Jump to content

Tapa horno para olla GM

Puntuar este tema:

cocinasana

Recommended Posts

Gracias Sena, entonces la tapa doradora GM tampoco se usa conjuntamente con la olla??? qué lio me estoy armando!!! madre mia!! jajaja
Ya he llamado a la tienda y me han dicho que me la cambian sin problema.
Pero me estoy liando porque creia que la tapa suya sí se usaba a la vez con la olla programada pero con la tapa del horno no....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cocinasana

10

• marcvane

4

• Xena ( Sena)

4

• Cece

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Gracias Sena, entonces la tapa doradora GM tampoco se usa conjuntamente con la olla??? qué lio me estoy armando!!! madre mia!! jajaja
Ya he llamado a la tienda y me han dicho que me la cambian sin problema.
Pero me estoy liando porque creia que la tapa suya sí se usaba a la vez con la olla programada pero con la tapa del horno no....

la tapa q te ha puesto Marcvane si la puedes usar mientras se hace , un pollo por ej, a la vez q lo estas cocinando en la olla conjuntamente, es decir cocinando la olla y tapa a la vez....pero la del horno q t has comprado tu, esa no....esa solo con la olla pagada;)
Enlace al post

Sena entonces, es que o me entero, se puede usar la tapa suya a la vez con la olla o no??? o sólo para acabar el bizcocho??? porque entonces, es igual que la tapa del horno.

Ya me han dicho que me lo van a cambiar por la tapa suya pero quiero saber exactamente como se usa la tapa doradora.

Enlace al post

Sena entonces, es que o me entero, se puede usar la tapa suya a la vez con la olla o no??? o sólo para acabar el bizcocho??? porque entonces, es igual que la tapa del horno.

Ya me han dicho que me lo van a cambiar por la tapa suya pero quiero saber exactamente como se usa la tapa doradora.

La tapa doradora es la q t ha puesto Marcvane foto...y si por ej estas haciendo un pollo al horno, se t dora por abajo y por arriba a la vez, por q esta la olla y la tapa de dorar funcionando a la vez....;)
Enlace al post

A ver, Cocinasana, creo que estás en un bucle informativo que vale más que empieces de nuevo. Te cuento. Yo tengo las dos cosas: horno de convención y tapa doradora. Te cuento:
[ATTACH=CONFIG]7334[/ATTACH]Esto es un horno de convención. Tiene su propia tapa, que es mucho más grande que la tapa-doradora, es decir, que las resistencias que ves alumbrando en la foto, son de mayor diámetro de lo que son las de la tapa doradora.
¿Que quiere decir esto? Pues que si pones la tapa del horno en la olla, las resistencias te quedarían muy pegadas a los bordes de la cubeta (o sobrepasándolos), con lo cual podrías quemar las paredes de la olla. Y peligroso porque no encaja en la olla.
Mira, esta es la tapa doradora (bueno la mia es blanca, da igual), [ATTACH=CONFIG]7335[/ATTACH]
como ves la luz de las resistencias queda dentro de la cubeta, con lo cual no corre el peligro de quemar lo de fuera y encaja a la perfección.

Ahora viene lo que te lía el asunto. :meapunto:Resulta que hay gente que utiliza la tapa del horno para dorar cosas (de hecho yo lo hice un par de veces antes de tener la tapa doradora) y se doran, pero ojo para hacer eso es conveniente sacar la cubeta fuera de la olla y vigilar el asunto, porque el cristal es grande, sobrevuela la cubeta muy mucho y es un cristal inclinado. Así pues, creo que es peligroso hacer esos apaños. Es mejor que para la olla te compres la tapa doradora (que es lo suyo) y con ella puedes cocinar a la vez que la olla (la olla dora por el culo de la cubeta y por arriba, te dora la tapa doradora y evitas tener que darle vuelta a las cosas.
Ese es todo el misterio. Espero que esta vez no te haya liado más. 8)

post-92011-14375573719461_thumb.jpg

post-92011-14375573719499_thumb.jpg

Enlace al post

Me ha quedado superclaro!!!:D muchas gracias a las dos, ayer no me di cuenta de que habíamos pasado a la segunda página y volví a preguntar lo mismo!! :coqueta: pero ya sí que sí, el jueves voy a devolverla, me han dicho que la diferencia no me la da, sólo con un vale, pero quiero traer algo útil, ¿me podeis dar alguna idea de alguna cosita para la olla??

Gracias!!:up:

Enlace al post

Me ha quedado superclaro!!!:D muchas gracias a las dos, ayer no me di cuenta de que habíamos pasado a la segunda página y volví a preguntar lo mismo!! :coqueta: pero ya sí que sí, el jueves voy a devolverla, me han dicho que la diferencia no me la da, sólo con un vale, pero quiero traer algo útil, ¿me podeis dar alguna idea de alguna cosita para la olla??

Gracias!!:up:

¿Algo útil? Pues... :duda:.... ¿tienes la cubeta de acero inoxidable?, es estupenda para cocinar cosas caldosas o para cuando tengas que meter alguna flanera dentro, o cosas que puedan rallar la cubeta dalkin. Y alguna flanerita con tapa para meter dentro... Y una tapa de cristal de las que llevan agujerito, para cuando cocines algo sin presión... (yo la utilizo mucho para sofritos y para el bizcocho (y veo como va subiendo, el bizcocho, digo). En fin... Bueno todo depende del importe del vale, se me ocurren esas cosas que son todas para utilizar con nuestra ollitas superchulis. :dientes:- - - Actualizado - - -

Cece :plas::plas::plas::plas::plas::plas:' date=' genial mejor esplicacion imposible, gracias[/quote']

Gracias por el piropo, EOS, :lol: Estaría inspirada cuando lo puse, :lol:

Enlace al post

Cece, la diferencia será de unos 9 euros pero si hay que poner algo, no pasa nada, tendré que aprovechar.
Hoy he pagado la novatada, he metido la rejilla para hacer un flan y se me ha rallado la cubeta :evil:.

Os voy a tener que pedir un curso intensivo porque me doy cuenta de que desconozco muchas cosa, tengo dudas, y no tengo a quien preguntar.

Por ejemplo, lo de la cubeta de acero inoxidable, o qué otra opción hay para que no se ralle y qué material es el bueno para el recipiente que se utilice para hacer flan??

Otra duda, cuando ponemos el menu horno, no hace falta cerrar la olla con presión, o si????

Si quiero asar algo, pimientos, manzanas... ¿como lo hago? pongo la rejilla y encima las manzanas, sin más??? o hay que poner algo más??

Seguiré con mis dudas...:lol:

Enlace al post

Si no quieres comprarte la cubeta de acero inoxidable, puedes poner una laminita de silicona en la base de la cubeta para que no se te ralle (yo compré una en los chinos y la recorté en redondo y ya está, ya tengo la base. Con ella solucionas lo de rallar la cubeta y también te sirve para ponerlo de base cuando hagas bizcochos, para que no se te queme la base del bizcocho (a veces queda demasiado tostada por abajo). Bueno, para el bizcocho también puedes poner la base de papel de horno y cuando lo saques ya lo quitas.
El menú horno no lleva presión, da igual que cierres la olla, pero queda más esponjoso (y te lo aconsejo) que dejes la válbula abierta o la quites sin más (tiras del pitorro hacia arriba y la sacas). O con la tapa de cristal de agujerito.
Yo las manzanas las hago en el micro, pero imagino que si las pones directamente sobre la cubeta con un poquitin de agua, cocerán igual. No sé, no lo he probado. Aquí funciona mucho el ensayo-y-error, :lol:. A ver que te dicen las compañeras, porque da igual la Erika que otras ollas, todas funcionan más o menos igual.
El recipiente del flan pues el que quieras, pero procura tapar la flanera. Pones un poco de agua en la cubeta (dos dedos o así) y listo. Si la flanera es de metal puedes poner la base de silicona, ya te digo. ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...