Jump to content

Menús de febero PP, PP2, Flexi y anteriores

Puntuar este tema:

Recommended Posts

yo siempre las hago así, hombre no quedan igual que fritas pero dan el pego muy bien...
Pues mira, yo las doy con un poquito de huevo batido para que brillen, en tu caso quizás con un poco de leche de soja o almendra...y luego al horno precalentado a 200º y el tiempo las voy mirando pero se hacen rapidito, 10-13 min. más o menos. Las pongo en la bandeja con papel especial de horno para que no se peguen y ya está.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 75
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ogliane

14

• Bettie

14

• Fey

13

• Narico

11

Top Foreros En Este Tema

yo siempre las hago así, hombre no quedan igual que fritas pero dan el pego muy bien...
Pues mira, yo las doy con un poquito de huevo batido para que brillen, en tu caso quizás con un poco de leche de soja o almendra...y luego al horno precalentado a 200º y el tiempo las voy mirando pero se hacen rapidito, 10-13 min. más o menos. Las pongo en la bandeja con papel especial de horno para que no se peguen y ya está.

Gracias guapi, en cuanto compre las obleas las hago!!!:plas:
Enlace al post

Martes 12 de febrero ...pp2...30pp diarios

desayuno
cafe con leche desn 200ml....2 pp
2 biscotes..........................1 pp 2pp 1 por biscote
1 ct aceite...........................1 pp + tomate...0pp esta bien que le pongas aceitito

MM
1 manzana.....0pp
1 naranja.......0 pp
Comida
lentejas (que sobraron de ayer y no es cuestión de tirarlas) 7 pp
3CD arroz hervido...........................................................2 pp
yogurt desn sabores........................................................2 pp si son dos esta bien si es 1 es 1pp

Merieda
cafe con leche 100 ml.......1 pp
2 biscotes ......................1 pp 2pp
2 lonchas de pavo............2pp 1pp

Cena
tortilla de acelgas
acelgas, cebolla, ajo......0pp
2CD aceite..................6 pp
6 huevos medianos.....12 pp para la proxima 1 huevo son 2pp, pero 1 huevo + 3 claras son 2pp
Es a repartir entre cuatro asi que a 6 pp/persona
50grs queso frsco 0/....1 pp
4 biscotes........2 pp 4pp

Total:28 pps.... Tendré que meter algo más para llegar a los 30pp...pero seguro que no tengo problema en es...jajajajaj:D

Gracias por vuestras correcciones, veteranas

Que bien lo has puesto todo :plas:
Enlace al post

Muchas gracias por las correciones, tibetana...

Y lo de los biscotes... metí los valores en la calcu y me salian 4 biscotes 2 pp (pesan48 grs) :o... Mañana lo vuelvo a mirar. Y el yogurt desnatado de sabores .. convenciidisima de que he visto 2 pp.... No si al final no voy a saber ni buscar en los listados...¡Ya me vale!... Bueno. mañana mejor!!...

Enlace al post

qué obleas usas? por curiosidad porque me parece que las de La Cocinera llevaban grasa animal.....

Ainssss, me cachis!!!!!, si es que nunca he usado las obleas:nodigona:, quería probar..., pero yo hago la compra en Mercadona online y había visto precisamente esas, las de La Cocinera, y ahí no pone nada de los ingredientes, ¿alguien puede decírmelo con seguridad?, sino intentaré buscar los ingredientes mañana en San Google....:duda:- - - Actualizado - - -

Lo acabo de comprobar, tienen manteca de cerdo!!!!!:frito::down:, pues nada, buscaré mañana algunas aptas. Gracias Fey, porque yo ya iba a comprarlas!!!!!
Enlace al post

family los yogures desnatados que son a 2pp son los que tienen trozos de frutas, los de sabores 1pp, si son de leche entera los naturales 2pp y los de sabores y con fruta a 3pp.

fey tengo las obleas en casa y he visto una receta de empanadillas con pavo y pimiento que tiene una pinta... Las hago y os cuento que tal estan y los puntos

Mi menu de hoy que no he usado extras

capital diario 26pp

desayuno 5pp

zumo naranja natural 0pp
vaso leche desnatada 2pp
3 cd cereales fitness chocolate 3pp

comida 10pp

140 gr morcillo ternera 5pp
180 gr patata hervida 3pp
1 1/2 ct aceite oliva 2pp
tomate 0pp
piña 0pp

cena 8pp

50gr pan centeno y trigo 3pp
judias verdes con tomate 4pp: judias verdes 0pp, 1 lata atun al natural 1pp, 2 cd tomate frito 2pp, 1 ct aceite 1pp, 1 clara huevo cocida 0pp, cebolla 0pp

tentempie 3pp

1 cafe con leche 1pp
1 galleta yayita chocolate 1pp
1 galleta petit beurre chocolate carrefour 2pp
3 alcachofas asadas 0pp

Total consumidos 26pp
extra semanal restante 24

Enlace al post

Muchas gracias por las correciones, tibetana...

Y lo de los biscotes... metí los valores en la calcu y me salian 4 biscotes 2 pp (pesan48 grs) :o... Mañana lo vuelvo a mirar. Y el yogurt desnatado de sabores .. convenciidisima de que he visto 2 pp.... No si al final no voy a saber ni buscar en los listados...¡Ya me vale!... Bueno. mañana mejor!!...

Family pon los valores de los biscotes que te los calcule. Los yogures tanto desnatado con frutas, desnatado de cualquier sabor, desnatado natural y edulcorado si son de 125 grs tienen 1pp te los estoy copiando de mi librito de entulinea.

- - - Actualizado - - -

Buenas!!

Chicas muchisimas gracias por los menus tan estupendos que poneis, me tengo que animar a poner los mios lo que me pasa que al tener la bascula nunca miro los gramos y cuando ya quito el alimento digo adios ya no he mirado los gramos :lol:Fey que rico todo lo que pones, ya antes me encantaban tus menus pero ahora con fotos :babas:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...