Jump to content

Habeis visto este programa?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pravias, ya te digo, más bien lo he oído porque tenía cosas que hacer y lo que han dicho me ha gustado. Sinceramente, 1.400 calorías es poquísimo! y más para esos pesos. Si es así, no creo que luego se mantengan porque lo primero que van a hacer es comer como cosacos.

Respecto al deporte, no tengo ni idea de lo que hacen pero sí que justo he visto lo de: al gimnasio después de 12 horas de trabajo? Eso tampoco creo que lo hagan después. Pero bueno, que yo me quedo con las cosas que dicen sobre la alimentación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me parece que son las gemelas de cadiz, las cuatro hermanas trabajan en el campo hombre el otro dia dijeron 12h de trabajo ya si es verdad no lo se y las dietas son 1300,1500 y 1750 si no me equivoco segun el peso y segun el gasto calorico me parece,pero vamos los consejos son buenas y las intenciones tambien no siempre van a ser concursos de si eres listo o no digo yo

Enlace al post

me parece que son las gemelas de cadiz' date=' las cuatro hermanas trabajan en el campo hombre el otro dia dijeron 12h de trabajo ya si es verdad no lo se y las dietas son 1300,1500 y 1750 si no me equivoco segun el peso y segun el gasto calorico me parece,pero vamos [b']los consejos son buenas y las intenciones tambien no siempre van a ser concursos de si eres listo o no digo yo

A mí los consejos, tb. me han gustado, no me lo esperaba así, me lo esperaba más tipo dieta: ésto no, ésto tampoco.....
Enlace al post

yo los menús que he visto al menos ponen almuerzo del lunes:
-200 gr de verdura con vinagreta y máximo 30 gr de queso
-100 gr de carne tipo pollo
-50 o 60 gr de cous cous
-fruta
y eso se lo ponen para todo el mundo
la mayoría ni come los hidratos porque siempre dicen, yo esta semana no he comido apenas hidratos, tiro más de la carne y el pescado y verdura.
A un chico que no bajó una semana, la endocrina fué en plan inquisidor, los compañeros igual, pienso que con tanta gente preparada debería de ser algo más personalizado y no en plan sargento

Enlace al post

pravias si vives aqui en andalucia metete en comunidad.es la bascula y si no me equivoco ahi tienes mas informacion
yo creo que todo el mundo no es igual y a unos les va mejor o les cuesta menos que a otros y ellos quieren que todo el mundo rinda igual y eso no es asi las gaditanas bajan mucho por que es mucho el sobrepeso que tienen y los de la boda al tener menos peso les cuesta mas bajar a los hombres les cuesta menos bajar que a las mujeres yo creo que deberia ser mas en plan individual pero como es un show pues tiene que atraer audiencia y ya esta

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...