Jump to content

Olla newcook modelo D o erika olla programable

Puntuar este tema:

anikora

Recommended Posts

La cubeta daikin se diferencia de las malas a simple vista porque es toda ella de color gris oscuro por dentro y por fuera y la mala por fuera es plateada. Si ya te la venden con la cubeta daikin entonces está genial de precio, chica, pillate la Newcook. Yo estoy contenta con mi Erika, pero si hubiera tenido tu oportunidad hubiera cogido la Newcook, porque total al final todas funcionan parecido, no hay gran misterio. ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anikora

16

• Cece

10

• Simpa

10

• marcvane

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola !!!!!,buenas tardes ,gracias a todas por vuestros comentarios ,hoy fui a comprar mi ollita newcook y cual ha sido mi sorpresa que habían traído la erika plus y a 59 euros !!!!!,esta me gusta más todavía pues el plástico que lleva es en blanco ,no me la compre pues sólo llevaba los 49 euros para la otra y como era en otro pueblo ,ya iré el lunes entonces ,espero que haya todavía y al mismo precio.
Marcvane así se ve muy bien la diferencia entre una cubeta daikin y otra que no lo es ,gracias y por cierto hoy como ya vi como era por tus fotos ,estaban las cubetas daikin a 15 euros solo!!!!!
Saludos!!!!!

Enlace al post

Pues entonces yo me pillaria la erika plus,en Córdoba también hay una tienda de esas que las ollas están muy baratas y las cubetas salen igual de precio que las que dices tú,la erika es una de las ollas que aún no he probado,es bueno tener 2 para cocinar con ambas a la vez,si no fuera porque ya tengo la touche y la chef 2000.......huy madre que peligro tengo :nodigona::lol: me gustan mas las ollas programables que los robots tipo chef porque son más rápidas,ahora que donde se ponga la antihaderencia y durabilidad de la cubeta de la chef no se ponen las de las ollas al menos por el momento :D bueno ya nos contarás.....;)

Enlace al post

Simpatía ,y tienes sitio en tu cocina para tantos cacharrines??????? Porqué esa es otra ,ya veremos donde la pongo ,no quiero ponerla cerca de la vitro por el calor pero es que es el único sitio donde puedo ponerla ,ya veremos que apaño hago .Y ya estoy decidida ,caerá la erika plus ,eso si no traen otra el lunes que me guste más !!!!

Enlace al post

Pues si al fin te compras la Erika Plus y tienes alguna duda ya sabes que yo la tengo, preguntame lo que quieras. Y es tan bonita en blanco, Verdad?... Has tenido suerte, a mi este verano me costó 99 euros, con la cubeta daikin y el cestillo para cocer al vapor y la rejilla y bueno, con la cuchara, vaso medidor, pinzas para no quemarte al sacar la cubeta y el librito de recetas. También me regalaron el libro de recetas de la GM porque sirven todas para la Erika.
Ya nos contaras qué tal.
Esta es la mía: [ATTACH=CONFIG]7282[/ATTACH]:dientes:

post-92011-14375573716414_thumb.jpg

Enlace al post

Simpatía ' date='y tienes sitio en tu cocina para tantos cacharrines??????? Porqué esa es otra ,ya veremos donde la pongo ,no quiero ponerla cerca de la vitro por el calor pero es que es el único sitio donde puedo ponerla ,ya veremos que apaño hago .Y ya estoy decidida ,caerá la erika plus ,eso si no traen otra el lunes que me guste más !!!![/quote']

¿No has visto mi cocina? Ya la he enseñado varia veces porque me pillas con el portátil que si no... te la enseñaba,yo tengo mi olla encima de la vitro,puedes ponerle un cubre a la vitro y encima la olla porque con la olla por lo menos en mi caso la vitro no la uso nada de nada :D

Enlace al post

Hola!!!!!!
Ya me la he comprado,ha sido por fin la erika plus ,mi hija al verla ha dicho:pero si viene hasta con nombre!!!!,ya la he estrenado ,he hecho arroz con patas de poton y gambas ,muy bueno ,según mi marido y ahora acabo de hacer un bizcocho de maizena ,ëste lo llevo ahora a casa de mi madre esta tarde para tomarlo con un cafetito .
La cubeta que me viene es como color antracita por dentro y por fuera ,así que no se se sí será la daikin o qué,iba a comprarme también la cubeta daikin suelta pero al ver que venía ésta me voy a esperar para ver que tal me salen aquí las comiditas ,luego ya veremos,el bizcocho se ha desmoldado estupendamente .
Simpatía no conozco tu cocina ,a ver si la veo.
Cece ,muchas gracias por tu ofrecimiento ,a propósito ,las pegatinas que trae pegadas encima de la olla hay que quitarlas ????también te quería preguntar si con el paso del tiempo a ti se te ha puesto amarillento el plástico que trae con el calor ,al ser blanco me supongo que con el calor amarilleará con el uso ,eso le ha pasado a mi chefito.
Saludos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...