Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días a tod@s, un desayuno estupendo, gracias Vicky. Cuidate muho porque la fiebre es un tostón.
Virginia el video es fantástico, pero me pongo en tu lugar... y qué quieres que te diga. hay que ser muy valiente para hacer eso.
Que pasada de fofuchas. Qué artista. :plas::plas:

:beso:
Un beso y feliz día a tod@s.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• Gijonesa

2

• SantanderM

2

• montsemi

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos diasss
Grises, pero secos de momento :nodigona:

Alguien kiere un perrin k nacio el sabado??..su madre es golden y su padre pastor aleman. La perra de mi sobrina, se dejo violar y ahora esta buscando familias de acogida como una posesa..para 11!!!, :lol:
A mi zoketa ya le dije..k o los 11..o ninguno..eso de separar a los hermanos, no esta bien :anda-ya:

Gijoo,,venga pa arribaaaaa !!!:beso:

Este año la gripe viene peleona..de momento la estoy librando, pero mi chico me anuncia k amanecio fatal, k le duelen hasta los pelos ..asi k...tiene una pintaaaa:nodigona:

Te+ fruta..arrancamos carnaval esta semana y no kiero ni pensar como me voy a poner de frixuelos :babas:

Buenos días Cova!
Menos mal que no te dijo que os quedaseis con los 11 :lol::lol::lol: a ver si encuentran casa para los perritos :D
Pues pinta mal lo de tu chico, a ver si no va más...
Un beso y feliz día!
Buenos dias !!!!!!
Vicky, que desayuno tan rico nos has puesto hoy :D ains, que mal se esta con fiebre ..... cuidate para ponerte buena pronto :beso:
Esta mañana la tengo liada ( como todos los lunes ) el fin de semana la casa parece que es de otra y claro llega hoy y tengo todo manga por hombro :cry:ademas quiero hacer un experimento con la gofrera haber si le doy mas uso :duda:

Me sirvo el desayuno , un café con un trocico de esa tarta que tiene una pinta :babas:
Feliz comienzo de semana :guapa:

Buenos días Vicky!
A ver si te sale el experimento en la gofrera, yo intenté hacer gofres hace poco y un churro, así que he vuelto a poner lo de los sandwiches que parece que el enano los ha cogido con gusto...
Como te entiendo con la casa :D
Un beso y feliz día!
Buenos dias:) sol y fresco
A ver si no te dura mucho la gripe y te baja prontito la fiebre. Cuidate y que te cuiden:beso:
Yo el viernes tuve que ir a mediodia al medico, porque me dio una migraña muy fuerte que no se iba con ibuprofeno y alli me pincharon, fue como mágico porque creia que me estallaba la cabeza.
El fin de semana tranquilo, mi marido llego el sábado a las 12 de la noche y ayer bajó mi suegra a comer.
Virginia el video esta muy chulo, se parece a la princesa. Te entiendo como madre, aunque las mias aun sean pequeñas... Que no sea nada lo que le queda en el pie.
Montse la fofucha monisima, ayer en el programa Babel, salió un taller donde las hacian.
Tu descansa que nosotras ya nos apañamos por aqui, gracias:guapa:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Buenos días Celia!
Por suerte no he tenido nunca migrañas, mi madre que las sufre lo pasa mal :herida:
Que tal el esguince? le quitan hoy la venda?
Y las vueltas a casa, siguen solas?
un beso y feliz día!
Enlace al post

Buenos dias.Yo como siempre de las últimas:nodigona:pero aunque sea tarde me gusta entrar a ver como os va.
Aprovecho que la peque está durmiendo y a mi marido lo he mandado al Mediamark a ver si me pilla una tablet "yo no soy tonta":lol::lol:y me vengo con vosotras un ratín.

Vicky que faena,te pareces a mí que solo me pongo mala los fines de semana.cuidate preciosa :beso:

Alumna solo con verlo ma dá vertigo.............pero si al niño le gusta pués que le vamos a hacer:lol: espero que lo de la princesa no sea nada y se le cure prontito.

Bueno guapas que paseis un buén dia y que la fuerz os acompañe:lol::beso::beso:

Por cierto ahora mismo me voy a fisgar esas galletas de Mafalda y a leeros más despacio.

Buenos días Emilia!
Entra cuando puedas que la puerta está abierta :D
Muy bien por lo de la tableta :dientes:
Que la fuerza nos acompañe a todos :lol::lol:
un beso y feliz día!

Buenos días a tod@s, un desayuno estupendo, gracias Vicky. Cuidate muho porque la fiebre es un tostón.
Virginia el video es fantástico, pero me pongo en tu lugar... y qué quieres que te diga. hay que ser muy valiente para hacer eso.
Que pasada de fofuchas. Qué artista. :plas::plas:

:beso:
Un beso y feliz día a tod@s.

Buenos días Carmen!
Parece que ya no te da problemas para contestar, nos alegra verte en la cafetería :D
un beso y feliz día!
Enlace al post

Vicky, esta tarde le quitan la venda.
Yo migrañas he tenido desde que tengo uso de razón pero eran muy esporádicas con lo que no me condicionaban la vida y normalmente con un ibuprofeno se iban. Pero desde el mes de Agosto cada vez que tengo la regla me dan los dos primeros días, pero el viernes era insoportable. Tengo que ir a mi médico de cabecera y decirselo..., es que cuando se me pasa se me olvida y hasta la próxima.
Lo de la vuelta a casa fue un experimento, voy a buscarlas porque no me cuesta nada y asi hablo con alguien, el año que viene que tienen horarios diferentes ya veremos...;)

Enlace al post

Buenos días:beso::beso::beso:
Toca un lunes corriendo hoy, siento llegar tarde para desayunar pero ponme un poco de todas las galletas, aunque mejor me sirvo yo y te quedas calentita en la camita.

Empecé el gimnasio el viernes, con una cesion de spinin seguida de aerobic, crei que me iba a morir, esto es una barbarridad, resulta que estas bicis no paran nunca, crees que dejas de pedalear como una bici normal, peeerooo noooo, esto sigue y tus piernas tienen que seguir también, cuando baje de esto, me caia porque mis piernas no me levantaban y despues tuve que hacer aerobic, que eso fue más de lo mismo, llego un momento que mis pies no respondian a mi cabeza.
Estuve todo el finde con agujetas de miedo pero no lo dije a nadie, que no queria que se mofaran de mi en casa:lol:Esta mañana volvi, porque ya que pague, no me gusta pagar y perder el dinero, Una hora y media de aerobic, que de verdad que no me entere de nada, ellas por un lado y yo por otro, más divertido. La música a tope y yo bailando a mi aire, porque no me enteraba de nada.

Despues una hora de secion al fisio por el tobillo, que se ve que la postura tan mala que he cogido al salir el espolon me ha fastidiado el tobillo y ya no me podia poner mis zapatos fashion, y por alli no paso, pues nada, ahora a hacer reabilitacion del tobillo en casa.

Ahora tengo que ir corriendo a comprar patatas para hacer la comida y no tengo tiempo para nada más.
Asi que os deseo un día estupendo y lleno de calor (porque hace un poco de falta)
:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias!!bueno tardes!!! hoy ni he encendido el ordenador por la mañana porque sino no llegaba a tiempo..

madre mia vickyl!! eso es mucha fiebre..espero que estes mejor, pero has debido de pasarlo fatal..que te mejores :beso:

hoy he estado en el nutricionista..me ha cambiado la dieta y el entrenamiento. la dieta es mas o menos lo mismo, lo nuevo que me ha puesto ha sido fruta (manzana y naranja). pero bueno bien..me lo tomo bien. no queda de otra jeje..ayer me pese y sigo bajando, poquito a poquito
y tu que tal lo llevas? seguro que bien y bajando :up:

ahora os leo a todas. que paseis un buen dia :beso:

Enlace al post

Vicky.... te bajó la fiebre? ya estás mejor? a ver si te tomas algo y te alivia... aunk me imagino que muscularmente te deje baldada
Virgina, k tal el pie? tenía infección, espero que con alguna crema se le pase la inflamación y no sea nada más...
Veronique ¿que tal el tobillo?
Besitos para todassssssss ya que he podido entrar a leeros antes de la cena!! mañana mássssssss:guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...