Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Muy buenos dias:)
Voy en plan rápido... estoy haciendo varias cosas a la vez y apenas ni leeros puedo:dientes:

Estoy esperando a ver si me traen un libro... y luego voy a comprar.
Vicky cuidate... mi maridin ha vuelto enfriado y yo voy arrastrandolo pero por lo que noto... solo es congestion de las vias respiratorias:porfavor:confio que no sea gripe...
Que mal se está si encima tienes a niños cerca y no puedes atenderlos de lo mal que se encuentra una... te mando besicos

A ver si van apareciendo la gente:dientes::D que ilusión me dió ver la receta de mafalda... hasta tuve que mirar 2 veces... para asegurarme de la fecha:lol:

Me pita la olla...:nodigona: Espero que paseis un gran día:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• SantanderM

2

• montsemi

2

• mcelia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos diasss
Grises, pero secos de momento :nodigona:

Alguien kiere un perrin k nacio el sabado??..su madre es golden y su padre pastor aleman. La perra de mi sobrina, se dejo violar y ahora esta buscando familias de acogida como una posesa..para 11!!!, :lol:
A mi zoketa ya le dije..k o los 11..o ninguno..eso de separar a los hermanos, no esta bien :anda-ya:

Gijoo,,venga pa arribaaaaa !!!:beso:

Este año la gripe viene peleona..de momento la estoy librando, pero mi chico me anuncia k amanecio fatal, k le duelen hasta los pelos ..asi k...tiene una pintaaaa:nodigona:

Te+ fruta..arrancamos carnaval esta semana y no kiero ni pensar como me voy a poner de frixuelos :babas:

Enlace al post

Buenos dias !!!!!!
Vicky, que desayuno tan rico nos has puesto hoy :D ains, que mal se esta con fiebre ..... cuidate para ponerte buena pronto :beso:
Esta mañana la tengo liada ( como todos los lunes ) el fin de semana la casa parece que es de otra y claro llega hoy y tengo todo manga por hombro :cry:ademas quiero hacer un experimento con la gofrera haber si le doy mas uso :duda:

Me sirvo el desayuno , un café con un trocico de esa tarta que tiene una pinta :babas:
Feliz comienzo de semana :guapa:

Enlace al post

Buenos dias:) sol y fresco
A ver si no te dura mucho la gripe y te baja prontito la fiebre. Cuidate y que te cuiden:beso:
Yo el viernes tuve que ir a mediodia al medico, porque me dio una migraña muy fuerte que no se iba con ibuprofeno y alli me pincharon, fue como mágico porque creia que me estallaba la cabeza.
El fin de semana tranquilo, mi marido llego el sábado a las 12 de la noche y ayer bajó mi suegra a comer.
Virginia el video esta muy chulo, se parece a la princesa. Te entiendo como madre, aunque las mias aun sean pequeñas... Que no sea nada lo que le queda en el pie.
Montse la fofucha monisima, ayer en el programa Babel, salió un taller donde las hacian.
Tu descansa que nosotras ya nos apañamos por aqui, gracias:guapa:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, cuantas pachuchillas, cuidaros mucho, tengo que salir a la óptica, he cambiado de gafas y tengo que volver a a que me las adapten bien, me hacen daño en la nariz y me quedan torcidas, siempre me pasa lo mismo por eso tardo tantos años en cambiarlas. Estoy poco cocinera, hoy haré unos huevos rotos con gulas y listo. Besinos

Enlace al post

Buenos días,hoy no tomo nada que me he levantado con dolor de estómago,yo creo que ayer me pasé cenando y he pasado una noche fatal,Vicky cuidaté la gripe que son fastidiosas y hay que curarse bien,la fiebre nos deja fatal.Virginia el video es muy bonito pero te entiendo,mi hija y su pareja son escaladores y cuándo me traen fotos o videos de lo que hacen ,les digo que casi prefiero no verlos,menudo miedo paso y todos los fines de semana igual,así que o me acostumbro o no vivo. Esa zona de Portugal la conozco muy bien y es muy bonita.Que paseis un buén día.

Enlace al post

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas...

... Vicky... cuidate que las gripes nos dejan echas un asco, a ver si tienes suerte y no te dura una semana o siete dias...
... yo ayer, entre ansiedad, taqui y jaqueca me pasé la tarde, así que...ni parque, ni paseo, ni patinaje... ni bizcocho de zanahoria... naaaaa... sofá y sofá... :frito:

ahora primer té y a correr... que la mañana será intensa...

Está Mafalda de vuelta ??? siii ??? .... como me alegrooo !!!!!

besinos a toooodas y buen dia...

:beso::beso::beso::beso:

Buenos días Gijo!
Pues me temo que me va a durar porque después me puse el termómetro y 38 así que estaba empezando a subir la fiebre... a ver si se va pronto...
Vaya tarde pasaste :(
Si Mafalda nos ha dejado una receta :)
No corras mucho y cuídate también :D
un beso y feliz día!

Buenos días, Vicky y forer@s,

Qué mogollón de fiebre, entiendo que estés fatal, yo a la que tengo unas décimas, es que me pongo también malísima, así que cuidate, y muchisimas gracias por el desayuno :beso:, y por incluirle el corazón :beso:
Yo tengo que volver al ambulatorio, se le han puesto los puntos que le quitaron muy rojos,y dice mi princesa que le duele, así que me quedaré más tranquila si la ven.
Tengo que cambiar nuevamente los planes que tenía para hoy, con este imprevisto :(
Mi hijo me ha pasado el video que ha hecho su amigo Javi, de cuando estuvieron en Portugal, preferiría no haberlo visto, a su hermana le encanta, pero ya lo dice el refrán ojos que no ven, corazón que no sufre.
que tengáis un feliz día :beso:

Buenos días Virginia!
A ver que te dicen en el ambulatorio, imagino que es normal, yo aún lo tengo rojo y ya sólo me duele si me llevo algún golpe pero no imaginé que tardase tanto...
Ya nos cuentas mañana...
El vídeo me ha gustado mucho pero entiendo que hubieras preferido no verlo...
Un beso y feliz día!

Me cojo un completito y salgo piiiiitando!!! ;) Buenos días a tod@s :up:

Buenos días Santan!
Que pases un feliz día!
Enlace al post

Buenos dias.Yo como siempre de las últimas:nodigona:pero aunque sea tarde me gusta entrar a ver como os va.
Aprovecho que la peque está durmiendo y a mi marido lo he mandado al Mediamark a ver si me pilla una tablet "yo no soy tonta":lol::lol:y me vengo con vosotras un ratín.

Vicky que faena,te pareces a mí que solo me pongo mala los fines de semana.cuidate preciosa :beso:

Alumna solo con verlo ma dá vertigo.............pero si al niño le gusta pués que le vamos a hacer:lol: espero que lo de la princesa no sea nada y se le cure prontito.

Bueno guapas que paseis un buén dia y que la fuerz os acompañe:lol::beso::beso:

Por cierto ahora mismo me voy a fisgar esas galletas de Mafalda y a leeros más despacio.

Enlace al post

Buenos días!!!!!

Por aquí un frío que pela, pero despejado :D

Vicky, qué rabia, cuídate a ver si se te va pronto, gracias por el desayuno :beso:

Lauma, me llevé una alegría ayer cuando leí que habías vuelto, te echamos de menos :D:beso:

Virginia, a ver si no es nada...... el vídeo lo veo luego ;)

Yo sigo con lo mismo..........
Feliz día para tod@s!!!!!!:beso::beso::beso:

Buenos días Montse!
Que pasada de fofuchas, es que clavas los detalles :plas::plas:
Aquí parece que se ha ido el viento por fin...
Ainss es verdad, Lauma te mando un beso gordo yo también :beso:
Un beso y feliz día!

Buenos días. Sigue el viento, aunque menos que ayer, y han bajado las temperaturas, 6º tenemos ahora. No apetece nada salir de casa, asó que seguiré emparejando armarios.

Menudo desayuno nos has puesto! me encantaría probar un poco de todo.

Vicki: cuidate mucho esa gripe, este año parece que está tocando a todo el mundo, y te deja cansada y hecha polvo.

Me he apuntado a un coro jejejejeje ... veremos si valgo, de momento voy a los ensayos, aunque más a oir que a cantar. Ya os contaré.

¡Qué tengáis un buen día! :beso:

Buenos días Maria Dolores!
Que bien lo del coro!! Mi madre va a uno y está feliz!!
Araceli también canta en uno :D
Un beso y feliz día!

¡Buenos días! A eso se le llama un desayuno con corazón, si señora.;) Me pido una taza de té calentita y algo de fruta.

Qué malas son las gripes, Vicky, cuídate y quédate calentita en casa tomando mucho caldito, que es mejor cuidarse bien para no recaer. ¡Mímate a ti misma!

Qué panadera más graciosa, Montsemi, tus muñecas son pequeñas obras de arte, enhorabuena.

Que tengáis un feliz lunes. :beso::beso::beso:

Buenos días Ishtar!
Me está yendo bien lo de los calditos, he adelgazado medio kilo en el finde, intentaremos ver el lado bueno :lol:
No recuerdo cuando fue la última vez que tuve tanta fiebre :duda:
un beso y feliz día!
Enlace al post

buenos diass:)

mi niña cuidate mucho que las gripes te dejan echa polvo:herida:

consuegra vaya tarde:( venga pa arriba:up:

virginia como madre te entiendo, pero el video tiene unas imagenes preciosas, se parece a la nana verdad?

montse el panadero precioso:o

mariadolores que bien que te apuntes al coro:up:

bueno me cojo un cafetico y os deseo a tod@s un buen dia:beso:
:beso::beso::beso:

Buenos días Encarna!
He medio leído el desayuno de ayer, que bien lo del Banco de alimentos! Ojalá empecemos a mirar por el bien común :D
Un beso y feliz día!

Buenos Días' date=:) Bo Día...;)

Muy Buena Semana......................:)
.......Feliz Lunes...................;)
un bico:beso::beso::beso:

Buenos días roski!
Espero que tu ánimo esté mejor!
Un bico y feliz día!
Muy buenos dias:)
Voy en plan rápido... estoy haciendo varias cosas a la vez y apenas ni leeros puedo:dientes:

Estoy esperando a ver si me traen un libro... y luego voy a comprar.
Vicky cuidate... mi maridin ha vuelto enfriado y yo voy arrastrandolo pero por lo que noto... solo es congestion de las vias respiratorias:porfavor:confio que no sea gripe...
Que mal se está si encima tienes a niños cerca y no puedes atenderlos de lo mal que se encuentra una... te mando besicos

A ver si van apareciendo la gente:dientes::D que ilusión me dió ver la receta de mafalda... hasta tuve que mirar 2 veces... para asegurarme de la fecha:lol:

Me pita la olla...:nodigona: Espero que paseis un gran día:beso:

Buenos días Carmina!
Lo de hacer tantas cosas a la vez a mi se me da mal, siempre acabo saltándome algún paso en una receta o cualquier cosa así :lol:
Yo creo que si es gripe porque me duelen los huesos, bueno y la piel y todo...
Cuidaros mucho también :D
Un beso y feliz día!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...