Jump to content

Nueva, necesito ayuda y que alguien me calcule mis pp

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias!
He descubierto este foro gracias al blog de Lunita.
Me gustaria que alguien me calculara mis pp para empezar a hacer la dieta.

Soy mujer, tengo 33 años, mido 1.73 i peso 75 quilos.
Voy al gimnasio minimo dos veces al dia i la actividad que realizo es intensa.

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Madia_Leva

12

• Miko

11

• tibetana

7

• ogliane

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Muchas gracias Eli i tinagabi!!!
Ya he enviado, a ver si tengo suerte y me responden pronto, pq he visto que en ese hilo hay mucha gente que ha puesto para que le digan i no han recibido respuesta.

Hola Eli,

bienvenida al foro! Felicidades por haberte decidido por WW!

Una cosita, no creo que las chicas taren mucho en responder porque lo hacen practicamente a diario. Pero si así fuera, ésto no es una farmacia de guardia!

Siento muchísimo
tener que decir ésto y no me gustaría darte una mala impresión del foro, pero al César lo que es del César!
Enlace al post

Muchas gracias Eli i tinagabi!!!
Ya he enviado, a ver si tengo suerte y me responden pronto, pq he visto que en ese hilo hay mucha gente que ha puesto para que le digan i no han recibido respuesta.

Mira las fechas y te daras cuenta que menos una chica que es del día 3 que esta en su peso de sobra y por eso no le he calculado los pp, las demas son de ayer y hoy, te recuerdo que ni Narico ni yo tenemos la obligación de poner los puntos, te recuerdo que no trabajamos para entulinea asi que si tardamos un poco tampoco pasa nada, sino paga una reunión y que te lo calcule una monitora, asi que por favor entremos con un poquito de relax y no digamos que no han recibido respuestas a la ligera porque tambien tenemos que hacer nuestras cosas y si un día no me apetece entrar en el foro tambien tengo derecho
Enlace al post

Mira las fechas y te daras cuenta que menos una chica que es del día 3 que esta en su peso de sobra y por eso no le he calculado los pp' date=' las demas son de ayer y hoy, te recuerdo que ni Narico ni yo tenemos la obligación de poner los puntos, te recuerdo que no trabajamos para entulinea asi que si tardamos un poco tampoco pasa nada, sino paga una reunión y que te lo calcule una monitora, asi que por favor entremos con un poquito de relax y no digamos que no han recibido respuestas a la ligera porque tambien tenemos que hacer nuestras cosas y si un día no me apetece entrar en el foro tambien tengo derecho[/quote']

Esto es un "dejá vú".....:nodigona:

Enlace al post

No me hagas mucho caso pero... a mi me sale que tienes 29 PP de capital diario para gastar Y 42 pp de capital extra semanal, asi ayudo un poco a las chicas que andan siempre como lacas resolviendonos siempre las dudas, sois un amorrrrr!!! GRACIAS sieeeeeempre

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...