Jump to content

votacion de los deberes

Puntuar este tema:

Recommended Posts

CHICAS VAMOS A VOTAR LOS DEBERES SEMANALES, SE VOTARA HOY DURANTE TODO EL DIA Y MAÑANA SE DIRA LA GANADORA
LA VOTACION CONSISTE EN DAR PUNTUACION DE 3, 2 Y 1 PUNTO A TRES PLATOS SEGUN NOS HAYAN GUSTADO MAS O MENOS.

LISTADO DE RECETAS

POLLO A LA CHANFAINA
polloj.jpg

TALLARINES DE CALABACIN A LA CARBONARA
tallarinesdecalabacinal.jpg
PASTA CON VERDURAS QUESO Y ANCHOAS
pastd.jpg
QUICHE DE VERDURAS ASADAS
]quichem.jpg
TORTILLA DE VERDURAS
p1290011u.jpgBueno chicas yo creo que no me he equivocado con las recetas. ya podeis empezar a votar.

UN APLAUSO PARA TODAS LAS PARTICIPANTES. GRACIAS A TODAS POR ANIMAROS :plas::plas::plas::plas:

- - - Actualizado - - -

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno y ya que he puesto el post voy a empezar yo con la votacion si os parece.

TALLARINES DE CALABACIN A LA CARBONARA 1 PUNTO
POLLO A LA CHANFAINA 2 PUNTOS
QUICHE DE VERDURAS ASADAS 3 PUNTOS

Me ha costado un monton decidirme por que me gustaban todas jejeje pero tengo que decir que el quiche de verduras me encanto desde que lo vi.mmmmmmmm:babas:

Enlace al post

Soy un desastre, he hecho los deberes pero no los he colgado.............. vivo sin vivir en mi....

Enhorabuena a todas, porque sois unas cocineras de 1ª. El pollo ya lo he hecho y me ha encantado (me lo estoy comiendo en estos momentos).

Puntuación:
Quiche de verduras 3 puntos
Tallarines de calabacin 2 puntos
Pasta con anchoas 1 punto

Enlace al post

Tortilla de verduras -3 puntos
Quiche de verduras -2 puntos
Pollo a la chanfaina -1 punto
Todos los platos son buenisimos, me he dejado llevar por lo que más me gusta a mi, pero como ya digo todos son muy buenos, gracias por vuestro trabajo y por vuestras recetas.
¡Suerte! :beso:

Enlace al post

Gracias a todas las participantes y a las que no han participado pero han opinado, pues para eso está el foro para compartirlo todo:lol:

3 puntos para el pollo a la chanfaina , pq he hecho la receta y me ha encantado.
2 puntos para el quiche pq tiene una pinta alucinante
1 punto para la pasta con anchoas por original
Me sabe mal no dar más puntos o a todas, pq se q todo lo habéis hecho con mucho cariño y que tiene q estar estupendo. Un beso para todas:guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...