Jump to content

¿Me aconsejais esta dieta?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!!
Llevo mucho tiempo en mundorecetas pero es la primera vez que escribo en la parte de la dieta en tu linea.
Mi lucha contra el sobrepeso viene de muy lejos...
Hace tres años cuando nació mi hija pequeña me puse a dieta con Dukan por mi cuenta y conseguí perder 12 kilos, pero poco a poco, desde entonces los he recuperado todos....así que debería perder un mínimo de 15 kilos.
Siempre he tenido mucha fuerza de voluntad porque estoy acostumbrada a no poder comer de todo desde pequeña, pero ahora no se que me pasa, que entre los nervios de la casa, trabajo y niños...y que en casa hay muchas cosas prohibidas para que los peques las coman, no puedo contenerme, y no aguanto ni una semana a dieta....
Por supuesto no tengo ningunas ganas de volver a dukan, me resulta muy dura....y no me siento fuerte para hacerla.

Hace poco han abierto en mi ciudad un centro WW y desde que lo ví, dudo si apuntarme o no.
Soy timida y creo que lo de las reuniones me va a resultar dificil, no creo que le saque todo el partido de compartir experiencias....

Asi que no se si apuntarme solo online o hacer un esfuerzo e ir. ¿Que me recomendais? Se que es relativo, pero, ¿cuanto se suele perder? por lo que he leido en el resumen son 2 o 3 kilos al mes, ¿haciendo ejercicio se pierde más?

Si no os importa, contadme vuestras experiencias, a ver si me animo y me apunto.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Rocío,

bienvenida a este lado de MR! Yo tb. me paseo por ollas programables, Thmix y subforos varios.

Así de principio, como dieta yo no te la recomendaría, porque las dietas sólo llevan a recuperar lo perdido (con el esfuerzo que nos cuesta bajarlos, Dios mio!!!) El mejor ej. eres tú, pero que yo tb. me pongo en la fila (y la mayoría de nosotras)

Así de segundas, te diría, que WW significa DECIDIR INVERTIR EN TU SALUD. Si ves que quieres decir adios a las dietas y que quieres empezar a comer sano, ésta es tu casa! Si además tienes un centro cerca, bueno, es que no me lo pensaría más. Vergüenza? Es una excusa! Vergonzosa yo! Mira hasta donde pueden llegar las excusas, que yo vivo en el extranjero y me decía, si no vas a entender, (?????), si no comen como tú.........(sabiendo que entiendo perfectamente y sabindo que se come lo que cada una quiere). Prueba y luego decides! Tienes mucha suerte de poder asistir a un centro!

Si no te gustan, (por el motivo que sea), aquí tienes suficiente información para empezar por tu cuenta. Lee muy bien el primer hilo:PP 2+360° y luego, cuando tengas tiempo y ganas de recopilar recetas y de mirar cosillas, te vas al recopilatorio de PP1.

Sobre los kilos????, todo depende de tí y de la respuesta de tu metabolismo. No deberías ponerte X kilos en X tiempo, sino analizar qué te ha llevado al sobrepeso e intentar poco a poco cambiarlo. En que consigas cambiarlo, ahí serás capaz de mantener lo perdido. No confundas DIETA con cambiar hábitos. Nosotras cambiamos hábitos, la que quiera hacer dieta, que elija una buena y equilibrada, que las hay!!!

Venga, que si te animas, te va a encantar!

Enlace al post

Hola, bienvenida. Yo hace poco que he comenzado con WW, no puedo contarte mucho pero con las tres semanas que llevo y gracias a todas las compañeras, recetas, blogs. Todo es mucho mejor, yo no paro de mirar y hacer todas las recetas, incluso inventando las mías.
Mi perdida de momento ha sido de un kilo por semana, y todo gracias a la información del foro.

si te unes,de nuevo te digo bienvenida y ya nos contaras tu experiencia.

Enlace al post

Hola, bienvenida.
Como te ha dicho Miko, lo de la timidez es una excusa; te puedo asegurar que en una reunión se hacen muchas más cosas que compartir experiencias o ir a pesarse, así que te aconsejo que, ya que tienes un centro cerca, vayas a "echar una ojeada", sin compromiso, que nadie te va a obligar a quedarte ni a inscribirte ni a volver si no te convence.:D
Ah, por cierto, que yo por supuesto te recomiendo al 100% este PLAN, y es,m justamente, porque no soporto las DIETAS:up:

Enlace al post

Muchas gracias a todas!! Al final me ha podido el ansia y me he apuntado 3 meses a la modalidad online, a ver como me va.
Aquí ando peleándome con la aplicación de móvil y contando lo que he comido hoy.
Con muchas dudas, pero poco a poco.
Tengo que puntuar los platos que suelo comer, y luego aprender recetas nuevas.
Nos veremos por aquí.
Gracias.

Enlace al post

Gracias!!
Primer día superado....aunque tengo muchas dudas de puntuación...sobre todo de los alimentos elaborados. Ayer por ejemplo tenía prevista la comida y eran pinchitos morunos de pollo, de los que hace el carnicero, y claro, ni idea de cuanto puntua....porque el aliño llevará aceite y azúcar....pero bueno, poco a poco.
Voy a estudiarme el foro, a ver si hay algunos menus para principiantes o algo así...

Enlace al post

Gracias!!
Primer día superado....aunque tengo muchas dudas de puntuación...sobre todo de los alimentos elaborados. Ayer por ejemplo tenía prevista la comida y eran pinchitos morunos de pollo, de los que hace el carnicero, y claro, ni idea de cuanto puntua....porque el aliño llevará aceite y azúcar....pero bueno, poco a poco.
Voy a estudiarme el foro, a ver si hay algunos menus para principiantes o algo así...

Los hay! Arriba en los post fijos.
Enlace al post

Gracias!!

En el foro y en tu programa on-line encontrarás muchos menús y recetas. Lo de puntuar las comidas habituales, es cuestión de práctica, ya la irás cogiendo. Para saber la de esos pinchitos, por ejemplo, lo primero que tienes que saber es de qué parte del pollo están hechos, porque no es lo mismo muslo que pechuga. ;)
Enlace al post

Gracias!!
Hoy también lo llevo genial.
Os quería consultar lo de los puntos extra, se pueden gastar todos en un dia? Es que el sabado pasaremos el dia fuera y me los dejare para ese dia, a ver como se da.
La verdad es que el plan online esta genial! Y en el foro tenéis mucha información.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...