Jump to content

Nueva, necesito ayuda y que alguien me calcule mis pp

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Narico,

yo creo que he sido politacamente correcta, mira:

Hola Eli,

bienvenida al foro! Felicidades por haberte decidido por WW!

Una cosita, no creo que las chicas taren mucho en responder porque lo hacen practicamente a diario. Pero si así fuera, ésto no es una farmacia de guardia!

Siento muchísimo
tener que decir ésto y no me gustaría darte una mala impresión del foro, pero al César lo que es del César!

lo que pasa que luego se ha liado con los PP de reserva, una que si 42, otra que si 49, que si Extras, que si reserva y ...... que si "deja vú" y políglota y gabachos y gazpacho................. pero a la chica ya se le había dado incluso el enlace, osea que contestarle, ya se le había contestado!

Y miedo, que vá!!!!, bueno Madia puede que sí, que es meiga y en lugar de ir en metro, se transporta en una escoba y si una no lo sabe......., se puede asustar un poco al principio, pero te aseguro que es inofensiva!(menos cuando vuela con su amiga Angelita, ahí ya....... mejor me callo!)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Madia_Leva

12

• Miko

11

• tibetana

7

• ogliane

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Y miedo' date=' que vá!!!!, bueno Madia puede que sí, que es meiga y en lugar de ir en metro, se transporta en una escoba y si una no lo sabe......., se puede asustar un poco al principio, pero te aseguro que es inofensiva!(menos cuando vuela con su amiga Angelita, ahí ya....... mejor me callo!)[/quote']

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: y eso que la chica sólo preguntaba por puntos, si llega a preguntar por la existencia del universo no sé yo como hubiera acabado esto.....:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

- - - Actualizado - - -

Por cierto, como echaba ya de menos estos posts.....:up:

Enlace al post

Quien quiera hacer la dieta berciana yo le envío cajitas repletas de exquisiteces.

miko yo no tengo muy clara la dieta esa de los puntos pero puedes abrir un hilo aqui en este foro preguntando a ver si alguien sabe y de paso que te calculen tus puntos, que por aquí no he visto ningún post que trate sobre eso :duda:

Gracias Ogliane!
Sí que estaba pensando en abrir un post para que me dijeran mis puntos, pero hija, pudiendo hacer la dieta berciana, para qué quiero yo contar puntos?

Por cierto, tú no me podrías explicar un poco lo de los días naranjas? O eran amarillos?, es que de verdad, tengo un lío! Pero nada de francés, que yo no understanding!
Enlace al post

Tú lo que quieres es la reserva del Banco Central Europeo ¿no?.<ahttp://www.mundorecetas.com/ipb/uploads/emoticons/default_risa.gif' alt=':lol:'>:lol: Pues lo tienes facil' date=' bonita. Ahora, lo malo es que Angelita te deje meter la mano..... Ahí sí que no puedo ayudarte...Me temo.

Enlace al post

Si hija, he cambiado. A ver si así empiezo a hacer algo productivo: engordar las centollas a cuenta de mis kilos. Y no engordar mis kilos a base de centollas.
Son conceptos distintos que he diferenciado gracias a la meditación...tibetana. Pero eso sí: ¡¡¡tengo un constipado de colindrones!!!!:lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...