Jump to content

Nueva, necesito ayuda y que alguien me calcule mis pp

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Madia_Leva

12

• Miko

11

• tibetana

7

• ogliane

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Iniciado por orianna91viewpost-right.png
Esto es un "dejá vú".....
:nodigona:
:ome lo expliquen porque no me enterao Orianna :lol: la Madia es mu lista y se ve que si santerao

Edito: Orianna he puesto en San Google dejá vú y me ha salido que viene del frances, voy bien encaminada? :lol::lol:

A mí también! que yo tampoco no understanding!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:nodigona:

A mí también! que yo tampoco no understanding!

significa que es una experiencia ya vivida antes, como cuando ves algo o te paso algo y dices: Uy, esto ya lo había visto yo antes...:), es como una sensación de haberlo vivido ya (lo que sea...), en este caso sería como haberlo leído otras veces.

- - - Actualizado - - -

Para PP original se calculan los extras según el peso: 35 - 42 - 49. Pero para PP.2 siempre son 49. Dependerá de que versión se quiera hacer.
Enlace al post

Gracias Narico' date=' si es que este foro es una maravilla! Si hasta idiomas aprendemos!!!:lol: Y gratis!:lol:[/quote']
¡¡¡¡A ver teutona!!! Pero si tienes a los gabachos al lado....¿como preguntas estas cosas?. ¡¡Y yo pensando que eras políglota!!!
(P.S. ¡¡¡Manda carallo!!!:herida:). :lol:

Enlace al post

¡¡¡¡A ver teutona!!! Pero si tienes a los gabachos al lado....¿como preguntas estas cosas?. ¡¡Y yo pensando que eras políglota!!!
(P.S. ¡¡¡Manda carallo!!!:herida:). :lol:

Yo desde que vivo en Wachilandia, sólo hablo wachish. Y que yo sepa, al lado tengo:
montinianas, atkinianas, dukanianas, zonistas, scardalistas, disociadistas, definitivistas, kyssianistas, naturhousistas, béllablanquistas, yulistas, bocadillistas, cuatrodiistas, racionistas, mangoafricanistas..... pero a los gabachos ésos .......no tengo el gusto de conocerlos. Tan al lado no estarán poque sino..... ya los conocería!

Me pregunto si serán familia del gazpacho: gabacho-gazpacho....... Y si son primos y residentes en Dietilandia? Yo es que .... buffff, ni sé el tiempo que no visito Dietilandia!
Enlace al post

Yo desde que vivo en Wachilandia, sólo hablo wachish. Y que yo sepa, al lado tengo:
montinianas, atkinianas, dukanianas, zonistas, scardalistas, disociadistas, definitivistas, kyssianistas, naturhousistas, béllablanquistas, yulistas, bocadillistas, cuatrodiistas, racionistas, mangoafricanistas..... pero a los gabachos ésos .......no tengo el gusto de conocerlos. Tan al lado no estarán poque sino..... ya los conocería!

Me pregunto si serán familia del gazpacho: gabacho-gazpacho....... Y si son primos y residentes en Dietilandia? Yo es que .... buffff, ni sé el tiempo que no visito Dietilandia!

:plas::plas::plas::plas::plas::plas:lo que me he reido:lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

:o me lo expliquen porque no me enterao Orianna :lol: la Madia es mu lista y se ve que si santerao

Edito: Orianna he puesto en San Google dejá vú y me ha salido que viene del frances, voy bien encaminada? :lol::lol:

significa que es una experiencia ya vivida antes, como cuando ves algo o te paso algo y dices: Uy, esto ya lo había visto yo antes...:), es como una sensación de haberlo vivido ya (lo que sea...), en este caso sería como haberlo leído otras veces.
(Narico)

Xactamente!:up: Gracias, Narico. Y lo he puesto porque al ver este post -y tu contestación, Tibetana- he recordado los tiempos (no muy lejanos) en que yo hacía el cálculo de pp a todo el que lo preguntaba (no era la única, éramos varias las que respondíamos en ese post) Pero, por rápidas que fuéramos en la respuesta, siempre había a quien le parecía que tardábamos mucho, o que "a ella no le contestábamos" ...y, claro, protestaban ¡con lo impaciente que estaban por ponerse a "contar pp" y no podían empezar por nuestra culpa!:evil:....Curiosamente, las que más se quejaban eran las que, tras conseguir su cálculo de pp (y los de su madre, suegra,hermana,cuñadas, amigas varias, y, si se terciaba, los del vecino del 5º, que estaba enorme el hombre y también quería apuntarse a eso de "contar puntos") y marearte con mil preguntas más que explicadas en el foro, desaparecían sin más explicación, o te soltaban que gracias, pero que eso era muy lioso, o que no lo entendían,o que o que no les funcionaba, o que mejor se volvían a la Dukan, o la Hipocalórica, o la Scardale...etc) que son las dietas que funcionan de verdad; Claro, ya les parecía a ellas que no podía ser eso de adelgazar comiendo tantíiisimo, que si no se pasa hambre...ya se sabe...:anda-ya:
En fin...que me cansé. Me cansé de estar continuamente calculadora en mano...para eso. Así que, cuando llegó pp2, me retiré del post del cálculo, argumentando que mi calculadora era para pp1 (es verdad) y que no tenía ganas de andar especificándolo en cada consulta.

- - - Actualizado - - -

Te olvidas de las "tangueras", Miko. Con lo que me gusta a mi eso de la "dieta tanguera"...aunque aún no he averiguado si se llama así porque como ejercicio te mandan bailar el tango a destajo, o porque tras seguirla puedes lucir cualquier tanga que se te antoje...:lol:
Enlace al post

Orianna!!! Creo que tu y yo coincidimos "haciendo guardia pepera". Yo todavía me acuerdo de cierto especimen que entró a pedir sus puntos. Su nick era "Armada del rey" o algo así y se me ocurrió preguntarle si el peso que me daba era con armas o sin armas...¡¡¡¡la que me lió!!! ¡¡¡Aun tenía más que decir el especimen!!!!:lol::lol: Que conste que sigo pensando que era un troll.
Lo de la dieta tanguera también me llega al alma.
Miko: Estoy por abrir el foro de la "dieta muñeira". La de: " Tiroriiiiii, tiroriiiiiii.......A mi Pp no me funciona porque me he comido una empanada, media de lacón sin grelos (verduritas no, por favor) y una tarta de santiago pero pequeñita, regado todo con una botellita de albariño.... y la báscula no baja:grrr:.
¡¡¡Y encima tengo gases y retención de líquidos!!!!":lol:

Enlace al post

Orianna!!! Creo que tu y yo coincidimos "haciendo guardia pepera". Yo todavía me acuerdo de cierto especimen que entró a pedir sus puntos. Su nick era "Armada del rey" o algo así y se me ocurrió preguntarle si el peso que me daba era con armas o sin armas...¡¡¡¡la que me lió!!! ¡¡¡Aun tenía más que decir el especimen!!!!:lol::lol: Que conste que sigo pensando que era un troll.
Lo de la dieta tanguera también me llega al alma.
Miko: Estoy por abrir el foro de la "dieta muiñeira". La de: "A mi Pp no me funciona porque me he comido una empanada, media de lacón sin grelos (verduritas no, por favor) y una tarta de santiago pero pequeñita, regado todo con una botellita de albariño.... y la báscula no baja:grrr:.
:lol:¡¡¡Y encima tengo gases y retención de líquidos!!!!"
Si os animais le pongo música a "mi posible nuevo foro":

Qué gracia! Casi me *eo!!! "Armada del Rey" y vas tú y le preguntas con armas o sin éllas! Si es que estás como una regadera, hija !!!!

SÍÌÌÌÌÌÌÌ! yo tb. quiero un foro de la dieta muñeira! que yo soy una a la que la dieta PP no le funciona! A mí éso de que tenga reserva, NO ME CONVENCE! A mí me parece demasiada comida para estar a dieta!!!!! Y que los plátanos, uvas y demás, no puntúen, me parece muy mal! porque tienen mucho azúcar! Porfa, puedes hacer un resumen de la dieta? Es que estoy muy interesada!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...