Jump to content

Puntuación fabada casera!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola haber sí me podéis ayudar.voy a hacer fabada y lleva
500 gr alubias. 5pp
94gr chorizo. 10pp
103 gr panceta10pp
135gr morcilla 13pp
si una vez echo solo voy a comer las alubias como puntuó ? Porqué aunque no coma chorizo ni nada si que suelta grasilla!!!
alguien me ayuda?
gacias :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alieshara yo te cuento lo que hago a ver si te sirve...en la Guia de restaurantes la fabada la puntuan creo que con 17 pp. Pero yo en casa la hago de la siguente manera... Puntuo todo lo que le pongo, suelo ponerle un chorizo y una morcilla asturiana y una tira de panceta ahumada. Generalmente no demasiado, unos 300 gr de companaje en total o sea unos 30 pp pero me suelen salir unas 6 raciones por esa cantidad, lo dividio entre seis y luego le sumo los 5 pp a mi plato de alubias a saciedad. Con lo cual el contenido total del plato en PP se reduce bastante a no mas de 10 o 12 Pp. Otra cosa que hago es hacer la fabada de un dia para otro y meterla en la nevera para que la grasa suba arriba y despues en frio la desgraso y la tengo mas sana, no esta exactamente igual pero el sabor te aseguro que es casi el mismo y es mas sana para nuestras arterias. Un besico guapa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...