Jump to content

CERRADO.2 semana reto Semana Santa!!!4 al 10 de febrero.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Alieshara

2

• torli

2

• llumeta2008

2

• blancapaloma

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Perdón, perdón, perdón... Me toca pesarme los lunes, ayer, que me pesé, de verdad... pero luego me fue im-posible meterme en el foro para daros los datos... Os los doy ahora mismo: 73,400 kgs. Sólo han sido -400 grs, pero me doy con un canto en los dientes (después de la comida del lunes pasado, de la fiesta en la oficina, de la post-fiesta, de la pre-regla, regla y post-regla... de tó, toíto, tó), estoy... ¡¡¡MÁS CONTENTA QUE PIRULO!!!:up: (que no se quien era el tal Pirulo, pero debía estar tan feliz como yo).

Por cierto, gracias a Alieshara por la tabla...

Me voy a actualizar mi regleta y ponerme los 400 gramillos menos... que no es que sea mucho, la verdad, pero todo lo que sea bajar... va bien.:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas, hoy día de peso y decepción, después de estas semanas tan buenas, la báscula va y me dice +0,100Gr, aunque no es mucho, pero bueno. También puede ser ya que estoy con la roja, pero seguro que la semana que viene me vuelve a dar una alegría.
Por cierto mi peso de inicio, no me acuerdo si me equivoque yo al decirtelo, era de 88,600.

Un saludo a todas.

Enlace al post

Hola chicas, hoy día de peso y decepción, después de estas semanas tan buenas, la báscula va y me dice +0,100Gr, aunque no es mucho, pero bueno. También puede ser ya que estoy con la roja, pero seguro que la semana que viene me vuelve a dar una alegría.
Por cierto mi peso de inicio, no me acuerdo si me equivoque yo al decirtelo, era de 88,600.

Un saludo a todas.
"
Ok, yo también me apunto.

Peso inicial 91.9Kg
Peso de hoy 89.5Kg
Objetivo -4 kilos.
No quiero poner más, asi si cae alguno al final del reto seguro que me alegro mas. jejejej"
hola esto es lo que pusiste en la inscripción al reto.por favor aclárame lo del peso de cada semana para que lo pueda modificar.gracias:D
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...