Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas :):)

Después de 5 días desconectada, tengo que ponerme al día.

Espero que se mejoren las que estan malitas :enfermo::beso:

Lauma, mucho ánimo, y todo mi cariño, me alegra de que vuelvas por aquí :beso::beso:

Y muho ánimo también para continuar con las dietas :up::up:

Me encanta tu desayuno, pero me conformo con un cafecito. Os leo a ver si me pongo al día

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

11

• montsemi

3

• zubizabal

2

• selene_vk

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

encarnasao

Buenos diasss:)

gracias por preocuparos por mi:)
bueno pues mi corazon sigue igual, con arritmias lo que me pasaba es que esta semana pasada tuve muchas mas y me tenia un poco preocupada, me han cambiado la medicacion a ver si me hace mas efecto.
mi hombro?
:grrr: me tienen que operar:frito: despues de siete meses der la caida yo ya veia que no iba bien, segun el traumatologo era normal que me tuviesen que dormir para maniobrarlo un poco, pero tengo un tendon pillado por la fractura y es eso lo que impide que lo pueda levantar bien.
asi que el dia 25 de este mes paso por el quirofano:herida:

niña debes ser un poquito masoca:nodigona: mira que estar a dieta y poner estos manjares, si solo de ver las fotos ya se babea.
me alegro que estes mejor:)
el cardiologo me volvio a insistir con que pierda peso:( yo me jure a mi misma que nunca haria mas dietas, por que las dietas para mi no era peder unos kilillos, tenian que ser continuas y cuando no perdia me cogia una depresion de aupa y no os digo nada cuando a pesar de hacerla aun engordaba:(

bueno me tomo un cafetico y os deseo un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:beso::beso:Haz el favor de cuidarte¡¡ Mucho ánimo con el hombro, con el quirófano y con el corazón, pero cuidare mucho

Buenos diasss:)

gracias por preocuparos por mi:)
bueno pues mi corazon sigue igual, con arritmias lo que me pasaba es que esta semana pasada tuve muchas mas y me tenia un poco preocupada, me han cambiado la medicacion a ver si me hace mas efecto.
mi hombro?
:grrr: me tienen que operar:frito: despues de siete meses der la caida yo ya veia que no iba bien, segun el traumatologo era normal que me tuviesen que dormir para maniobrarlo un poco, pero tengo un tendon pillado por la fractura y es eso lo que impide que lo pueda levantar bien.
asi que el dia 25 de este mes paso por el quirofano:herida:

niña debes ser un poquito masoca:nodigona: mira que estar a dieta y poner estos manjares, si solo de ver las fotos ya se babea.
me alegro que estes mejor:)
el cardiologo me volvio a insistir con que pierda peso:( yo me jure a mi misma que nunca haria mas dietas, por que las dietas para mi no era peder unos kilillos, tenian que ser continuas y cuando no perdia me cogia una depresion de aupa y no os digo nada cuando a pesar de hacerla aun engordaba:(

bueno me tomo un cafetico y os deseo un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a tod@s, Vicky que bien que al menos la fiebre te desaparezca... la tos es pesadísima, pero bueno también se irá.
Yo quiero un poco de todo de ese riquísimo desayuno.
Respecto a tema de la India, pues estoy "en blanco", vamos ni idea no se me ocurre nada.
Buen día para tod@s.

Enlace al post

Buenos dias !!!
Vicky , que bien que ya la fiebre paso a la historia :up: ahora cuidate la tos ......... ya sabes , la gripe con medico dura una semana y sin medico 7 dias .
La dieta al principio es verdad que se pierde mejor , luego se van mas lentos por eso la constancia es lo que mas cuesta ¿ te has comprado ya algo para el bautizo ?
Ya leí ayer que pedías ayuda para la temática de la India , estuve pensando y pensando pero no se me ocurre nada :(
Hoy se tenia que haber ido Beñat al esquí pero se vistas las previsiones del tiempo lo hemos suspendido , pensamos que podrá ir a finales de febrero

Encarna ¿ como fue ayer ? ........ anda, dinos algo .......

El desayuno de hoy me encanta y la verdad que como no se que elegir , un poquito de cada con un café por favor ...... Ah! y ese colgador de llaves lo tendría que llevar yo pero en el cuello , siempre las pierdo :duda:los de animalicos me encantan !!!
Feliz día :guapa:

Buenos días Vicky!
Me quedan dos días y por fin se acabó la gripe...
Ayer me dieron muchas ideas, guapa no te preocupes que ya lo tengo apañado :D
En un documental sobre la memoria decían que si cuando dejabas las llaves en un sitio, te imaginabas que explotaban, recordarías donde las dejas... yo con las llaves no tengo mucho problema (siempre que las deje en los dos únicos sitios donde las pongo) eso si, el móvil, lo pierdo todos los días y a todas horas :anda-ya:
Bueno pues a finales de febrero a ver si el tiempo acompaña y se pueden ir, hoy V se iba al teatro y estaban todos emocionados :D
Me compré una chaqueta pero no me veo, no se si podré apañar algo o que haré :duda:
Un poquito de todo, di que si que hay que probar :dientes:
Un beso y feliz día!

Buenos dias:)

Me alegro que al menos la fiebre te desaparezca... es lo que a mi personalmente me deja mas destrozada;) ... bueno la tos también es muy molesta:duda:

Que bien vas con lo del regimen:D yo encambio... lo tengo un poco olvidado... intento no cenar pero en el último momento... caigo :bate:
Pero me lo tomo con calma... tengo celebraciones y comidas y no estoy por la labor de perdermelas:dientes: (aunque sin abusar)

Encarna....estamos impacientes...anoche te lei en el facebook pero me pareció mal preguntarte:nodigona:

Hoy es el cumple de mi hija:) 23 añitos... joooo parece que fue ayer... que me ingresaron a las 8 (tenía programada cesarea) pero hasta la 1,30 no me la sacaron:dientes: mi primer recuerdo es en la habitación oyendo a mi bebita como se chupaba la mano de hambre... me tuvieron desde las 8 sin tomar nada

Me pido de todo que además hoy voy a tener tarta de compra:meapunto: era el capricho que tenía... hacía mucho que no comprabamos una... aunque ayer le hice palmeritas con almibar:porfavor: de muerte mundial y rocas de chocolate con restos de special-k que salen buenismos:D para llevarlos a la universidad.... a su laboratorio.

Espero que paseis un gran día... y cuidaos:beso::beso:

Buenos días Carmina!
Felicidades a tu niña :fiesta:
Que bonito recuerdo :D
Carmina a ver si sigo porque el principio se lleva bien, cuando lleve un mes a ver :herida:
Si que tienen que estar buenos esas rocas, en casa no quedan restos pero le haré alguno a V para probar que seguro que le gustan..
Hiciste estas palmeritas?
http://recetas.mundorecetas.com/receta20381-Palmeritas-de-hojaldre-con-almibar.html
El otro día se la pasé a una mamá del cole :dientes:
Tienes razón la fiebre te deja como una piltrafilla, mejor la tos que con caramelos y un pañuelo al cuello, se lleva bien...
Ya nos contarás que tarta compras...
Un beso gordo para las dos y pasar un día genial!

Buenos Días' date= Bo Día...;)
Toda la noche sin dormir.......................................:duda::nodigona:
Bueno como estoy en 'standby'.........:nodigona::duda:....si me da el sueño,duermo una siesta después de comer....................:dientes::dientes:

.......Feliz Miércoles......:)
un bico:beso::beso:

Buenos días roski!
No me extraña que estes así, una siesta siempre es buena :D
un bico y feliz día!
Enlace al post

Buenos dias

Graniza, truena..¡una delicia!!:up:

Me alegro k devolvieses los virus Viky, pero podias haberselos pasao a otro..y no a mi brazo con pelos..k por supuesto esta maliiisiimo..casi casi con neumonia..:frito:
Encarna, pensemos en verde..te operan, estas de *hotel* unos dias y luego vas a kedar estupenda..¡ la de cortes de manga k vas a poder hacer!!!:beso::beso:

Yo, casi casi k ya he bajado el kilo..me faltan 200gr..pero amos, puro espejismo..hoy tengo fabada en casa de mi suegra..mañana son les comadres, asi k me pondre tibia cenando frixuelos..este finde cae pote asturiano...amos..todo light:nodigona:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Perdonad llevo mucho tiempo sin entrar a desayunar, espero que no os importe :duda:. A las que estais enferma os deseo que os mejoreis y Encarna espero que todo salga bien, mejorate y cuidate mucho :beso:

Yo tambien estoy a dieta, pero como estos desayunos no engordan ;) me pillo un zumo de frutas y un coulant que tiene una pinta de muerte y para tod@s :beso::beso::beso::beso:

¡¡Que tengais un maravilloso dia!!

Enlace al post

Buenos días, paso rapidito a por el desayuno, yo siempre con prisas para variar.
Vicky me alegro que ya no tengas fiebre, si fueses una niña te diría como decía mi abuela: ¡eso son crecidas!
¿Que le pasa a Encarna?, si luego puedo os leo.
Pasad un buen día, voy a buscar las gafas de sol que esta semana es carnaval y hoy tiene que ir Marina con gafas de sol.

Buenos días Toñi!
Que bien me vendría una crecida, me faltaron un par :lol::lol::lol:
Le han dado los resultados de unas pruebas, te dejo el enlace para que lo encuentres más rápido:
http://www.mundorecetas.com/VB/showthread.php/285345-Buenos-d%C3%ADas!!-el-desayuno-del-mi%C3%A9rcoles-)?p=3362085&viewfull=1#post3362085
Un beso y feliz día!

Buenos días!!!! Por aquí frrrrrrrrrrrriiiiiiiioooooooo :D Para esta noche dan nieve.

Vicky, me alegro que estés mejor :beso: Ánimo con la dieta, que vamoa muy bien :)

El desyuno de hoy es de lujo, a mi lo que más me tira es el saladito, así que un pichito de tortilla de esas :babas::babas: ainssss, quién lo pillara :lol::lol:

Voy a peinar a las niñas, cuando se marchen os leo....

Se sabe algo de Angel???

Feliz día para tod@s!!!! :beso::beso:

Buenos días Montse!
Por aquí mucho frio pero creo que nada de nieve...
Ainss yo también me tomaría un pinchito de tortilla :lol::lol: si que vamos bien, tu ya repites menú o son nuevos?

Mira lo de Angel:
http://www.mundorecetas.com/VB/showthread.php/285299-El-hombre-que-susurra-a-l-s-forer-s-ma%C3%B1ana-me-operan?p=3361723&viewfull=1#post3361723
Ahora a V le ha dado por peinarme a mi por las mañanas :lol:
un beso y feliz día!

Buenos dias, Vicky y forer@s,

El tiemo vuela ya a mediados de semana, gracias por el rico desayuno, y por poner mi gazpachuelo :beso: Menos mal que has dejado la fiebre que te dejaba k.o., y la tos pasará rápido.
Mi princesa quiere ir de payasito otra vez, pero he de mirar todavía disfraz,y estoy fatal de presupuesto, y tiene un conjunto monisimo para ir de Lazy Town, espero convencerla, vamos a ver.
Aquí hace un día precioso, y vamos a ver que depara el día, aparte de todas las gestiones que he de hacer.
Espero los resultados de Encarna, y que Lauma se pase, por nuestra cafetería:beso:
que disfrutéis del día :beso:

Buenos días Virginia!
Me ha gustado mucho la historia del gazpachuelo :D
Y si le haces algún disfraz tú? yo a V le hice uno muy sencillito (con ayuda de mi madre para coser) hace un par de años y compré uno en una tienda para mi, por unos 10 euros... si estuvieras más cerca te lo pasaba porque es muy gracioso con un aro para hacer la barriga...
Aquí esta empezando a salir el sol pero también a llegar el viento...
un beso y feliz día!
Enlace al post

Buenos dias:) sol y no demasiado frio
Me alegro de que se te haya pasado la fiebre, pero la tos es muy engorrosa, a ver si no te dura mucho.
Encarna cuidate mucho.
Mi marido se acaba de ir otra vez, esta vez a Burdeos, solo 3 dias.
Voy a ver si planifico un menu que el domingo tenemos comida en mi casa.
El desayuno estupendo y las ideas estan muy bien, gracias:guapa:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...