Jump to content

Duda sobre harina integral.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Cuanto tiempo!

Vuelvo por estos lares porque he retomado Montignac seriamente y, pese a que hace 10 años que conozco el método, me asaltan dudas a menudo, sobretodo cuando lo abandono durante largos períodos de tiempo...

Mi duda es sencilla, y quizás tengo la respuesta en la cara y no la veo. Tengo entendido que harina integral sólo se debería tomar en desayuno. ¿De trigo o se refiere a cualquier harina integral apta?

Y a raíz de esa duda, en el caso de que las harinas integrales sean para el desayuno, ¿qué ocurre con la pasta integral, puesto que es harina integral? Puedo tomar pasta integral al mediodía o alguna noche, pero en cambio ¿el pan integral sólo debe ser en el desayuno?

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...

Jajajajaja... Hola Bjork. Harinas de cereal solo en el desayuno y siempre auténticamente integral, NO sirve "harina de trigo" + salvado, u otro cereal. Puedes comer panes de salvado en sustitución para comidas o cenas, pero siempre en poca cantidad para evitar satisfacer con eso las ganas de comer que se deben de saciar con cosas que nos hagan adelgazar, como glúcidos de bajo IG y proteína acompañada de insaturadas (lo mínimo si no es a la hora de comer). Por la noche (y en el desayuno, si te gustara) puedes rebozar con tempura de claras y harina de garbanzos, también puedes hacer bechamel con esta harina y rebozar por ejemplo croquetas con ella y salvado de avena o trigo (en sustitución del pan rallado)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...