Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!
Sigo medio mala, con el ibuprofeno no llega a subir más de 38,5 a ver si se me va...
Encarna hoy vas a por los resultados, no dejes de contarnos...
A ver si me podeis echar una mano, en el cole de V organizan por trimestres "conocer" un país, el primero Japón, ahí lo tuve fácil porque llevamos sushi (de mentira) que a V le encanta... también había juegos de té, un bonsai, bandera...
Este trimestre es la India y estoy bloqueada (no se si por el trancazo) lo único que tengo es Garam Masala pero claro no veo yo a unos niños de 3 años muy interesados por esta especia :duda: había pensado en hacer un pan con V pero no dura expuesto tres meses...
Si se os ocurra algo que pueda llevar o hacer con V en casa y luego llevarlo, decidme porfa :porfavor:

Os dejo el desayuno:
Huesillos de Arasia:
sdc16456.jpg?w=645&h=483
Natillas ligth de Micuit:
attachment.php?attachmentid=7253&d=1359732040
Cupcakes de moka de marisalas:
2ajauli.jpg
Para el aperitivo, patatas deluxe de mcelia:
CIMG3195.JPG
Empanadillas argentinas de lolitoba:
ESDLA+1243.jpg

Café, té, zumo y fruta:
Articulo0007197.jpgimages?q=tbn:ANd9GcRSIVciDMoz6_Vz_WN6qltTAa5WQ21XLYXk9-wmfkcdJJKTtF7Rimages?q=tbn:ANd9GcQ9A5OnZxv2yfcGrg53xeHZSYanRzrJ8dxo_wn-RjOKCFoawwuFimages?q=tbn:ANd9GcR7t9VSA3EUuiIqjMPzKEMJ0-Kbns-q6wE0M--SA6yQo6wgK_MC

Os dejo unas galletas muy chulas para los niños:
54eaa91469926544bb2b0490eadff9c8.jpg

Un beso y feliz día!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

9

• alumna

3

• montsemi

3

• Ishtar

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Completito para mi!! a ver si te baja mássssssssssss y se van los virusssss ;)

De la india ahora mismo solo se me viene a la cabeza el Taj Mahall, un rickxo o como se diga que es esa especie de coche moto en el que van muchas personas subidas, y los trajes y telas ahh y el puntito naranja o rojo en las chicas :coqueta:
Por supuesto la fundación Vicente Ferrer...

Bueno a primera hora y sinnnn cafe... no doy más de si.... :lol:

Feliz día para tod@s :up:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!! Frío pero con solecito :D

Vicky, a mi no se me ocurre nada tampoco, pero es que a estas horas hay poca inspiración :nodigona:

El desayuno estupendo, como siempre, pero yo sigo a lo mío, otro kilito menos, y ya van 4 :) si hiciera ejercicio ya sería la repera, pero me da una pereza sentarme en la bici...... :nodigona::nodigona:

Oye, yo no veo tan mala idea lo del pan, al fin y al cabo si es para exponer y no para comer, el pan se pondrá duro, pero la forma le aguantará perfectemente no???:duda::duda: Una cesta con una serpiente...... algo relativo a los tatuajes de henna......

Bueno, me pongo a carreras a adecentar el "cortijo" (un besote lunita);) que hoy viene mi suegra y esto parece un campo de batalla para variar :(

Feliz día!!! :beso:

Enlace al post

Yo sigo :duda::duda:

Las vacas sagradas, los elefantes, varias especias de las que forman el garam masala, por ejemplo poner canela, nuez moscada, clavo, cardamomo, pimienta...... yo creo que quedaría chulo, poner unos montoncitos si tienes sin moler, y luego al lado el garam masala ya hecho :)220px-Garam_Masala.JPG220px-Garam_Masala-spice.jpg

Enlace al post

Buenos días. La india no es mi especialidad, ni idea de comidas. Si al final haces el pan, tengo oído que si le pones mucha sal (se queda incomible, pero no se florece), si sólo es para que se vea puede ser una solución. Me alegro que vaya bajando la fiebre, en unos días ya estás a tope.

El desayuno estupendo. lo veo y me da ganas de comerlo todo, pero me conformo con mi café con leche.

¿sabéis alguna web buena de patrones de tejer punto? con patrones facilitos jejejej

Me voy a andar un rato y lkuego al Centro de Salud a por recetas,

¡Que tengáis un buen día! :beso:

Enlace al post

Muy buenos dias:)

Cuidate preciosa... me he estado entreteniendo con unos tutoriales y voy justa de tiempo:dientes:
Te copio
http://www.indiamagica.com/recetas.html

De entrada se eme ocurre el arroz basmati pero justo creo recordar que en el folleto de lidl... venia comida de Asia:
http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/offerdate.htm?offerdate=54027

Es por darte ideas...
Y como voy en plan rápido... os deseo que paseis una buena mañana... luego entro y sigo hablando:lol:

:beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días! Muy rico el desayuno, me tomo un té Thai (para hacer juego con tu pregunta) :lol:y frutas.

Ánimo, que la gripe dura siempre una semana, hagas lo que hagas, lo ideal es estar tranquilita en el sofá o la cama y tomar mucho líquido, aunque con un pequeño en casa es difícil.

Recetas indias que duren tres meses en exhibición...creo que tendrían que ser de plástico, no obstante por si quieres degustar ahí van estas:

PUNJAB o puré de berenjenas

Baingan Bharta Punjab
Este puré de berenjena es una receta del norte de la India es un plato que contiene berenjenas y especias tradicionales como el amchur.
• Raciones: 6
• Complejidad: medio

Ingredientes
• 2 berenjenas grandes
• 4 cucharadas de aceite
• 1 cebolla grande picada
• 3 tomates de temporada muy frescos maduros , picado
• 1 cucharadita cilantro en polvo
• 1 / 4 cucharadita de chile en polvo, opcional
• 1 / 4 cucharadita de garam masala
• 1/2 cucharadita. comino en polvo
• una pizca de menta seca
• sal (ajustar al gusto)
• 3 cucharadas cilantro fresco finamente picado (adornar)
• 3 cebollas tiernas verdes, finamente picadas(adornar)

Elaboración:
Asar las berenjenas a fuego de gas, carbón caliente o bajo griller, hasta que la piel esté completamente ennegrecidos por todas partes y la carnede la berenjena esté suave . Cuando esté lo suficientemente fría, retire toda la piel bajo el chorro de agua fría. Hacer un puré o cortar en cubitos muy pequeños.
En una sartén calentar el aceite y freír la cebolla hasta que se dore. Agregue el tomate y cocine hasta que el tomate está bien hecho. Añadir las especias molidas y revolver durante unos segundos, añandir la berenjena y la sal.
Tape y cocine a fuego lento hasta que el líquido se evapore y se convierte en un puré espeso como la textura de paté. 4. Añadir garam masala y la menta y cocine a fuego lento, sin tapar, durante unos cuantos minutos más.
Servir caliente con Naan o arroz basmati.

BATIDO DE MANGO

Ingredientes
• 4 tazas de leche(o bebida de soja) fría
• 4 tazas de pulpa de mango en conserva
• Una pizca de polvo de semillas de cardamomo
• 1 cucharada azúcar o azúcar al gusto
Elaboración:
• Ponga todos los ingredientes en una licuadora y mezcle durante 2 minutos.
• Servir en copas individuales.

BESAN LANDOO (O BOLAS INDIAS)

Ingredientes
• 4 tazas de preparado Besan o harina de lentejas
• 2 tazas de mantequilla de búfalo
• 2 tazas de azúcar moreno o azúcar en polvo
• 1 cucharada de cardamomo en polvo
• 6 cucharadas almendras picadas

Elaboración:
Derretir la manteca en un wok a fuego medio-bajo.
Añadir la besan hasta llegar color a nuez y la harina se oscurece a un color dorado. El fuego sigue siendo medio-bajo y esto puede tomar hasta 20-30 minutos.
Agregar el cardamomo y las nueces y mezclar bien.
Mezclar el azúcar en polvo. Revuelva bien.
Apague el fuego y deje que la mezcla Ladoo que se enfríe.
Cuando se enfríe, hacer la forma y el tamaño de una pelota de golf.
Colocar en una bandeja plana ligeramente engrasada.
Guardar completamente enfriada en un recipiente hermético en un lugar fresco.

BIRYANI DE CORDERO

Ingredientes:
• 1 paquete de arroz basmati lavado y escurrido
• 1 / 2 cucharadita de sal
• 10 tazas de agua
• 2 lbs. pierna de cordero o de carnero / paletilla en trozos pequeños, lavados y escurridos
• 5 cucharadas. aceite o manteca
• 2 cebollas, peladas y en rodajas finas
• 3-4 dientes de ajo picado
• 1 pedazo de jengibre picado pulgadas
• 1-3 chiles verdes picados
• 6-7 cucharadas. Ajika Biryani Especias
• 2 a 2 en / 2 cucharadita sal (ajustar al gusto)
• 1 / 2 taza de yogur espeso
• 2 tomates grandes picados
• 1 / 2 manojo de hojas de cilantro, picado
• 1 limón o 1 / 2 limón, cortado en trozos pequeños
• Un mechón de azafrán empapado en una cucharada de agua tibia
• 1 cucharada Ghee

• Elaboración:
• Cocción de la carne:
• Caliente el aceite / manteca en una sartén grande y freír la cebolla, hasta hace muy oscuro. Retirar con una espumadera y reservar. En el mismo aceite (añadir más si es necesario), agregar el jengibre y el ajo especias. Fría por un minuto o dos. Añadir los trozos de carne, sal, chile. Sofría hasta que la carne se dore bien por todos lados. Añadir el yogur, tomates, cilantro, limón. Cocine, revolviendo frecuentemente, hasta que la carne es suave y sólo un poco de salsa de izquierda.
• Cocción el arroz:
• Mientras que la carne se cocina, hervir el agua para el arroz con sal. Agregue el arroz y llevar a ebullición, hasta 2/3rd hecho unos 5 minutos después de la ebullición. Escurrir el agua del arroz.. Se puede ejecutar un poco de agua fría sobre él, para evitar que el arroz se cocina más en reposo. Dejar en el colador durante unos minutos, para que el agua drene completamente. Añadir manteca para engrasar una fuente de horno grande o una sartén.
• Capas de la Biryani:
• Propagación 30 gr. del arroz en una capa en la base de la cacerola. Ahora la capa de 28 gr. de la carne. Repetir las capas hasta que la última capa es el arroz. Espolvorear el azafrán en la parte superior del arroz. Agregue la cebolla frita en la parte superior. Punto con un poco de manteca. Cubra la cacerola con una tapa herméti. caPoner en un horno medio caliente y hornear durante 30 minutos a180º C está totalmente hecho el arroz. el arroz.
• Servir con salsa de yogur y chutney de Chunda dulce .

BIRYANI DE POLLO

Ingredientes:
• 300gr. de arroz basmati lavado y escurrido
• 1 / 2 cucharadita sal
10 tazas de agua
2 lbs. el de pollo, cordero o de carnero pierna / cortado en trozos pequeños, lavados y escurridos
5 cucharadas aceite o manteca
2 cebollas, peladas y en rodajas finas
3-4 dientes de ajo picado
1 trozo(aprox. 2 cm) de jengibre picado
1-3 chiles verdes picados
6-7 cucharadas Biryani especias
2 cucharaditas sal (ajustar al gusto)
1 / 2 taza de yogur cremoso
2 tomates grandes troceados
1 / 2 manojo de hojas de cilantro picado
1 limón o 1 / 2 limón, cortado en trozos pequeños
Un mechón de azafrán empapado en una cucharada de agua tibia
1 cucharada Ghee

Elaboración:
Cocción de la carne: Caliente el aceite / manteca en una sartén grande y freír la cebolla, hasta que se oscurezca. Retirar con una espumadera y reservar. En el mismo aceite (añadir más si es necesario), agregar el jengibre y el ajo especias. Freír durante un minuto o dos. Añadir los trozos de carne, sal, chile. Sofría hasta que la carne se dore bien por todos lados. Añadir el yogur, tomates, cilantro, limón. Cocine, revolviendo frecuentemente, hasta que la carne es suave y sólo un poco de salsa de izquierda.
Cocinar el arroz Mientras que la carne se cocina, hervir el agua para el arroz con sal. Agregue el arroz y llevar a ebullición, esperar unos 15 minutos (tiempo de cocción). Esperar unos 5 minutos después de la ebullición. Escurrir el agua de como se hace cuando se cocina la pasta. Se puede poner un poco de agua fría sobre él, para evitar que el arroz se repose . Dejar en el colador durante unos minutos, para que el agua drene completamente. Añadir manteca para engrasar una fuente de horno grande prueba o una sartén.
Capas de la Biryani Propagación 30 gr. del arroz en una capa en la base de la cacerola. Ahora la capa de 28 gr. de la carne. Repetir las capas hasta que la última capa es el arroz. Espolvorear el azafrán en la parte superior del arroz. Agregue la cebolla frita en la parte superior. Dar un poco de manteca. Cubra la cacerola con una tapa hermética. Hornear el arroz a fuego medio caliente y durante 30 minutos a 180º C .Está totalmente hecho el arroz.

CEBOLLA PAKORA

Ingredientes:
• 2 puñado de harina de gramo (kadalai maav)
• Un puñado de harina de arroz (arisi maav)
• 1 cucharadita de harina de trigo (Maida)
• 1 cucharadita de ghee
• 1 pizca de bicarbonato de sodio
• Una cebolla grande amarilla cortada longitudinalmente
• 1 chile verde cortado finamente
• cilantro en polvo
• Hojas de curry
• sal (ajustar al gusto)
• aceite para freír

Elaboración:
1. En un tazón grande poner harina de garbanzos, harina de arroz, la harina al fin, la sal, el bicarbonato y la manteca y mezclar todo.
2. Añadir la cebolla picada roja que se cortan a lo largo y agregar finamente picado chiles verdes, cilantro y hojas de curry.
3. Apenas humedecer agua y mezclar con la mano para que las cebollas estén cubiertas con las harinas. Aceite de calor en una sartén y poner las cebollas, aquí y allá en el aceite, como se muestra.
4. Quitar después de que se doren por ambos lados.

CHANNA MASALA (O GARBANZOS AL CURRY)

Ingredientes:
200 gramos de garbanzos, sumergido en el agua toda la noche y cocine hasta que la estén suave
1 tomate grande, finamente picado
1 cebolla roja picada
3-4 chiles verdes
1 cucharadita de jengibre rallado
1/2 cucharadita de semillas de comino
una rama de canela
2 cardamomos enteros
pizca de asafétida / hing
1/4 cucharadita de cúrcuma en polvo
1/2 cucharadita de curry en polvo
1/4 cucharadita de comino en polvo
1/2 cucharadita de cilantro en polvo
1 cucharadita de chile rojo en polvo
1/2 cucharada de pasta de tamarindo
hojas de cilantro fresco para adornar
sal al gusto
1/2 cucharada de ghee (mantequilla clarificada)

Elaboración:

Calentar el Ghee en una sartén, añadir las semillas de comino y dejar que un funcionamiento irregular. Añadir el cardamomo, la canela y dejar que libere los aromas. Añadir la cebolla, los chiles verdes y el jengibre rallado y freír durante 4-5 segundos. Inmediatamente después, añadir el asafétida.
Añadir las especias y la sal. Mezclar bien. Añadir los tomates y cocine hasta que estén suaves, aproximadamente de 5 a 6 minutos.
Agregue los garbanzos cocinados y escurridos (mantener a un lado de 2-3 cucharadas de agua hervida con los garbanzos y puré). Añadir una taza de agua y cocine a fuego alto por 4 minutos. Reducir el fuego y cocine a fuego lento durante 7-8 minutos. Agregue el puré de los garbanzos y mezcle. Agregue la pasta de tamarindo, combinar y cocinar por otros pocos minutos hasta que todo el agua se evapore. Es un plato semi-seco.
Ajustar la sal. Adorne con hojas de cilantro fresco y cebolla picada.

CHUTNEY DE MENTA

Ingredientes:
1 taza hojas de menta fresca
1/2 taza hojas de cilantro fresco
1 diente de ajo rallado
1 pimienta verde
1 cm de jengibre fresco pelado y rallado
1 cucharada de aceite de oliva
1 cucharadita de sal
jugo de 1 limón
1 taza de yogur griego

Elaboración:
Procesar todos los ingredientes, excepto el yogur hasta que quede una pasta en bruto.
Mezcle en el yogur.
Servir fría como acompañamiento de aperitivos.

CREMA DE MANGO

Ingredientes:
1 mango maduro de 400 o 500 gr
2 tazas de nata montada
1 cucharada de azúcar
Almendras laminadas

Elaboración:
Pelar el mango con cuidado de quitar solo la piel. Cortar la carne seis veces a lo largo de todo el fruto, hasta llegar al hueso, que se retira.
Reservar 4 rebanadas finas del mango para decorar. Cortar el resto en trozos pequeños y pasarlos por la batidora.
Batir la nata e incorporarla muy suavemente con el azúcar al puré de mango. Repartirlo en 4 capas y decorar con trozos de mango y almendras laminadas.
Conservar al menos una hora en la nevera antes de servir.

ENSALADA RAITA DE AJO, PEPINO Y YOGUR

Ingredientes:
3 tazas de yogur orgánico leche entera
3-5 dientes de ajo pelados y picados (ajustar al gusto)
Sal al gusto
1 cucharadita comino en polvo
1 cucharadita cilantro en polvo
1/2 cucharadita pimienta negra molida
3 cucharaditas menta fresca picada

Elaboración:
Mezclar todos los ingredientes.
Servir muy fría.

ENSALADA RAITA DE PEPINO Y YOGUR

Ingredientes:
• 3 tazas de yogur orgánico leche entera
• 1 taza de pepino pelado y rallado
• 1 / 4 cucharadita jengibre frescos pelados y rallado
• 1 cucharadita Raita Mix 1
• Sal, jarabe de arce o cualquier otro edulcorante natural a gusto
• 1 / 8 a 1 / 4 cucharadita de pimienta de cayena
Elaboración:

• Mezcla todos los ingredientes excepto los condimentos.
• Adorne con comino tostado y ají rojo.
• Servir muy frío.

HALWA GAJJAR (Budín de zanahorias)

Ingredientes:
1 kg de zanahorias lavadas y ralladas
1 taza de leche entera
170 gr. almendras laminadas, cardamomo, azúcar Azafrán
1 taza de Ghee (mantequilla india)
2 cucharadas de pasas, poner en remojo con agua y reservar
2 cucharadas de pistachos triturados para decorar
Azúcar para ajustar al final (ajustar al gusto)

Elaboración:
Ponga el agua a hervir, cuando empiece a hervir añadir las zanahorias ralladas. Cocine por 5-7 minutos.
Añadir la leche. Cocine a fuego lento revolviendo ocasionalmente. Añadir la almendra, cardamomo, azafrán azúcar, mezcle bien y cocine hasta que la totalidad de la leche ha sido absorbida.
Añadir manteca y cocine durante 2-3 minutos.
Añadir las pasas escurridas. Mezclar bien.
Retire el halwa del calor y de colocarlos en un molde para hacer la forma deseada o en una fuente de servir.
Adornar con pistachos
Servir caliente (con una bola de helado de vainilla) , frío a temperatura ambiente.

Que paséis un buen martes. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias

Ya volvio el orbayu y la humedad..¡ para k no se nos marchite el moho de las orejas!
Mi chico esta con un buen trancazo, espero k no me pase los virus, pork no me apetece nada kedarme con lo k no es mio:anda-ya:, aunk sea la moda

Voky solo se me ocurre..india=elefantes:nodigona:

A las 12 de la noche teniamos 9 perrinos adoptaos..solo kedan 2 !!!. Ha sido en menos de 48 h asi k el despliegue ha sido importante, ja,ja,ja,ja

Tengo un dia estupendo..p rematar .reunion de comunidad..¿ a k os doy envidia???:duda:

Te+ fruta..:beso::beso:

Enlace al post

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas....

primer relax de la mañana.. y desayuno sólido...:porfavor:

Vicky... lo que se me ha venido a la cabeza ha sido un sari, pero... única solucion: comprarlo de tu talla (ahora que se acerca carnaval)y que lo uses el año que viene...:nodigona:

besinos a toooodas y buen dia

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...