Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!
Duermo un poco mal, ahora ha llegado la tos, pero estoy muy contenta de dejar la fiebre atrás :D
Encarna cuentanos :D
Luna si nos lees :beso:
Lauma :beso::beso::beso:

Sigo con la dieta, me cuesta lo de las cinco comidas, aún poniendo alarma, pero llevo 2,5 kilitos, estoy muy contenta, se que cuando sobran muchos los primeros se pierden más rápido pero poco a poco :dientes:

Os dejo el desayuno:
Tartaletas de peras de lareposteriademiguel:
IMG_4592.jpg
Coulant de chocolate de Juanjo84:
coulant-de-chocolate-l.jpg
Bizcocho de limón de thesucrebakery:
image%2520%252812%2529.jpegTortillas enamoradas de flori:
03022013953.jpg?w=490&h=334
Para acompañar, pan en pirex de Calandrita:
DSC05122-pan+cabecera.jpg
Para el aperitivo, gazpachuelo de alumna con una bonita historia:
gazpachuelo.JPG

Café, té, zumo y fruta:
images?q=tbn:ANd9GcRlw7DKw_ulHiDBUHvBPDgj2hKXwWovBygbl_rKJveoMXmzWfle1Qimages?q=tbn:ANd9GcTsa7UP1LCM0FGRoymfKKN8ZToR9FeaSV_nZDkT3HoPQuHPDNndimages?q=tbn:ANd9GcRay9IQfK3PdSPswoRG3k-igBzHXogE02zVo_hXLtl_rPwHc1HMimages?q=tbn:ANd9GcSfS64lHV2H0wxI1TiEOWCcyYYSLz0OSvFRH3BFVThsVJudlbW1

Os dejo unas ideas que me encantan de Pinterest :coqueta:bad437dfad470424b555710a75c602e8.jpg
3ef515b39f7b0c8b6d58bcfee6fcae9d.jpgf194f1a0ece3fe53b3125071acaeb504.jpg
3ab5bd61ae297cb770ec3126ca8e53ff.jpg
3fdec446205f503685e654d3b40a00d0.jpg

Un beso y feliz día!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

11

• montsemi

3

• lucia88

2

• Azores

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias !!!
Vicky , que bien que ya la fiebre paso a la historia :up: ahora cuidate la tos ......... ya sabes , la gripe con medico dura una semana y sin medico 7 dias .
La dieta al principio es verdad que se pierde mejor , luego se van mas lentos por eso la constancia es lo que mas cuesta ¿ te has comprado ya algo para el bautizo ?
Ya leí ayer que pedías ayuda para la temática de la India , estuve pensando y pensando pero no se me ocurre nada :(
Hoy se tenia que haber ido Beñat al esquí pero se vistas las previsiones del tiempo lo hemos suspendido , pensamos que podrá ir a finales de febrero

Encarna ¿ como fue ayer ? ........ anda, dinos algo .......

El desayuno de hoy me encanta y la verdad que como no se que elegir , un poquito de cada con un café por favor ...... Ah! y ese colgador de llaves lo tendría que llevar yo pero en el cuello , siempre las pierdo :duda:los de animalicos me encantan !!!
Feliz día :guapa:

Enlace al post

Buenos dias:)

Me alegro que al menos la fiebre te desaparezca... es lo que a mi personalmente me deja mas destrozada;) ... bueno la tos también es muy molesta:duda:

Que bien vas con lo del regimen:D yo encambio... lo tengo un poco olvidado... intento no cenar pero en el último momento... caigo :bate:
Pero me lo tomo con calma... tengo celebraciones y comidas y no estoy por la labor de perdermelas:dientes: (aunque sin abusar)

Encarna....estamos impacientes...anoche te lei en el facebook pero me pareció mal preguntarte:nodigona:

Hoy es el cumple de mi hija:) 23 añitos... joooo parece que fue ayer... que me ingresaron a las 8 (tenía programada cesarea) pero hasta la 1,30 no me la sacaron:dientes: mi primer recuerdo es en la habitación oyendo a mi bebita como se chupaba la mano de hambre... me tuvieron desde las 8 sin tomar nada

Me pido de todo que además hoy voy a tener tarta de compra:meapunto: era el capricho que tenía... hacía mucho que no comprabamos una... aunque ayer le hice palmeritas con almibar:porfavor: de muerte mundial y rocas de chocolate con restos de special-k que salen buenismos:D para llevarlos a la universidad.... a su laboratorio.

Espero que paseis un gran día... y cuidaos:beso::beso:

Enlace al post

Buenos Días, Bo Día...;)Toda la noche sin dormir.......................................:duda::nodigona:Bueno como estoy en 'standby'.........:nodigona::duda:....si me da el sueño,duermo una siesta después de comer....................:dientes::dientes:

223400_489276061114029_1068108042_n.jpg.......Feliz Miércoles......:)un bico:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, paso rapidito a por el desayuno, yo siempre con prisas para variar.
Vicky me alegro que ya no tengas fiebre, si fueses una niña te diría como decía mi abuela: ¡eso son crecidas!
¿Que le pasa a Encarna?, si luego puedo os leo.
Pasad un buen día, voy a buscar las gafas de sol que esta semana es carnaval y hoy tiene que ir Marina con gafas de sol.

Enlace al post

Buenos días!!!! Por aquí frrrrrrrrrrrriiiiiiiioooooooo :D Para esta noche dan nieve.

Vicky, me alegro que estés mejor :beso: Ánimo con la dieta, que vamoa muy bien :)

El desyuno de hoy es de lujo, a mi lo que más me tira es el saladito, así que un pichito de tortilla de esas :babas::babas: ainssss, quién lo pillara :lol::lol:

Voy a peinar a las niñas, cuando se marchen os leo....

Se sabe algo de Angel???

Feliz día para tod@s!!!! :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias, Vicky y forer@s,

El tiemo vuela ya a mediados de semana, gracias por el rico desayuno, y por poner mi gazpachuelo :beso: Menos mal que has dejado la fiebre que te dejaba k.o., y la tos pasará rápido.
Mi princesa quiere ir de payasito otra vez, pero he de mirar todavía disfraz,y estoy fatal de presupuesto, y tiene un conjunto monisimo para ir de Lazy Town, espero convencerla, vamos a ver.
Aquí hace un día precioso, y vamos a ver que depara el día, aparte de todas las gestiones que he de hacer.
Espero los resultados de Encarna, y que Lauma se pase, por nuestra cafetería:beso:
que disfrutéis del día :beso:

Enlace al post

Buenos días: primero desear a todas las que andan con problemillas de salud que se mejoren. Y desesar tb. fuerza de voluntad a las que están con la dieta ( a ver si me animáis y os sigo, que falta me hace).

Hoy me he despertado temprano, ya me he tomado el café con leche, he puesto la lavadora, conectado la roomba, recogido el dormitorio y la cocina... estoy pensando qué hago hoy, me parece que empezaré con una hora de caminata por los alrededores de Elche, seguiré con la bufanda de punto calado que tengo a medias, leeré un rato que quiero terminar "El alquimista impaciente" y empezar otro y tengo que salir al Banco y a la Farmacia.

Para el desayuno virtual, me pongo de todo, que como este no engorda, me lo puedo permitir.

Besos y buen día a todas.

Enlace al post

buenos dias chicas!!! con niebla y mucho frioooo

me alegro de que estes mejor vicky, por lo menos desaparecio la fiebre que te deja hecha polvo..2,5 kg ya! que bien..ahora animate a seguir bajando.

desde ayer estoy supertriste y como en shock, no me lo puedo creer..me enteré que se murió un niño el domingo, se cayó en una fosa y murió ahogado. y me dicen que es el hijo de mi peluquera!!!! de verdad que estoy que no me lo creo..yo he jugado con ese niño, tenia 4 años y cada vez que iba alli, se ponia al lado a contarte sus cosas y a jugar. era muy espabilado y gracioso, superlisto.
resulta que los padres fueron a un poligono a echar unas fotos y en un descuido el niño se separó de los padres y...el resto os lo podeis imaginar.
no puedo ni imaginarme como estarán los padres..

perdonad por contaros esto. se que es una noticia triste y que ya cada uno tiene bastante con lo suyo.

bueno hoy no se que más contaros porque me quedo sin palabras..que paseis un buen dia :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...