Jump to content

Olla newcook modelo D o erika olla programable

Puntuar este tema:

anikora

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anikora

16

• Cece

10

• Simpa

10

• marcvane

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Gracias marcvane,entonces no las quitaré,la de la válvula si la he quitado.
Simpatía he entrado en tu blog y madre mía cuantas maquinitas tienes chiquilla !!!!!

Hola guapa,que bien que ya la tengas en casa :) menudo estreno le has dado:)¿Entonces la cubeta que trae no es como la daikin suelta que has visto? A ver si trae la de cerámica? :duda:lo importante es que estés contenta con ella y ya sabes que tienes a cece para compartir experiencias :D Si que tengo maquinitas si :dientes::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Exacto, es la dalkin. Luego existe una dalkin dorada que es japonesa o no sé que, pero vamos en esta no se pega na de na, una maravilla. La otra, la que es plateada por fuera (y que eran las que traían las primeras ollas, son muy malas, porque enseguida se les iba el teflon y se pegaba todo). Así que tranqui, verás que si la cuidas, tienes cubeta para rato. Yo tengo dos cubetas (la nueva, que me vino con la Erika) y otra que compré hace tres años para mi vieja olla GM. Pues sigo utilizando la vieja porque está perfectamente. De hecho acabo de hacer un sanwichón esta misma noche para cenar y perfecta a sus tres añitos largos.
Y el mes pasado me compré una cubeta de acero inoxidable para la Erika, me costó 30 euros, pero es buenísima, con una base gruesa que parece una olla para la vitro. La compré para las verduras y las cosas con caldo, y para cuando meto cacharros dentro (como para el vapor, flaneras, en fin..., para todo aquello que sabes que no se va a pegar o puede rallar la dalkin) Te la recomiendo. Mira, es ésta: [ATTACH=CONFIG]7336[/ATTACH] :dientes: Preciosa, ¿verdad?

post-92011-1437557371953_thumb.jpg

Enlace al post

Hola cece' date='buenas noches ,creo que la mía es la misma,tú dices que la tuya es la daikin ,no?[/quote']

La tuya es la daikin :D la daikin dorada que te menciona Cece la puedes comprar suelta,pero no viene con ninguna olla que no sea de fussion cook ya que pertenece a la casa oficial,de hecho de momento solo la trae la touche advance,la home cooking trae otra mas sencillita y de una antihaderencia de más baja calidad que la dorada japonesa,alaaa ya estás más informada :lol::guapa:

Enlace al post

Pues que bien que sea la daikin.
Cece no se qué hacer ,ya veremos que cubeta me compro de repuesto ,la de acero inoxidable también pinta muy bien y la japonesa por lo que veo el no va más.
Quería hacerte una pregunta cece o para quien lo sepa ,el menú plancha cocina y guisos en la gm a que equivale en la Erika? ,estoy mirando por ahí para adaptar las recetas y no se a que corresponde

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...