Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días,un saladito y café,he estado entretenida haciendo lasaña hasta ahora y limpiando un poco la casa que el finde no me gusta hacer casi nada,mañana es fiesta en la capi ,iremos a ver que tal lo de la matanza, asi que como para seguir a dieta:lol::lol::lol:y daremos una vuelta que me parece que hay una feria artesanal.Hoy tarde casera porque no iremos a andar que mi hija se vá todos los finde a la montaña,así que me quedo sin paseo,claro que podía ir sóla pero como tiro a vaga:lol:.
Virginia a ver si tienes suerte con el inspector,disfruta de tu comida con los amigos,que viene muy bien.
Silvia,adelante,ya verás que pronto lo consigues . Vicky que encuentres algo que te guste,yo cuándo busco no encuentro,casi siempre encuentro cuándo no busco :lol:Que paseis un buén día.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• Missis

3

• selene_vk

2

• covaro

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días!!!! Mucho sueño, menos mal que ya e viernes :D

Espero que te sean leves las compras, yo lo odio:down:

Para desayunar yo sigo siendo austera, el café y los dos biscotes ;)

Feliz día para tod@s!!!!!

Buenas tardes Montse!
Yo también andaba con sueño y encima un atasco cuando me he ido a comprar, 40 minutos en un trayecto de tres minutos :grrr:
Yo también odio las compras pero para mi, eso si, que no haya mucha gente que me agobio...
Haces muy bien con la austeridad, seguro que vas fenomenal!
un beso y feliz día!
hola chicasss!! buenos dias..siii por fin viernes :plas::plas: pero en el titulo has puesto del lunes :nodigona:jeje

es que a estas alturas de la semana nos hace falta descansar que las neuronas ya estan flojitas jeje y cansadas claro..

espero que te vaya bien con la ropa..seguro que encuentras algo y ahora que estamos de rebajas pues mejor si lo compras mas baratito!!

ayer me preguntabas por la dieta. este mes la llevo superbien, es mas llevadera que la otra. hoy me tocaba ir a que me la cambiara y a pesarme pero el entrenador esta en una asamblea y no esta. el lunes iré.
pero weno estoy contenta. es lento pero voy pa'bajo jeje la semana pasada estaba en 51,6kg asi que bien.

no me enrollo mas que voy al gimnasio a hacer spinning ;) asi que completitooo

que te vaya bien la mañana. y a todas que paseis un buen dia. :beso:

Buenas tardes Lucía!
Pues ni cuenta me había dado de lo del lunes y mira que reviso por si me pasan cosas así :lol:
Lo ha cambiado Nacho y me estaba volviendo loca pensando que lo había puesto bien :o
He encontrado una chaqueta de lana muy bien de precio que me tapa muy bien :lol:
Que bien lo de la dieta Lucía! te queda poco y por eso te cuesta más pero sigue así que lo conseguirás :D
Spinning? yo lo intenté una vez y debo de ser mayor, que mal lo pasé :lol:
un beso y feliz día!

Buenos día

ya me sirvo yo, tu trankila, y a ver si encuentras algo que te vaya bien y te guste... claro que ahora ya está todo lo de nueva temporada puesto...
buuuffff k pereza me da solo de pensarlo... pero bueno... se supone que ir de compras anima!! así que a disfrutarrrrrrr :coqueta:

Luego echo un vistazo a los post... k últimamente solo me da tiempo a entrar a la cafetería ;)

Feliz viernes y feliz finde!!!! :up:
El lunes no creo que entre, que tengo viaje de trabajo :anda-ya:

Buenas tardes Santan!
Lo malo es que hay cosas del año pasado que ponen nueva temporada :bate:
A mi no me anima mucho cuando es por obligación pero bueno, me lo he quitado de encima... me faltan los zapatos pero no se andar con tacón :herida: así que terminaré con unas bailarinas por 10 euritos, seguro que las encuentro...
Que te sea leve el lunes...
Un beso y feliz finde!
Enlace al post

Buenos días Vicky, y forer@s,

gracias por el desayuno :beso:, hoy vamos a quitarle los puntos a mi princes, y aprovecharé para hablar con el inspector para el tema pañales, aún así he de decir que el servicio de atención al cliente de tena es maravilloso, en concreto a mi me atendió una chica que se llama Silvia, y dijo que me enviaría 2 pañales bragas, de muestra, es poco pero que cada mes puedo pedirle 2.
Los pañales son tan caros porque son braguitas, si lleva pañal se lo quita, cuando tiene los invasores tengo que ir siempre detrás de ella :(. Hace un día estupendo, y después del ambulatorio, mi princesa al cole y hoy he quedado a comer con unos amigos, es un sitio que os encantaría, y no por lo bonito, sino por lo bien que se come, y si no te llevan, nunca lo descubrirías, porque es un bar normal y corriente, pero la materia prima es tan buena,
No sabéis la falta que me hace este ratito para mi con amigos,
Un abrazo muy grande para todas :beso:

Buenas tardes Virginia!
Ya nos contarás que tal la princesa, seguro que fenomenal como cuando se los pusieron...
A ver si hay suerte y consigues que de alguna manera te subvencionen, me pongo mala de pensarlo con el despilfarro que hay por otros sitios :evil:
Bravo por los de Tena por lo menos te han tratado bien y aunque sea poco pues algo te dan...
Ya nos dirás el sitio y espero que lo pases genial!
un beso y feliz día!

¡Buenos días! Viernes y un sol magnífico, ¿qué más se puede pedir?

Me tomaré un té en ese juego de Adita, que con esas flores anima mucho, y ya puestos picoteo sus pastitas, tan monas.

Espero que encuentres algo bonito para el bautizo, Vicky, y que sea ponible para otros días para no tener que guardarlo hasta otro evento, que luego van las mismas personas y tampoco te lo puedes poner.:lol:

¿Sabes con lo que yo me río mucho? Con las traducciones de google, quizás muchos de los fracasos culinarios vengan de ahí, de los disparates que ponen en las traducciones y los grados, que muchas veces no especifican pero suelen estar en grados fahrenheit, así se les quema todo a más de uno, como esas fresas de ayer. :lol:

¡Que tengáis un buen viernes! :beso::beso::beso:

Buenos días Ishtar!
Es verdad que lo peor de estas cosas es que luego es poco ponible, lo que he encontrado, creo que lo usaré más y me ha salido baratito, así que por lo menos...
Lo de las fresas chamuscadas era muy bueno!! pero lo de las otras fresas con nata? a ver si usaron nata sin montar :lol:
Puede que haya algo del traductor, es verdad :up:
Un beso y feliz día!

Buenos dias chicas !!!
Edito que se ha publicado solo con el saludo :lol:

Como os iba diciendo ... se nota que es viernes , estamos cansados y esta mañana nos ha costado levantarnos pero ya estamos todos en marcha :up:
Vicky , ya nos contaras como ha ido el día de compras , a mi me encanta y últimamente mas por que voy con mi niña y no veas lo presumida que es ... y me anima mucho a comprarme cosas que yo o por precio o por que no me veo no lo haría ........ el año pasado me animo con unas sandalias preciosas con tacón de madera que luego fui encantada con ellas :D y tambien me hace reír .... en una ocasión había una isla de esas que ponen llena de tangas y le digo ........ Mira Olaia que tangas mas monas , me voy a coger una docena y luego en la zona de vaqueros me ayudas a elegir uno de esos que cuando me siete se me baje del culo para lucir la tanga .......... Teníais que ver la cara que puso y colorada como un tomate me dice por lo bajo " Ama !! que te esta oyendo todo el mundo y detrás tienes un señor , ademas NI SE TE OCURRA comprarte eso ........ :lol::lol:

Alumna , el tema de pañales es complicado , Beñat controlo las esfinteres del día relativamente pronto para su patología ( con 3 años ) pero el pis de la noche le costo mas y a partir de 4 años las subvencionaban , no me acuerdo del porcentaje pero por lo menos salían mas baratos ........ son bragas - pañal de farmacia y te hacen un informe cada 6 meses , haber lo que te dicen hoy .

Que paséis un feliz día :guapa:

Buenas tardes Vicky!
Lo de ir acompañada de compras, ayuda :) yo entre Nacho que lo odia y V que desde los tres meses, es entrar en una tienda y ya empieza a gruñir :anda-ya:
De todas maneras, mi cuerpo no acompaña :lol: y eso que he perdido dos kilitos pero claro, han adelantado el bautizo y no me ha dado tiempo a quitarme alguno más...
Os estoy imaginando con los tangas y me estoy riendo sola :lol:
Un beso y feliz día!
Enlace al post

Buenos días!!! VIERNES!!!! Mañana me voy a la pelu a ponerme un poco mas bella jejeje:lol:. Que te sean leves las compras Vicky yo lo llevo fatal ir de compras...
Madrid is London!!! Muuuuucha niebla!
Por cierto yo si que desayuno la tarta de pasta de mendia!! Adoro la pasta y es lo que más echo de menos en la dieta :babas:.
Me alegro alumna de que por lo menos los de Tena sean un "poco" generosos. Mi abu tamién los usa y se lo mandan en la SS asi que hablá con el inspector haber si lo consigues.
Besotes a todas guapas! Y pasar un bonito fin de semana!! :beso:

Buenas tardes Silvia!
Tú en breve irás de compras encantada, ya verás!
Por la sierra no había niebla pero a la altura de Las Matas :o no se si por eso había ese atasco :grrr:
La pasta virtual que no engorda :D
Un beso y feliz día!

Muy buenos dias:)
Anuncian que bajan mucho las temperaturas:nodigona: justo cuando subimos al Pirineo:porfavor:
Como va a nevar (segun dicen) lo tengo todo preparado para cuando llegue mi maridin a la 1,30... nos vamos y ya comeremos alli... sea de menu o como llevo cosas:dientes: según el frio que haga en el apartamento.

Me llevo tarea de fotos y lectura... asi que relax relaxxxx :D
Tengo la garganta un poco ploff pero el frio también le va bien8)

Virginia... ya nos estas diciendo el nombre de ese sitio... tan estupendo, :meapunto: eso hay que guardarlo por un si acaso...

Me voy a seguir preparando cositas;)

Qeu paseis un gran día:beso:

Vicky... llevo ya tiempo que parezco que voy de uniforme:nodigona: y si tuviera alguna celebración... me pongo mala de pensar en comprarme algo... cada vez me gusta menos ir a comprar... y cuando voy solo miro cosas para mis chicos:)

Buenos días Carmina!
Como siempre lo tienes todo organizado :dientes:
Seguro que descansas y los cambios de aire siempre vienen bien y nevando, que gozada!
Me apunto también tus alcachofas que las de cerveza están muy ricas pero así cambio, seguro que nos gustan mucho :D
Yo también voy de uniforme, con mayas y camisas amplias, así no me doy cuenta y voy engordando :grrr: y lo peor es que cuando era más jovencita y pesaba 47 kilos, no me ponía las mallas porque me veía gorda :bate::bate::bate:
Buenos días:):)

En puertas de un buen fin de semana. Nos vamos a la playa, así que fin de semana de descanso y cargar pilas 8)8)

Hasta el lunes, me llevo un completo, que estaré varios días sin entrar

:beso::beso:

Buenas tardes Ana!
Que envidia me da también la playita...
Pasarlo muy bien y recargar pilas!
un beso y feliz finde!
Enlace al post

Buenos dias
De momento, pork amenazan k la tarde sera muyy remojada..

Estoy convencida k para bajar kilos solo hay k comer menos y mover el culo..osea, gastar mas.
A mi me sobra uno..pero esta el jodido pegao con loctite..y no hay manera..¡ lo k me kiere!!!:frito:

Este finde se presenta trankilo..hoy saldremos un rato a socializar, pero mañana la zoketa tiene *evento-familia- contrario*, asi k comemos solos y luego mi chico tiene furbol + cena de amigos..asi k me kedare en casina, solaaaaa..¡ escuchando el silencio!!!:D:dientes:

Estoy mirando recetas de alcachofas para mañana, k nunca las hice..y me apetecen mucho;)

Te+ fruta..por lo menos el desayuno voy hacerlo bien

:beso::beso:

Buenas tardes Cova!
En mi caso lo de mover el culo, seguro pero comer menos, no como mucho, eso sí, lo de las 5 comidas se me hace cuesta arriba... pero poco a poco...
Ainsss solo un kilito, que bien!!
Lo de escuchar el silencio viene bien de vez en cuando :D
Yo me he apuntado también las de Carmina, las de cerveza que puso Behbeh en los deberes están muy ricas!
Un beso y feliz día!

buenos dias chic@s......
:meapunto:yo quiero un desayuno (virtual) completo:babas: que rico todo...
las compras, yo creo que van con los años....cuantos mas años mas agobio...a mi me cansa ya mucho....aunque si no hay mucha gente tambien las difruto.
pasar un buen fin de semana:beso:

Buenas tardes zubizabal!
Yo cuando no hay gente y cuando no es una obligación también llego a disfrutarlas :up:
Un beso y feliz fin de semana!
Yo también me apunto a probarlas. Ya la tengo guardada y este finde las hago. Gracias.
Buenos días a todas, que con las alcachofas ya me he vuelto loca y ni siquiera saludaba. :beso:

Buenas tardes Carmen!
Normal que te hayas ido detras de las alcachofas :dientes:
Un beso y feliz día!

Buenos días,un saladito y café,he estado entretenida haciendo lasaña hasta ahora y limpiando un poco la casa que el finde no me gusta hacer casi nada,mañana es fiesta en la capi ,iremos a ver que tal lo de la matanza, asi que como para seguir a dieta:lol::lol::lol:y daremos una vuelta que me parece que hay una feria artesanal.Hoy tarde casera porque no iremos a andar que mi hija se vá todos los finde a la montaña,así que me quedo sin paseo,claro que podía ir sóla pero como tiro a vaga:lol:.
Virginia a ver si tienes suerte con el inspector,disfruta de tu comida con los amigos,que viene muy bien.
Silvia,adelante,ya verás que pronto lo consigues . Vicky que encuentres algo que te guste,yo cuándo busco no encuentro,casi siempre encuentro cuándo no busco :lol:Que paseis un buén día.

Buenas tardes Cecilia!
:lol::lol::lol: bueno con tu dieta algo apañarás, yo también tiro a vaga :lol:
Haces bien en currar lo menos posible el finde, también hay que disfrutarlo..
A mi me pasa también que cuando quiero algo no lo encuentro, hoy me gustaba todo pero todo lo que no me iba para el bautizo, bueno por lo menos he apañado...
disfruta de la fiesta!
Un beso y feliz día!
Enlace al post

buenos diasss:)

ay que ganas de hablar tienen mis hijos por las mañana:grrr:
seguro que si fuese yo la que los llamara recien levantado me gruñirian:lol:

ay vicky mi niña estaba todo desmoralizada, el otro dia conmigo se probo varios pantalones y nada y ayer fue con una compañera de piso y tampoco se pudo comprar, la pobre me preguntaba que si tan mal hecha esta pa que le sienten tan mal los pantalones:grrr:
esta siempre a dieta y su hermano igual, que vamos hacer
, han sacado los genes de su madre:(
por eso odio tanto las dietas.

mendia que callada estas hoy:duda:

un cafetico y pasad un buen dia:beso::beso::beso::beso:

Buenos días Encarna!
Tenían ganas de hablar con mamá, pobres :lol::lol:
La ropa cada vez es peor así que influye, yo alguna vez he comprado un pantalón y genial, pero el mismo en otro color, fatal! pero si es el mismo :evil:
Las que tendemos a ser gorditas es una puñeta :herida:
Un beso y feliz día!

Buenos dias:) sol y temperatura primaveral.
Te ha traicionado el subconsciente con lo del lunes.
A ver si tienes suerte y encuentras algo chulo para el bautizo.
Esta noche tenemos cena de primos de mi marido, pero como el no está voy yo con las niñas, somos cuarenta y tantos.
Feliz fin de semana a tod@s:beso::beso:

Buenas tardes Celia!
Si que me traicionó y eso que no me gustan :duda:
Pasarlo muy bien!! que familia más grande :plas:
un beso y feliz día!

Buenos Días,:) Bo Día...:) Buen fin de semana para todas, para las que vais de viaje,:dientes: para las que vais de compras:dientes: yo no tengo ganas de nada:(

..........Un día gris y yo sigo así GRIS ...............:(:down:
.......Feliz Viernes....................;)
un bico:beso::beso:

Buenas tardes roski!
Muy bueno el antojo :lol:
A ver si sale el sol y mejora el ánimo :Dun bi
co y feliz día!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...