Jump to content

puntos kebab

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Jolin pues sare carito d pp!!:(

Normal, sólo el pan de pita ya son 4 pp, las salsas están hechas a base de mayonesa, y la carne, aunque al verla dar vueltas puede dar la impresión de que se "asa", en realidad está precocinada, y lleva bastante grasa en su preparación.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno....pos lo dejaremos pa un caprichito:(

Sí, claro, no es algo que se pueda tomar todos los días, es caro en pp y no creo que resulte muy sano. Pero bueno, para eso tenemos el extra semanal, para darnos un capricho de vez en cuando.
Enlace al post

Son bastante caros! pero como yo NUNCA me puedo comer uno entero... me suelo comer medio y me quedo llenísima... (a mi personalmente) me resultan más baratos a nivel PP.
Solo me los como (muuuuuuuuuuy de vez en cuando) de pollo y la salsa de yogur la pido a parte... que para lo que cunde.... está bien. (2Cd = 3pp) lo dicho.... para caprichos! ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...