Jump to content

DEBERES SEMANALES 5/2/2013 a 11/2/2013

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

14

• mariajje

12

• liris82

11

• noeflordemar

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

a ver que no se si me aclaro:cry: ,cuando yo participaba los deberes eran simplemente poner 3 ingredientes y se hacia una receta con ellos ,se escogía a una ganadora que era la que ponía los ingredientes para esa semana , así como lo contáis no tenia ni idea ,de todas maneras no hay mucho tiempo para hacer yo una receta y poner los deberes en el mismo día ¿no? no se lo mismo no me entero ,yo contaba de hacer deberes también con los tres ingredientes que he puesto aunque no se me votara

si queréis también puedo poner una receta que tenga ya hecha y en base a esa hacer los deberes ,vosotras diréis

ah¡¡ me adapto a lo que queráis , clásico o sencillo :up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eden, mejor lo dejamos como han dicho mariajje y liris, para intentar que participe mas gente, y esto no decaiga. Lo que no estoy tan deacuerdo es que tu no puedas volver a ganar, porque si lo has hecho fenomenal, porque no votarte a ti otra vez............. vamos digo yo.

Eden eres mas antigua en el registro, del 2005, yo soy del 2008 y los deberes se hacían como decían las chicas.

Yo también echo de menos a Mar08, a raky, a dunia, a bretema................ y a muchísimas mas..............ay! que tiempos.

Enlace al post

eden cielo tu pon una receta con esos tres ingredientes y por mi estoy de acuerdo totalmente en que la receta de la que propone los deberes pueda ser votada tambien. me parece una idea estupenda, por que no va a participar si tambien se ha molestado en hacer la receta??

Enlace al post

vale, os pongo una receta que ya tenia con estos ingredientes ,la próxima prometo hacerlo bien y si to creo que voy a hacer otra durante la semana
que ya la tenia en mente ,pero hoy no tenia los ingredientes
la pongo en el primer mensaje

Enlace al post

mariaje pues a ver si te arreglas
noe puedes hacerlo como quieras y cambiarlo por otra cosa tambien ,no te vamos a hacer comer tomate si no te gusta que en casa tengo a mi hija que no puede con el y recuerdo a mi padre que cada vez que intentaba comer tomate se le erizaba el vello.... era superior a el

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...