Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenas!!!! ;);) ;);) con la que está cayendo, ene todos los sentidos, siempre es bueno tener un buen desayuno como el que tú nos pones!!!:plas: :plas: :plas: Yo quiero un poquito de todo:dientes:

Muchos ánimos a Angel, por su operación que irá muy bien, ya lo verás! y lo otro, mira, algunos sinvergüenzas cobrando en negro y otros... pagando el pato!!:pelea: :pelea: :pelea:

Luna, eso que dices: Resulta que su vecina y ella fueron a la iglesia a pedir comida....y les dijeron que no.Que era para las gentes de fuera..

Al otro dia ..ambas se colocaron dos pañuelos en la cabeza..y trajeron sus carros llenos:nodigona: hay derecho a que ésto sea asi ?? que nosotros demos comidas para las personas necesitadas..y los nuestros pasen hambre para que otros ...coman por nosotros ?? nunca fui racista...pero en casos asi me asoma la vena..

son leyendas urbanas. Cosas que la gente dice y que se van propagando de unos a otros. Siempre lo ha dicho alguien que alguien conoce... y con todo esto se provoca el racismo y el desprecio a los inmigrantes. Mis abuelos fueron inmigrantes (de Andalucía a Catalunya) y no nos tenemos que olvidar que los españoles históricamente siempre han tenido que emigrar... La desesperación provoca la emigración.

Tienen los mismos derechos que nosotros, faltaría más! lo que pasa es que ellos acuden más a los servicios sociales porque nosotros no conocemos ni la mitad de las cosas a las que podríamos optar... Aunque ahora no tendremos derecho, ni ellos ni nosotros...

Un abrazo a tod@s!!! :beso: :beso: :beso: :beso::beso:

buenos dias maria:)
te pongo un completito y que pases un buen dia:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Buenos dias guapetona!!
Ya ves que soy bien mandada. Me has invitado a desayunar y por tercera vez lo hago. He desayunado en casa, despues hemos ido a la hoguera de San Blas a tomar chocolate con raspao y este virtual.
Me ha venido bien salir porque llevaba varios dias sin hacerlo y es que el tiempo no acompaña. Hace un ventarrón y 2 grados de temperatura pero que la sensación termica sera de -4 al menos.
Tienes razon en cuanto a la solidaridad de la gente, pero como dice Carlos al final somos la gente corriente la que tenemos que arrimar el hombro porque los politicos de turno, sea del signo que sean, está demostrado que van a llenarse los bolsillos.
Ya veis que estoy al menos de momento mas animada. Gracias de nuevo por vuestros ánimos.
Un beso para todas y pasar un buen día:beso:

buenos dias marisol:)
mira yo anoche no queria salir, tenia frio y pocas ganas, al final por no dejar a joaquin solo sa
li y me lo pase bien a pesar del frio.
asi que a la calle que todo lo cura;)

ahora ya te pongo un vermut y un pintxo y a pasar un buen dia:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

11

• luna_mj8

2

• lauma

2

• roski

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días :beso:

Encarna si nos llevamos por las noticias pensaríamos que ya no queda gente buena en este mundo, pero afortunadamente aún queda mucha :) lo malo es que los buenos actos no son noticia:(

Luna entiendo lo que dices y se que es cierto, pues tengo una amiga que trabaja en servicios sociales de un ayuntamiento, y la madre de otra que colabora en el banco de alimentos de la iglesia, pero no tienen la culpa los inmigrantes, pobres, ellos van a solicitar lo que les ofreces, la tienen las autoridades que son las que ponen los requisitos para poder acceder a las ayudas y mi amiga me cuenta que hay veces que se viene para su casa enferma, pues ve gente que necesita la ayuda igual que los inmigrantes pero no se la puede ofrecer, y eso si que es triste. Y luego que también hay de todo, inmigrantes que de verdad necesitan la ayuda y otros que van a pedir comida pero tienen móviles de última generación y ropa de marca que ni yo me compro:pelea:, pero bueno para haber mundo tiene que haber de todo.

Me pido un completito virtual que el real estoy esperando a ver si se despiertan en mi casa y va Carlos a por el pan :)

Angel, siento lo de tu despido, pero lo importante ahora es tu salud. Suerte en la operación :beso::beso:

Feliz día para tod@s:beso::beso:

Enlace al post

Buenos Días, :)Bo Día..:).

644211_488135774561391_347356612_n.jpg

Siento que sea tarde pero eran las 6 de la mañana y ni mi marido ni yo eramos capaces de dormir..............:nodigona:.................. y como es San Blas unas rosquillas aunque no sean las autenticas...................................:dientes:480008_488137207894581_1028020095_n.jpg

Yo hoy voy seguir comer como Galego..............:):dientes::dientes:
.......Feliz Domingo...................:)
un bico:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Encarna y forer@s,

hasta ahora no he podido entrar a tomarme el desayuno virtual, y mi princesa aquí diciendome que termine, que quiere volver al circo, hoy ya terminan, espero que les vaya muy bien, porque ha habido días que ha acudido muy poca gente:(
Angel deseo que todo te vaya bien :beso:
Lauma :beso: Y Encarna, me alegro de la solidaridad de las personas, porque cómo dice una canción de Alejandro Sanz, dar lo que sobra no es caridad, solidaridad es compartir lo que tenemos.
que disfrutéis del día :beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días :beso:

Encarna si nos llevamos por las noticias pensaríamos que ya no queda gente buena en este mundo, pero afortunadamente aún queda mucha :) lo malo es que los buenos actos no son noticia:(

Luna entiendo lo que dices y se que es cierto, pues tengo una amiga que trabaja en servicios sociales de un ayuntamiento, y la madre de otra que colabora en el banco de alimentos de la iglesia, pero no tienen la culpa los inmigrantes, pobres, ellos van a solicitar lo que les ofreces, la tienen las autoridades que son las que ponen los requisitos para poder acceder a las ayudas y mi amiga me cuenta que hay veces que se viene para su casa enferma, pues ve gente que necesita la ayuda igual que los inmigrantes pero no se la puede ofrecer, y eso si que es triste. Y luego que también hay de todo, inmigrantes que de verdad necesitan la ayuda y otros que van a pedir comida pero tienen móviles de última generación y ropa de marca que ni yo me compro:pelea:, pero bueno para haber mundo tiene que haber de todo.

Me pido un completito virtual que el real estoy esperando a ver si se despiertan en mi casa y va Carlos a por el pan :)

Angel, siento lo de tu despido, pero lo importante ahora es tu salud. Suerte en la operación :beso::beso:

Feliz día para tod@s:beso::beso:

buenos dias ana:)

en esas cosas se oye de todo.
mira yo fui hacer una demo a casa de una chica gitana, hasta a joaquin le dio miedo por el barrio, el me llevo alli y se llevo el coche y luego volvio a por mi.
me gustaria que vieseis como tenia los armarios de comida, pero almacenado de todo, era lo que le daba cruz roja y cuando le pregunte que si tenia nomina me dijo que si que ella y su marido trabajaban:nodigona:
por cierto se arrepintio al dia siguiente y no me la compro, la convencio una prima suya:bate:

te pongo un completito y que pases un buen dia:beso:

Buenos Días, :)Bo Día..:).

Siento que sea tarde pero eran las 6 de la mañana y ni mi marido ni yo eramos capaces de dormir..............:nodigona:.................. y como es San Blas unas rosquillas aunque no sean las autenticas...................................:dientes:480008_488137207894581_1028020095_n.jpg

Yo hoy voy seguir comer como Galego..............:):dientes::dientes:
.......Feliz Domingo...................:)
un bico:beso::beso:

buenos dias roski:)

que mal se pasa cuando se duerme mal, yo tambien he visto todas las horas de la noche.

que pinta tiene esa rosquilla:o oye todo lo que haces te lo comes tu?
:lol:

un completito y que pases un buen dia:beso:

Buenos días Encarna y forer@s,

hasta ahora no he podido entrar a tomarme el desayuno virtual, y mi princesa aquí diciendome que termine, que quiere volver al circo, hoy ya terminan, espero que les vaya muy bien, porque ha habido días que ha acudido muy poca gente:(
Angel deseo que todo te vaya bien :beso:
Lauma :beso: Y Encarna, me alegro de la solidaridad de las personas, porque cómo dice una canción de Alejandro Sanz, dar lo que sobra no es caridad, solidaridad es compartir lo que tenemos.
que disfrutéis del día :beso:

buenos dias virginia:)

tu princesa los va a echar en falta:(
ayer habia gente que sacaba los carros enteros y los donaba:)

un completito y que tengas un buen dia:beso:
:beso:
Enlace al post

Buenos días:beso::beso::beso:
Hoy no me deja escribir en color, no pasa nada.
Cuanto me alegro que aya ido bien la recogida de alimentos, es precioso ver que la gente colabora. En el cole hicieron algo así como un belen solidario donde teniamos que llevar cosas para la cruz roja, fue muy bien tambien.
Yo tenia costumbre de dar algo de comida de mi compra a una que pide a la salida del super, hasta que vi un día a sus hijos que tenían deportivas de marca y ropa tambien. Lo siento pero si puede comprarles esta ropa no voy a quitar a mis niños para darle a los suyos.
Angel, me alegro que la empresa te reconozca el despido improcedente y te indemnize, descansa bien despues de la operacion.
Voy a poner la comida.
QUe tengais un día maravilloso:beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días:beso::beso::beso:
Hoy no me deja escribir en color, no pasa nada.
Cuanto me alegro que aya ido bien la recogida de alimentos, es precioso ver que la gente colabora. En el cole hicieron algo así como un belen solidario donde teniamos que llevar cosas para la cruz roja, fue muy bien tambien.
Yo tenia costumbre de dar algo de comida de mi compra a una que pide a la salida del super, hasta que vi un día a sus hijos que tenían deportivas de marca y ropa tambien. Lo siento pero si puede comprarles esta ropa no voy a quitar a mis niños para darle a los suyos.
Angel, me alegro que la empresa te reconozca el despido improcedente y te indemnize, descansa bien despues de la operacion.
Voy a poner la comida.
QUe tengais un día maravilloso:beso::beso::beso:

buenos dias veronique:)
eso es lo que pasa que damos por que estamos concienciados que hay muchas personas pasandolo mal pero tambien hay nmucho aprovechao.

te pongo una cervecita y un pintxo y que pases un buen dia:beso:
:beso:
Enlace al post

Buenas!!!! ;);) ;);) con la que está cayendo, ene todos los sentidos, siempre es bueno tener un buen desayuno como el que tú nos pones!!!:plas: :plas: :plas: Yo quiero un poquito de todo:dientes:

Muchos ánimos a Angel, por su operación que irá muy bien, ya lo verás! y lo otro, mira, algunos sinvergüenzas cobrando en negro y otros... pagando el pato!!:pelea: :pelea: :pelea:

Luna, eso que dices: Resulta que su vecina y ella fueron a la iglesia a pedir comida....y les dijeron que no.Que era para las gentes de fuera..

Al otro dia ..ambas se colocaron dos pañuelos en la cabeza..y trajeron sus carros llenos:nodigona: hay derecho a que ésto sea asi ?? que nosotros demos comidas para las personas necesitadas..y los nuestros pasen hambre para que otros ...coman por nosotros ?? nunca fui racista...pero en casos asi me asoma la vena..

son leyendas urbanas. Cosas que la gente dice y que se van propagando de unos a otros. Siempre lo ha dicho alguien que alguien conoce... y con todo esto se provoca el racismo y el desprecio a los inmigrantes. Mis abuelos fueron inmigrantes (de Andalucía a Catalunya) y no nos tenemos que olvidar que los españoles históricamente siempre han tenido que emigrar... La desesperación provoca la emigración.

Tienen los mismos derechos que nosotros, faltaría más! lo que pasa es que ellos acuden más a los servicios sociales porque nosotros no conocemos ni la mitad de las cosas a las que podríamos optar... Aunque ahora no tendremos derecho, ni ellos ni nosotros...

Un abrazo a tod@s!!! :beso: :beso: :beso: :beso::beso:

No no ...no es ninguna leyenda urbana..es la vecina de la cuñada de mi tia..una persona que yo conozco!! Y claro que hay el mismo derecho para todos..solo que no concivo que para ellos más que para nosotros que somos de aqui...solo es eso!!

Por lo demás yo he tenido niños apadrinados de la India..he colaborado con ONG...y en campañas solidarias siempre!!

- - - Actualizado - - -

Y ya para más inri..contar que mi amigo que trabaja en la Cruz Roja..vió como no dieron una bici a uno de los nuestros..para sus hijos en reyes..y se las llevó otro de por ahí..y lo pillaron en las tiendas de segunda mano...revendiéndola...Hay derecho a eso ??:bate: en fin me voy a callar porque puedo crear malos entendidos..cuando yo he colaborado siempre en todo..pero a llegado un momento que estas cosas me afectan..Asi como la ayuda a comedores de escuela etc... que los de aqui no tienen becas al 100 % y si van a fregar se llevan a sus hijos acuestas...y otros comen de balde...ostras!:anda-ya:
Enlace al post

Buenas tardes,entro un momentito más que nada para saludar.Angel ánimo,a mi hijo que era fijo en la empresa desde hace un montón de años ,en cuánto se tuvo que dar de baja porque no aguantaba los dolores,está a la espera de una prótesis de cadera,que no es ninguna bobada,le despidieron,lo que tu dices le indemnizaron pero le dejaron en la calle y llevamos más de año y medio y todavía estamos a la espera de la prótesis,así que no tienen verguenza ni respetan nada.
Bueno no me quiero enfadar,en cuánto a los emigrantes,yo soy de las que pienso que para nadie es agradable dejar su pais y cuándo vienen es que están ya desesperados y desde luego ellos no tienen la culpa,se limitan a pedir lo que se les ofrece.En fin que tengais un buén día.

Enlace al post

Muy buenas:)

Hemos llegado a media mañana pero no me ha dado tiempo de entrar... Menudo viento y la carretera con parte de ella helada:nodigona: ha sido solo un tramo pero he pasado un pelin de miedo.

Toca tarde tranquila pero estoy subiendo las fotos... y quiero tratar alguna y eso me lleva trabajo.;)

Ya estoy mejor del catarro pero mi maridin es el que a vuelto medio enfriado...
Mi madre siempre nos daba para San Blas una especie de torta bendecida:duda:para la garganta... hoy me he acordado de ella:)

En cuanto al tema sacado... soy un poco...:duda: especial, hemos llegado a una situación que parece que hay categorias de personas o ciudadanos... de 1ª de 2ª... y eso no me gusta :(

Angel.. siento mucho la situación... :beso:

Que paseis un gran día:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...