Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días: primero desear a todas las que andan con problemillas de salud que se mejoren. Y desesar tb. fuerza de voluntad a las que están con la dieta ( a ver si me animáis y os sigo, que falta me hace).

Hoy me he despertado temprano, ya me he tomado el café con leche, he puesto la lavadora, conectado la roomba, recogido el dormitorio y la cocina... estoy pensando qué hago hoy, me parece que empezaré con una hora de caminata por los alrededores de Elche, seguiré con la bufanda de punto calado que tengo a medias, leeré un rato que quiero terminar "El alquimista impaciente" y empezar otro y tengo que salir al Banco y a la Farmacia.

Para el desayuno virtual, me pongo de todo, que como este no engorda, me lo puedo permitir.

Besos y buen día a todas.

Buenos días Maria Dolores!
Con las caminatas ya llevas una buena parte de la dieta, es la que me falta a mi :bate:
que activa tan temprano, yo no puedo, soy nocturna...
Que tal la roomba, estás contenta?
Te mando un poco de todo que está muy rico :dientes:
un beso y feliz día!

buenos dias chicas!!! con niebla y mucho frioooo

me alegro de que estes mejor vicky, por lo menos desaparecio la fiebre que te deja hecha polvo..2,5 kg ya! que bien..ahora animate a seguir bajando.

desde ayer estoy supertriste y como en shock, no me lo puedo creer..me enteré que se murió un niño el domingo, se cayó en una fosa y murió ahogado. y me dicen que es el hijo de mi peluquera!!!! de verdad que estoy que no me lo creo..yo he jugado con ese niño, tenia 4 años y cada vez que iba alli, se ponia al lado a contarte sus cosas y a jugar. era muy espabilado y gracioso, superlisto.
resulta que los padres fueron a un poligono a echar unas fotos y en un descuido el niño se separó de los padres y...el resto os lo podeis imaginar.
no puedo ni imaginarme como estarán los padres..

perdonad por contaros esto. se que es una noticia triste y que ya cada uno tiene bastante con lo suyo.

bueno hoy no se que más contaros porque me quedo sin palabras..que paseis un buen dia :beso:

Buenos días Lucía!
No me extraña que estés triste :herida: me quedo sin palabras, no lo puedo imaginar :(
Aquí estamos para lo bueno y lo malo, así que puedes contarnos todo lo que quieras:D
Te mando un beso muy gordo :beso::beso::beso::beso:

Buenos días niñas :):)

Después de 5 días desconectada, tengo que ponerme al día.

Espero que se mejoren las que estan malitas :enfermo::beso:

Lauma, mucho ánimo, y todo mi cariño, me alegra de que vuelvas por aquí :beso::beso:

Y muho ánimo también para continuar con las dietas :up::up:

Me encanta tu desayuno, pero me conformo con un cafecito. Os leo a ver si me pongo al día

:beso::beso:

Buenos días Ana!
Imagino que te han sentado muy bien los días en la playa :D
Ponte al día, un beso y feliz día!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

11

• montsemi

3

• lucia88

2

• Azores

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos diasss:)

gracias por preocuparos por mi:)
bueno pues mi corazon sigue igual, con arritmias lo que me pasaba es que esta semana pasada tuve muchas mas y me tenia un poco preocupada, me han cambiado la medicacion a ver si me hace mas efecto.
mi hombro?
:grrr: me tienen que operar:frito: despues de siete meses der la caida yo ya veia que no iba bien, segun el traumatologo era normal que me tuviesen que dormir para maniobrarlo un poco, pero tengo un tendon pillado por la fractura y es eso lo que impide que lo pueda levantar bien.
asi que el dia 25 de este mes paso por el quirofano:herida:

niña debes ser un poquito masoca:nodigona: mira que estar a dieta y poner estos manjares, si solo de ver las fotos ya se babea.
me alegro que estes mejor:)
el cardiologo me volvio a insistir con que pierda peso:( yo me jure a mi misma que nunca haria mas dietas, por que las dietas para mi no era peder unos kilillos, tenian que ser continuas y cuando no perdia me cogia una depresion de aupa y no os digo nada cuando a pesar de hacerla aun engordaba:(

bueno me tomo un cafetico y os deseo un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso:

Buenos días Encarna!
Espero que la nueva medicación te vaya bien y sobre la operación pues si te va a ayudar a estar mejor, pues con ánimo!! Joaquín te cuidará muy bien :D
(Luego tendrás rehabilitación?)
Lo de las dietas es un .... pero si te lo ha dicho deberías mirarlo, no se muy bien como va con la diabetes, pero la de Montse pinta genial y yo creo que la podrías adaptar a tus necesidades... tienes que cuidarte!!! si vivieras más cerca nos buscábamos una ruta del colesterol, estoy convencida que con ejercicio ya era suficiente para que bajáramos de peso...
Tengo suerte y sólo de verlo me lleno, igual me pasa cuando cocino por eso no me importa mucho hacer postres ahora...
Espero que estés bien de ánimo!
Piensa en los cortes de manga que te dice Cova :beso::beso::beso::beso:
un beso gordo!
Feliz día!

Buenos días a tod@s, Vicky que bien que al menos la fiebre te desaparezca... la tos es pesadísima, pero bueno también se irá.
Yo quiero un poco de todo de ese riquísimo desayuno.
Respecto a tema de la India, pues estoy "en blanco", vamos ni idea no se me ocurre nada.
Buen día para tod@s.

Buenos días Carmen!
Prefiero la tos, la fiebre te deja baldada...
Gracias cielo, ayer me dieron muchas ideas, creo que ya lo tengo todo:up:
un beso y feliz día!

Buenos dias

Graniza, truena..¡una delicia!!:up:

Me alegro k devolvieses los virus Viky, pero podias haberselos pasao a otro..y no a mi brazo con pelos..k por supuesto esta maliiisiimo..casi casi con neumonia..:frito:
Encarna, pensemos en verde..te operan, estas de *hotel* unos dias y luego vas a kedar estupenda..¡ la de cortes de manga k vas a poder hacer!!!:beso::beso:

Yo, casi casi k ya he bajado el kilo..me faltan 200gr..pero amos, puro espejismo..hoy tengo fabada en casa de mi suegra..mañana son les comadres, asi k me pondre tibia cenando frixuelos..este finde cae pote asturiano...amos..todo light:nodigona:

:beso::beso::beso:

Buenos días Cova!
Prometo que no paso virus a brazos con pelos que son muy malos enfermos y dan mucho que hacer :anda-ya:
De hecho, cruzo los dedos para que N no se ponga malo :nodigona:
Y no puedes mandarme un tuper de cada cosa que comas en estos días? por favor, que hambre me ha dado!! las ganas de ir a Asturias ya son permanentes...
Aunque engordes un poquito, pásalo muy bien! ya llegará la semana que viene para soltar lo que cojas...
Un beso y feliz día!
Enlace al post

Buenos dias chic@s.....
Dia infernal, de los de estar en casita y mirar por la ventana...
Me alegro de todas las mejorias sanitarias...:plas::plas:Vicky para la tos....limón con miel....para Angel mucha paciencia......Encarna por favor CUIDATE...
yo con la dieta (que no es dieta es cuidarme un poquito) bastante bien...los resultaos.....para mas adelante....
de momento quiero un gran desayuno que esta todo muy rico:babas:
:beso::beso:pasar un buen dia.....

Enlace al post

Perdonad llevo mucho tiempo sin entrar a desayunar, espero que no os importe :duda:. A las que estais enferma os deseo que os mejoreis y Encarna espero que todo salga bien, mejorate y cuidate mucho :beso:

Yo tambien estoy a dieta, pero como estos desayunos no engordan ;) me pillo un zumo de frutas y un coulant que tiene una pinta de muerte y para tod@s :beso::beso::beso::beso:

¡¡Que tengais un maravilloso dia!!

Buenos días Manoli!
Las puertas de la cafetería siempre están abiertas :D
Tienes razón, no engorda nada, así que disfruta el coulant :dientes:u
n beso y feliz día!

Buenos dias:) sol y no demasiado frio
Me alegro de que se te haya pasado la fiebre, pero la tos es muy engorrosa, a ver si no te dura mucho.
Encarna cuidate mucho.
Mi marido se acaba de ir otra vez, esta vez a Burdeos, solo 3 dias.
Voy a ver si planifico un menu que el domingo tenemos comida en mi casa.
El desayuno estupendo y las ideas estan muy bien, gracias:guapa:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Buenos días Celia!
Que tal la mano de la nena?
A Burdeos me iba también :D imagino que es pesado cuando es por trabajo pero desde fuera, se ve tan bien....
Ya nos contarás que menú haces :dientes:
La tos la llevo bien, la fiebre era peor...
un beso y feliz día!
Enlace al post

Buenos dias chic@s.....
Dia infernal, de los de estar en casita y mirar por la ventana...
Me alegro de todas las mejorias sanitarias...:plas::plas:Vicky para la tos....limón con miel....para Angel mucha paciencia......Encarna por favor CUIDATE...
yo con la dieta (que no es dieta es cuidarme un poquito) bastante bien...los resultaos.....para mas adelante....
de momento quiero un gran desayuno que esta todo muy rico:babas:
:beso::beso:pasar un buen dia.....

Buenos días Zubizabal!
Zumo de limón? de pequeña me encantaba!
Aquí se están empezando a mover los árboles que da miedo...
Ánimo con la dieta, los resultados ya llegarán :D
un beso y feliz día!
entro a saludar.... cuando pueda vengo a leeros... :guapa:

Buenos días Santan!
te mando un cafetico y un beso, elige después algo de comer :beso:
Enlace al post

Buenos días guapas!! Llevo desaparecida unos días que hemos estado de curso en la empresa y no he tenido tiempo ni de leeros.
Esta mañana me han echo a mi la analítica que la semana que viene por fin! tengo la cita con el endocrino:), no creí nunca que me alegrara de esto jejeje pero es que espero que me cambie la dieta y pueda introducir proteina animal!! Aunque sea una poquita jejeje.
Vicky ponte wena, ya lei que tenías gripazo! :plas:Enhorabuena por esos casi 3 kilazos!!
Encarna haber si por lo menos tras la operación empiezas a recuperar movilidad y estar al 100% ya.
Yo sigo ahi ahora bajando algo menos pero ya en -12 kg!
Besotes a todas y completito please!!! :beso:

Enlace al post

Buenos días guapas!! Llevo desaparecida unos días que hemos estado de curso en la empresa y no he tenido tiempo ni de leeros.
Esta mañana me han echo a mi la analítica que la semana que viene por fin! tengo la cita con el endocrino:), no creí nunca que me alegrara de esto jejeje pero es que espero que me cambie la dieta y pueda introducir proteina animal!! Aunque sea una poquita jejeje.
Vicky ponte wena, ya lei que tenías gripazo! :plas:Enhorabuena por esos casi 3 kilazos!!
Encarna haber si por lo menos tras la operación empiezas a recuperar movilidad y estar al 100% ya.
Yo sigo ahi ahora bajando algo menos pero ya en -12 kg!
Besotes a todas y completito please!!! :beso:

Buenos días Silvia!
Estaba buscando la receta de la merluza del otro día para ver si me pongo con ella...
Espero que te introduzcan algo más en tu dieta y lo disfrutes la semana que viene!!
Gracias guapa! a ver si sigo...
Poco a poco Selene, ya tienes que notar un cambio con los 12 kilos!
un beso y feliz día!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...