Jump to content

Menús de febero PP, PP2, Flexi y anteriores

Puntuar este tema:

Recommended Posts

family los yogures desnatados que son a 2pp son los que tienen trozos de frutas' date= los de sabores 1pp, si son de leche entera los naturales 2pp y los de sabores y con fruta a 3pp Ogliane todos los desnatados tienen 1pp, menos el mio que compre del lidl que tenia 3pp :grrr:son unos que vienen sueltos con trocitos de piña, melocoton, cerezas de 150grs lo vi 0% y como no estaba en casa me lo comi cuando llegue y le saque los pp menudo mal rato :lol:

judias verdes con tomate 4pp: judias verdes 0pp, 1 lata atun al natural 1pp, 2 cd tomate frito 2pp, 1 ct aceite 1pp, 1 clara huevo cocida 0pp guapi aqui al ponerle el tomate frito, la cucharadita de aceite te la puedes ahorrar ya que el tomate lleva el aceite, a no ser que lo utilices para rehogar las judias entonces yo :nodigona::lol:

1 galleta petit beurre chocolate carrefour 2pp 8) que voluntad tienes solo una :plas:

:) y esto de no dejar enviar sin escribir
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 75
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ogliane

14

• Bettie

14

• Fey

13

• Narico

11

Top Foreros En Este Tema

Bueno pues a ver si hoy mejor.

Desayuno
Leche desn..200 ml....2 pp
biscotes (4)...............5 pp :pelea:

2 ct aceite....................2 pp

total.....9 pp :grrr:

mm
1 manzana

comida

macarrones.....a saciedad 7 pp
salsa ww (un descubrimiento, la verdad)...0 pp (creo)
Queso rallado... 1 Cd.........1 pp
yogurt desn.....................1 pp

total 9 pp

Merienda

leche desn..100 ml....1 pp
3 galletas..............3 pp

cena
pescadilla hervida..... a saciedad 5 pp
mayonesa ligth (1 ct) 1 pp
lechuga, tomate, cebolla 0
aceite.. 1 ct.....1 pp

total día: 29 pp.. por los pelos....jajaj

Enlace al post

tibe esos valores son los que me da el programa online para los yogures desnatados y enteros, con y sin frutas

El aceite lo utilicé para rehogar la cebolla (que por cierto no la puse ahora que lo veo), que yo si no hago para todo base de cebolla parece que no estoy a gusto jajajaja

Esas galletas están super ricas el otro día cogí 2 jajajajaj pero ayer no tenía puntos suficientes así que me contente con una y otra que tengo de choco también pero tiene 1pp

Enlace al post

Martes, 12 de febrero
PP diarios: 29PP
PP reserva: 49PP

Desayuno tardío: 5pp
-Zumo multifrutas: 1pp
-Café con leche: 2pp
-30 gr. de copos de avena: 2pp

Comida: 14pp
-Crema de calabaza y patata: 3pp
-Chuletas de pavo adovadas a la plancha: 5pp
-Aceite: 1pp
-Pan: 3pp
-Piña en su jugo: 2pp

Merienda: 3pp
-Chai Tea Latte: 2pp
-10 gr. de nueces: 1pp

Cena: 7pp
-Filete de panga con especias: 5pp
-Aceite: 1pp
-Espárragos
-Mayonesa light: 1pp
-2 mandarinas

TOTAL PP CONSUMIDOS: 29pp
EXTRAS CONSUMIDOS: 0pp
EXTRAS SEMANALES QUE ME QUEDAN: 49pp

Enlace al post

Día 13

capital diario 26pp

Desayuno 7pp

flan de huevo reina 4pp (el normal)
30 gr pan trigo y centeno 2pp
20gr queso tierno entrepinares light 1pp
fresas con zumo de naranja y un chis de vinagre 0pp

comida 9pp

1/2 judias verdes (las de ayer) 2pp
lomo de cerdo a saciedad 5pp
2 cazos sopa ave con fideos gallina blanca 2pp

cena 8pp

espaguetis a saciedad 7pp
tomare natural triturado al estilo casero orlando 0pp
20gr quedo tierno light 1pp

tentempie 2pp

1 yogurt desnatado sabor fresa 1pp
3 mikados 1pp
1 platano

puntos utilizados 26pp
extra semanal 24pp

Enlace al post

Bueno pues a ver si hoy mejor.

Desayuno
Leche desn..200 ml....2 pp 250 ml de leche desnatada son 2pp te lo digo porque te puedes poner 50ml mas por los mismos pp para bajar los biscotes :lol:
biscotes (4)...............5 pp :pelea:creo que aqui te saldria mejor si comieras pan por 5pp te puedes comer un trozo apañaete y seguro te va llenar mas que los biscotes

2 ct aceite....................2 pp 2 lonchas de jamon cocido extras y 1 cta aceite por 2pp te tomas un bocadillo con jamon cocido o pavo estupendo. Guapi todo esto te lo digo para darte ideas, no para que lo hagas sino te apetece, vale?

total.....9 pp :grrr:

total día: 29 pp.. por los pelos....jajaj

:lol::lol: que gracia me has echo por los pelos

- - - Actualizado - - -

tibe esos valores son los que me da el programa online para los yogures desnatados y enteros' date= con y sin frutas:D:plas:

Enlace al post

Tibetana cariñooooooooooooooooooooooooo, muchas gracias :lol: pero no te creas que mucha veces meto la gambota:lol::lol::lol:

Tengo un "método" e intento acoplarme las comidas así 6+3+11+3+6 (desayuno,m.m., comida, merienda y cena) pero ya ves que muchos días no lo cumplo y lo que me viene genial es apuntarmelo todo en mi hoja de excel para ir viendo cuanto me va quedando, tampoco te creas que planiflico demasiado

:beso:

Enlace al post

:lol::lol: que gracia me has echo por los pelos

- - - Actualizado - - -

Vale Ogliane estamos hablando de enteros y yo decia desnatados que los de fruta sin o con fruta tienen 1pp

- - - Actualizado - - -

Fey eres un verdadero ejemplo a seguir, planificar, pesar, puntuar y comer, tus menus clavaos en 29 :D:plas:

Tibe, muchas gracias. Oye la idea del bocata está muy bien, pero los biscotes esos es que me jugaron mala pasada... 5 pedazos de puntos!!!... los muy..... Tienes muchas ideas, como se nota la veteranía....jajajajaj... un beso.

- - - Actualizado - - -

Tibetana cariñooooooooooooooooooooooooo, muchas gracias :lol: pero no te creas que mucha veces meto la gambota:lol::lol::lol:

Tengo un "método" e intento acoplarme las comidas así 6+3+11+3+6 (desayuno,m.m., comida, merienda y cena) pero ya ves que muchos días no lo cumplo y lo que me viene genial es apuntarmelo todo en mi hoja de excel para ir viendo cuanto me va quedando, tampoco te creas que planiflico demasiado

:beso:

A mi me la han pasado y la verdad es que está genial. Te apuntas todo y te va contando los pp y eso... Es una gran ayuda.. por lo menos al principio.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...