Jump to content

DEBERES SEMANALES 5/2/2013 a 11/2/2013

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

14

• mariajje

12

• liris82

11

• noeflordemar

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola
Vengo con mis deberes hechos.. :dientes:Pizza :babas:
[ATTACH=CONFIG]7398[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]7399[/ATTACH]

Para la masa: 100 grs harina (5 puntos) - Levadura y agua (0 puntos)
Para la parte de arriba: Cebolleta (0 punto), pimiento rojo (0 punto), tomate pelado y picado (0 punto), un par de champiñones (0 punto), un huevo (2,5 puntos), dos sabanitas de queso (1,7 puntos) y 3 cditas de queso rallado (0 punto), media cucharadita de aceite de oliva (0,5 punto) y un chorrito de salsa de soja (0 punto).

Procedimiento:
1- Preparar la masa y dejar leudar.
2- Picar las verduras en trozos grandes menos el tomate que me gusta pequeño, sofreir en media cucharadita de aceite y una vez que estén hechos echarle un chorro de salsa de soja.
3- Llevar la masa al horno para que haga piso, una vez esté hecho agregar las verduras, el queso, el huevo y unas hojitas de albahaca frescas.

Está de muerte, os la recomiendo.

Y de postre fresas con mousse de chocolate sveltesse, que delicia!!!

post-159013-14375573745744_thumb.jpg

post-159013-14375573745865_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya nivelazo... me encanta la comida italiana: pasta pizza....ummm
Por mi parte adjunto mi cena-deberes de hoy, no sabía si ponerla de sencilla que es, pero como siempre es bueno aportar ideas ahí va:
Huevos rellenos de atún

INgredientes:
6 huevos (6 claras y 4 yemas)
1 lata de tomate triturado y 2 cucharadas de tomate frito
1 latita de pimientos rojos
1 latita de atún en aceite
1 cebolla pequeña
sal, pimienta y orégano:

NO tiene ninguna historia, por un lado cocemos los huevos y separamos las mitades. Yo he desechado dos de las yemas para restar puntos.
Hacemos el relleno sofriendo en el aceite del atún la cebolla picada finita, el pimiento picado finito, echamos la lata de atún, el tomate triturado, orégano y yo suelo añadir dos cucharadas de tomate frito para dar mas sabor a la salsa.
Y ya está, salpimentamos y rellenamoss. Me ha sobrado la mitad de la salsa, que aprovecharé para alguna pasta, con lo que cada mitad me sale a 0,6 puntos, los he querido hacer muy ligeros porque eran para la cena, me he comido 4 y en total 2,5 que no está mal, y ricos riquísimos.
Algún día que tenga mas puntos los prepararé con una bechamel ligerita, con maizena, sal y leche desnatada, un poquito de queso y al horno, así deben estar de muerte peeeeero los puntos mandann:frito::frito:y esta vez no ha podido serrr
[ATTACH=CONFIG]7405[/ATTACH]

post-156413-14375573746373_thumb.jpg

Enlace al post

Jolin que rico todo.

Piringundina, que queso en lonchas utilizas, porque lo veo caro solo 2 sabanitas 1,7 puntos. Los sante 3%M.G. son 1 punto los dos.................hay que ahorrar.
Jengibre, que ricos, yo nunca los hago porque creo que van a ser muchos puntos, pero así salen fenomenal de puntos, y con una falsa bechamel ummmmm

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...