Jump to content

Fideuà integral de verduras

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hombre , se supone que son de su edad, pero claro, el mio siempre será el más pequeño.... De todas formas, él juega más sólo que con los niños, pero claro en la que era su clase son bebés que duermen, y como mucho están en el parque gateando, y éste quiere marcha. En fin, yo les he dicho que lo que él vaya pidiendo, que si quiere estar ahí, pues que esté...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

13

• QUELY

6

• Salipebre

5

• nguillen72

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pero si las clases son de niños por años (2011, 2012...) tu hijo será casi un año más pequeño que muchos. Él estará encantado, y buscará a los otros niños, porque les parecerá muy interesante todo lo que hacen, pero ellos lo mirarán a él como si no lo vieran :lol:

De todas formas, es lo que dices, con un año juegan más solos que con otros niños ;)

Enlace al post

De todas formas, es lo que dices, con un año juegan más solos que con otros niños ;)

exacto, es ahora con 3 años y medio que Pau tiene a sus dos amigos inseparables y juegan en clase y en el parque, pero hasta ahora sudaba de los niños grandes y pequeños
Enlace al post

Al menos Iñaki, que siempre a ido a su bola, es cierto que cuando estábamos en algún sitio con algún niño un par de años mayor que él, es decir, de tres cuando él tenía uno, o de cuatro ahora que tiene dos, se siente atraído como por un imán, aunque no trata de participar en su juego, sólo que se queda hipnotizado por su forma de hablar, de moverse. Yo creo que por un lado se siente identificado, pero por otro lo ve muy mayor, haciendo cosas que a él aún ni se le han ocurrido, pero qeu le interesan.

Claro está, cuando estamos con niños, como sus primos pequeños, que tienen 9, 10 u 11 años, me doy cuenta de que los mira como si fueran directamente adultos. Atracción siente por los que tienen entre 2 y 4 años más.

Luego tiene una prima de 12 meses, y como dices tú Nuri, se la suda :lol: Aunque, eso sí, la prima no lo deja tranquilo ni a sol ni a sombra :lol:

Enlace al post

Pues sí, Hugo juega con juguetes, bueno los tira al suelo, les da porrazos, los rompe.... ,:lol:, pero por ahora interactúa poco. Pero claro le llama más la atencíon estar con ellos que con los bebés que como mucho gatean y poco más. Además, me dijo ayer su educadora que ella a veces no sale al patio con los bebés, y que Hugo se muere por ir al patio.

Enlace al post

Ardid a Daniel le pasa exactamente igual. De los niños de su edad pasa bastante, y eso que ahora, desde que va contento a la guarde si que interactua algo mas con ellos. Pero lo que le flipa es ver a los niños de 4-5 años, se queda flipando y si le hacen algo de caso, el los imita y se ríe solo de felicidad.

Y si ya se que la escolarización aun no es obligatoria, pero una, que la chica que tengo es "prestada" por mis padres, y por lo menos algun día a la semana se la tendré que "devolver" y que les eche una mano. De hecho a ver si empieza Dani a quedarse un par de días a la semana hasta las 4 que lo recoja. (ahora que parece que vamos por buen camino, mañana hace 3 semanas SEGUIDAS en la guarde!!!!!!!!!!!!! Y no lo digo muy alto por si acaso :nodigona:

Y otra que a ver quien pilla plaza en el cole si no es desde el primer curso, que eso si que es mas complicado.

Enlace al post

Bueno, será difícil elegir cole, porque plaza pillas sí o sí a los 6 años. No sólo es una obligación escolarizarlos por parte de los padres, también por parte de la administración educativa ;) Es cuestión de valorar qué nos parece más importante, pillar plaza en un cole que nos guste, o no escolarizarlos hasta los 6 años, como los finlandeses ;)

Enlace al post

Claro, pero a veces lees a madres que no trabajan que critican que la escolarización sea a los 3 años. Y, la verdad, no lo entiendo. Bueno, lo entiendo porque se queden sin plaza en el cole que les guste, pero es que escuchas o lees unos argumentos sobre lo horroroso que es escolarizar a un niño tan pequeño, que creo que no debe ser peor que no poder elegir cole.

Yo tengo una compañera de trabajo que llevó a su hija mayor a una escuela infantil hasta los 6 años (ya sé que no hay muchas, pero no las hay por la falta de demanda), porque no quería una escolarización tan temprana. Después, no sé exactamente la causa, si económica o de cambio de ideas, a la segunda la escolarizó a los 3.

Enlace al post

Pues si yo no trabajase igual si me planteaba escolarizarlo, ya que veo que ahora se lo pasa bien en la guarde, está con otros niños, está en un ambiente diferente al de casa, juega.

Pero claro, no es el mismo planteamiento, entraría a las 9 y a las 2 saldría ya a comer a casa.

De este modo, tendré que hacer uso del servicio de madrugadores, para que esté alli antes de las 8, comerá en el cole, y si es en el público tendrá que quedarse a 1 o 2 actividades, para que me de tiempo a llegar.
Y si es en le concertado, que tiene mañana y tarde, poes en vez de a las 10, entraría a las 8. Comería en el cole y actividad al mediodía y clase de 4 a 5:30. Vamos que se pasan toooo el día alli. Si no trabajase, saldría a la 1, comería en casa, y ya se vería si iba por la tarde, que si estuviese muy cansado, se quedaba ya en casa, que eso el primer año, lo hace mucha gente. Y esto es lo que me da pena.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...