Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!! por fin es viernes :dientes:
Hoy tengo que ir a mirar algo de ropa para el bautizo que tengo la semana que viene, no me apetece nada pero no tengo más remedio, por la tarde os leo y os contesto :D

Os dejo el desayuno:
Coronas con crema de frambuesa de Migrandiversion:
Bkundtcakeframbuesa.jpg
Delicias de coco de lacocinadeadita:
Imagen13.jpg
Tarta de chocolate de norlla2:
G51097ef67dc31.jpgTarta de queso de Mequieroira:
attachment.php?attachmentid=7236&d=1359644709
El saladito, bolo de pan y queso de roski:
lunes+064.jpg
Las espirales rellenas de Calandrita:
DSC05053-espirales.jpg
Y se que nadie va a desayunar pero no me puedo resistir, así que si no os apetece hacer la comida, os dejo esta Tarta de Torciglioni de mendia:
attachment.php?attachmentid=7224&d=1359618104

Café, té, zumo y fruta:
12612_593664670659473_1582318038_n.jpg15795547-bodegon-con-te-de-frutas-con-especias-en-para-los-dias-frios-de-otono-e-invierno.jpgimages?q=tbn:ANd9GcQiAryI5HmXt6uPUUDGhXJ7cF--Gn7gOpCWev_LFRmR6EsedU8uimages?q=tbn:ANd9GcRXmtkHt6Y4_-i57J1YBy7sXdYAn4Epca2LEuCp-kJ3_4s02aWU

Ayer puso un post muy bueno Ishtarunica de Mikel López Iturriaga - El comidista sobre Pinterest y me recordó un post genial de Morguix y otro que puso hace poco JISG, tengo que hacer fotos de esos desastres y reirme un poco con ellos :D

Pasar un día muy feliz :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• Missis

3

• covaro

2

• selene_vk

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

hola chicasss!! buenos dias..siii por fin viernes :plas::plas: pero en el titulo has puesto del lunes :nodigona:jeje

es que a estas alturas de la semana nos hace falta descansar que las neuronas ya estan flojitas jeje y cansadas claro..

espero que te vaya bien con la ropa..seguro que encuentras algo y ahora que estamos de rebajas pues mejor si lo compras mas baratito!!

ayer me preguntabas por la dieta. este mes la llevo superbien, es mas llevadera que la otra. hoy me tocaba ir a que me la cambiara y a pesarme pero el entrenador esta en una asamblea y no esta. el lunes iré.
pero weno estoy contenta. es lento pero voy pa'bajo jeje la semana pasada estaba en 51,6kg asi que bien.

no me enrollo mas que voy al gimnasio a hacer spinning ;) asi que completitooo

que te vaya bien la mañana. y a todas que paseis un buen dia. :beso:

Enlace al post

Buenos día

ya me sirvo yo, tu trankila, y a ver si encuentras algo que te vaya bien y te guste... claro que ahora ya está todo lo de nueva temporada puesto...
buuuffff k pereza me da solo de pensarlo... pero bueno... se supone que ir de compras anima!! así que a disfrutarrrrrrr :coqueta:

Luego echo un vistazo a los post... k últimamente solo me da tiempo a entrar a la cafetería ;)

Feliz viernes y feliz finde!!!! :up:
El lunes no creo que entre, que tengo viaje de trabajo :anda-ya:

Enlace al post

Buenos días Vicky, y forer@s,

gracias por el desayuno :beso:, hoy vamos a quitarle los puntos a mi princes, y aprovecharé para hablar con el inspector para el tema pañales, aún así he de decir que el servicio de atención al cliente de tena es maravilloso, en concreto a mi me atendió una chica que se llama Silvia, y dijo que me enviaría 2 pañales bragas, de muestra, es poco pero que cada mes puedo pedirle 2.
Los pañales son tan caros porque son braguitas, si lleva pañal se lo quita, cuando tiene los invasores tengo que ir siempre detrás de ella :(. Hace un día estupendo, y después del ambulatorio, mi princesa al cole y hoy he quedado a comer con unos amigos, es un sitio que os encantaría, y no por lo bonito, sino por lo bien que se come, y si no te llevan, nunca lo descubrirías, porque es un bar normal y corriente, pero la materia prima es tan buena,
No sabéis la falta que me hace este ratito para mi con amigos,
Un abrazo muy grande para todas :beso:

Enlace al post

¡Buenos días! Viernes y un sol magnífico, ¿qué más se puede pedir?

Me tomaré un té en ese juego de Adita, que con esas flores anima mucho, y ya puestos picoteo sus pastitas, tan monas.

Espero que encuentres algo bonito para el bautizo, Vicky, y que sea ponible para otros días para no tener que guardarlo hasta otro evento, que luego van las mismas personas y tampoco te lo puedes poner.:lol:

¿Sabes con lo que yo me río mucho? Con las traducciones de google, quizás muchos de los fracasos culinarios vengan de ahí, de los disparates que ponen en las traducciones y los grados, que muchas veces no especifican pero suelen estar en grados fahrenheit, así se les quema todo a más de uno, como esas fresas de ayer. :lol:

¡Que tengáis un buen viernes! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas !!!
Edito que se ha publicado solo con el saludo :lol:

Como os iba diciendo ... se nota que es viernes , estamos cansados y esta mañana nos ha costado levantarnos pero ya estamos todos en marcha :up:
Vicky , ya nos contaras como ha ido el día de compras , a mi me encanta y últimamente mas por que voy con mi niña y no veas lo presumida que es ... y me anima mucho a comprarme cosas que yo o por precio o por que no me veo no lo haría ........ el año pasado me animo con unas sandalias preciosas con tacón de madera que luego fui encantada con ellas :D y tambien me hace reír .... en una ocasión había una isla de esas que ponen llena de tangas y le digo ........ Mira Olaia que tangas mas monas , me voy a coger una docena y luego en la zona de vaqueros me ayudas a elegir uno de esos que cuando me siete se me baje del culo para lucir la tanga .......... Teníais que ver la cara que puso y colorada como un tomate me dice por lo bajo " Ama !! que te esta oyendo todo el mundo y detrás tienes un señor , ademas NI SE TE OCURRA comprarte eso ........ :lol::lol:

Alumna , el tema de pañales es complicado , Beñat controlo las esfinteres del día relativamente pronto para su patología ( con 3 años ) pero el pis de la noche le costo mas y a partir de 4 años las subvencionaban , no me acuerdo del porcentaje pero por lo menos salían mas baratos ........ son bragas - pañal de farmacia y te hacen un informe cada 6 meses , haber lo que te dicen hoy .

Que paséis un feliz día :guapa:

Enlace al post

Buenos días!!! VIERNES!!!! Mañana me voy a la pelu a ponerme un poco mas bella jejeje:lol:. Que te sean leves las compras Vicky yo lo llevo fatal ir de compras...
Madrid is London!!! Muuuuucha niebla!
Por cierto yo si que desayuno la tarta de pasta de mendia!! Adoro la pasta y es lo que más echo de menos en la dieta :babas:.
Me alegro alumna de que por lo menos los de Tena sean un "poco" generosos. Mi abu tamién los usa y se lo mandan en la SS asi que hablá con el inspector haber si lo consigues.
Besotes a todas guapas! Y pasar un bonito fin de semana!! :beso:

Enlace al post

Muy buenos dias:)
Anuncian que bajan mucho las temperaturas:nodigona: justo cuando subimos al Pirineo:porfavor:
Como va a nevar (segun dicen) lo tengo todo preparado para cuando llegue mi maridin a la 1,30... nos vamos y ya comeremos alli... sea de menu o como llevo cosas:dientes: según el frio que haga en el apartamento.

Me llevo tarea de fotos y lectura... asi que relax relaxxxx :D
Tengo la garganta un poco ploff pero el frio también le va bien8)

Virginia... ya nos estas diciendo el nombre de ese sitio... tan estupendo, :meapunto: eso hay que guardarlo por un si acaso...

Me voy a seguir preparando cositas;)

Qeu paseis un gran día:beso:

Vicky... llevo ya tiempo que parezco que voy de uniforme:nodigona: y si tuviera alguna celebración... me pongo mala de pensar en comprarme algo... cada vez me gusta menos ir a comprar... y cuando voy solo miro cosas para mis chicos:)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...