Jump to content

DEBERES SEMANALES 5/2/2013 a 11/2/2013

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

14

• mariajje

12

• liris82

11

• noeflordemar

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

piringundina, son lonchas iguales que las de eroski, pero son 24kcal cada loncha, las puse en el post que tienes en la primera página que se llama gangas???

Jo que rico todo.....

A mi no me aparecen los emoticonos a la derecha Eden (triste)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mmmmm edén que pintas!!! :plas:

Bueno y yo pongo mis empanadillas (1 pt la unidad)

Ingredientes para 16 empanadillas:
1paquete de obleas - trae 16, a 0,5 son 8 puntos
Tomates triturados (400 - 500 gr) - 0 pts
2 latas pequeñas de atún - 3 pts
2 huevo sancochados/cocidos - 4 pts
Pimiento rojo - 0 pts
Cebolla - 0 pts
Ajo - 0 pts
Tomillo - 0 pts
Laurel - 0pts
1 poco de vino blanco - 0 pts
Pimentón dulce - 0 pts
Total 15 puntos/ 16 empanadillas da a 0.9 que redondeando es a 1 pt

Elaboración:
Preparar un refrito. Cuando esté listo añadir el atún y los huevos sancochados. Extender las obleas en una bandeja de horno. Poner 1 cucharada de refrito. Mojar los bordes con agua. Doblarlas a la mitad y sellar los bordes con un tenedor. Pintar con leche y poner en el horno a 180 ºC
Yo en este caso sofrei un poco de pimiento rojo y le puse un bote de refrito con atún (lo hago en cantidades industriales y lo congelo). :lol:8456402770_23a970b828.jpg 8456403088_e684c9a7cc.jpg

8455306039_515f338c9e.jpg

Enlace al post

que buena pinta tienen las empanadillas ,que doraditas y que ricas
ah¡¡ ¿te importaria puntuarlas ? ¿ a como te sale cada empanadilla?

mariajje a comprar un horno ya :):)

marduran ¿escribes en avanzado o en respuesta rápida aquí abajo?bueno da igual a mi me salen a la derecha de las dos maneras ,ni idea de por que no te salen

Enlace al post

Noe: Madre mía que pintaza esas empanadillas! Puntúalas porfa.

Marduran: Sí vi las sabanitas Santé en el hilo de Gangas pero no las encontré ni en Alcampo ni en Eroski ni en Mercadona, tú sabes dónde las venden? Fíjate el botón al lado de la letra A en negrita, es una carita amarilla, si haces clic ahí te salen.

Enlace al post

noe dos cosas, lo primero qué ricas las empanadillas, y lo segundo era lo que iba a hacer el domingo :lol:, a ver si invento otra cosa y me da tiempo...

No me cuadra lo de 1pt cada empanadilla...cuántas te salieron?pq tenemos 7pt a dividir mas el casi punto de la oblea pq creo recordar que andan cerca del punto, sí, comprobado, 6 obleas=4.5pt y 8 obleas salen a 6 puntos mas los otros 7 del relleno¿?

Enlace al post

Hice 16 empanadillas, pero puede ser que cuando las hice la primera vez solo pusiese 1 lata de atún y 1 huevo.... Cuando vaya al merca compro mas obleas y calculo los puntos bien. Vale chicas lo he buscado y son a 0,5 la oblea. Ya está corregida la receta :up:. Por cierto hay dos tipos de empanadillas, unas grandes que suelen estar donde los congelados y unas pequeñas que suelen estar donde las neveras y los alimentos preparados, pizzas, pasta y esas cosas para meter en el micro. Estas son las pequeñas

Enlace al post

chicas me vais a perdonar esta semana :porfavor: pero no voy a poder participar, como os dije no tengo horno e iba a preparar una empanada gallega para cocinarla en casa de mis padres, pero esta mañana cuando iba a preparar la masa me encontré que no tenía levadura y no iba a quedar bien, esta semana voy a comprar por fin el horno y prometo ser fiel cada semana :coqueta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...