasteles, bizcochos... etc... para poder disfrutarlo tod@s !!!

(no he encontrado una charla de repostería "ligera", si existe decidmelo y/o moverme esta conversación :coqueta:)

Hola Yolandukah,

yo tampoco sé si existe un hilo como tal, pero sí hay muchas recetas mezcladas entre los deberes y las recetas de todo tipo....
Si tú quieres y te encargas, dejamos este post específico para repostería y vas actualizando en los primeros mensajes todas las recetas que vayas haciendo y recibiendo. Es que si no, llegará un día que para tener 10 recetas, tendremos que leernos 20 páginas y al final, nadie lo hace.

Cuando quieras me dices y lo pongo en el de recopilación de enlaces (y así aunque no actualices en varios días, está siempre a mano para echarle un vistazo)
Enlace al post

Yo hice los cupcakes que os comentaba del pastel de mármol de mas arriba! Como los hice para decorar llené solo hasta la mitad las capsulas, me subiron, pero no tanto como una magdalena normal, por lo que pude llenar muchos más! y me salieron a 2pp cada cupcake (sin decorar, claro está) y oye... riquísimos!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...