Jump to content

Olla newcook modelo D o erika olla programable

Puntuar este tema:

anikora

Recommended Posts

Hola ,buenos días !!!!!

Me ha llegado una oferta de hogarium :

Olla erika programable : 39'95 euros
Olla newcook modelo D : 49'95 euros

Me gustaría que alguien me informara ,si tiene alguna de las dos ,cual sería mejor para comprar
Muchas gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anikora

16

• Cece

10

• Simpa

10

• marcvane

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo tengo la Erika Plus y estoy contenta con ella. No sé qué modelo te ofrecen, porque hay otra más antigua. La mía es la última versión y además es importante la cubeta, las baratas probablemente te lleven una cubeta ramplona, no la daikin , que es la buena y no sé pega nada. Y ten en cuenta que la cubeta sola, la buena, ronda los 30 euros. La otra olla no la conozco.

Enlace al post

Hola cece ,ante todo muchas gracias por responder,me supongo que la erika es un modelo más antiguo ,ese que no puedes variar los minutos pero si la puedes programar con antelación, la otra (la newcook) si le puedes modificar los minutos ,me han dicho que es igual a la gm ,pero no se ,cómo no la conozco ni encuentro nada por internet,quiero decir que no encuentro nada de ella por el foro de mundorecetas ,sólo que es igual en funciones que la gm y la fusión, pues estoy un poco indecisa.
Saludos

Enlace al post

Hola de nuevo cece ,se me pasó ponerte antes que la cubeta es la dalkin ,al menos eso es lo que me han dicho,hay alguna manera de saber si lo es ???!algún símbolo que traiga o algo de eso????,de todas formas allí mismo la venden (la cubeta) por veinte euros
Saludos

Enlace al post

anikora yo llevo menos de un mes con la newcook modelo d y estoy muy contenta con
es verdad que es igual a gm-d
metete en newcook.net y ahi busca informacion es mas ahi vale de 72 euros hasta 89 y si la coges mas moderna es la misma pero con cestillo de freir y menu freidora
yo la mia la compre en tienda pero tambien te digo solo la he encontrado en internet me costa 55 euros y lleva vaso medidor,cuchara de plastico y rejilla para asar
espero haberte ayudado un poco un saludo

- - - Actualizado - - -

las cubetas son de daikin en todas es que hay otra de aluminio pero dicen que la daikin es mejor es antiadherente cuando tu te metas en la pagina veras como es buena yo pensaba es una marca barata y me va durar poco pues equivocada estaba es estupenda y ayuda mucho haber si te animas

Enlace al post

Tinagabi ,muchas gracias por tus comentarios ,me has animado para comprarla ,es que han abierto aquí cerca de mi pueblo una tienda física de hogarium y por unos días esta a ese precio,más barata que comprarlas en la misma casa o por internet y que bien que la cubeta sea dalkin !!!!!!!

Ah!!!!! Y otra cosita ,entonces los tiempos son los mismos que en la gm a los tienes que adaptar?????,perdona pero es que no tengo ni idea de como funcionan estas máquinas ,sólo se que veo unos bizcochos que quitan el hipo ,además de las comidas claro.
Saludos !!!!LLL

Enlace al post

anikora algunos programa cambia de nombre por ejemplo menu pastel en la nuestra es menu horno
menu verdura es menu cocina
menu pasta es menu cocina
si tienes la tienda a mano alli te daran toda la informacion que ne cesitas y si te metes en el blog de cicina con xena hay muchisimoas recetas todo es cuestion de ir probando.
yo hize arroz con leche en 8´y salio riquisimo.
bizcochos todavia no he probado pero si tu lo haces luego cuentas,vale,tienes que tener en cuenta que por encima no se doran si quieres preguntar por la tapa de horno haber que te dicen sirve para dorar cuando se usa el horno ya te digo yo no la tengo pero es una cosa que tengo pendiente si te sale bien de precio y te la quieres comprar pero necesaria no es por que al dar la vuelta al bizcocho el blanco se queda abajo y el dorado arriba
venga a ver si te animas un saludo

- - - Actualizado - - -

cualquier pregunta aqui estamos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...