Jump to content

Fideuà integral de verduras

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Jo, nena dos añicos, qe monada... y por el cole no os preocupeis, por que Lola ha empezado este curso P3 y solo lloró el primer dia y eso que ella es super tímida... yo sufriendo y resultó que le encantó el "cole de los mayores"
Y otra cosa... en un par de meses ya escribia su nombre y algunas palabritas que le pongas al lado y después de navidad ya empezó a leer palabras sencillas :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

13

• QUELY

6

• Salipebre

5

• nguillen72

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Ardid tienes razón... yo trabajé varios años en guarderías como educadora y la diferencia de enero a diciembre se notaba, pero ya en P2 la diferencia empezava a ser mas pequeña, a mediados de curso casi todos llevaban el mismo ritmo y a final de curso ni uno con pañal ;)

Enlace al post

Ese es mi miedo, es que va a ser aun tan pequeñín cuando empiece el cole.
Y eso que en la guarde me dicen que hace mogollón de veces pis en el orinal, que es uno de los mas avanzados en el control de esfínteres y que estaban pensando en quitarle el pañal, previo acuerdo conmigo, claro. Pero es que en casa el puñetero no se acuerda del orinal. Y eso que le pregunto. Solo un par de días se pasó la tarde cada dos por tres, mama pis. Total que fuera pantalón, lo sentaba en el orinal, estaba un minuto y se levantaba igual que se sentó.

Y después, eso, falta de madurez para muchas cosas, que ya no es lo mismo que la guarde. Otros horarios, ya no podrá dormir siesta, cuando el es de dormir 2-3 horitas. En fin, para mi es hacerlo crecer antes de tiempo.:(

Enlace al post

Tengo la misma preocupación :(:(
De hecho en la escuela infantil, como entró con 9 meses estaba en la clase de 0 años, cuando en realidad debería de estar en la clase de 1 año. Y ayer me dijo la educadora, que se quiere ir siempre a la clase de al lado con los más grandes, que claro, con los bebés se aburre, que si a nosotros nos parece bien lo cambian de clase. Le he dicho que si, pero en el fondo tengo un miedito....:nodigona:- - - Updated - - -

Por cierto Felicidades a Iñaki!!!! :fiesta::fiesta:

Enlace al post

Tengo la misma preocupación :(:(
De hecho en la escuela infantil, como entró con 9 meses estaba en la clase de 0 años, cuando en realidad debería de estar en la clase de 1 año. Y ayer me dijo la educadora, que se quiere ir siempre a la clase de al lado con los más grandes, que claro, con los bebés se aburre, que si a nosotros nos parece bien lo cambian de clase. Le he dicho que si, pero en el fondo tengo un miedito....:nodigona:- - - Updated - - -

Por cierto Felicidades a Iñaki!!!! :fiesta::fiesta:

... a la clase de al lado... donde no le harán ni caso, como él a los de la suya, porque lo verán muy bebé :lol:

Gracias guapa :)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...