Jump to content

Nueva, necesito ayuda y que alguien me calcule mis pp

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Madia, si con las anécdotas de este foro se poría escribir un libro!!:lol: Anda que no nos habrán montado broncas, por lo público y lo privado...:nodigona:
Estoy de acuerdo en lo del nuevo foro, pero voto porque sea que sea de "dietas regionales" dividida en tantos subforos como comunidades autónomas: La de Baleares sería "la dieta de la ensaimada" (que si se desayunan 2 diarias, mejor mojadas en buen chocolate, claro, el plan no funciona ¿porqué será?....):lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Madia_Leva

12

• Miko

11

• tibetana

7

• ogliane

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Ríete, ríete....Pero el "presunto troll que se quería poner a dieta" casi me deja como una regadera pero a base de descargar toda su artillería regia contra mis bonitas lorzas peperas. Menos mal que en el foro solo se puede disparar con la tecla que si no...Ahora mismo estaría con los pies por delante y ¡¡¡¡Pp llevando flores a mi tumba!!!. ¡¡¡Pobrecito....mira que dejarle viudo sin llegar al mantenimiento!!!. :lol::lol:
(¡¡¡Lo que nos está dando de sí este hilo. ¡¡¡Si es que somos unas tejedoras....!!!!)

Enlace al post

Te olvidas de las "tangueras", Miko. Con lo que me gusta a mi eso de la "dieta tanguera"...aunque aún no he averiguado si se llama así porque como ejercicio te mandan bailar el tango a destajo, o porque tras seguirla puedes lucir cualquier tanga que se te antoje...:lol:

Orianna,

creo que la dieta tanguera era la de Kyssy. Es que me estoy haciendo "mu mayor" y se me olvidan algunas cosas! Pero vamos, que será por dietas! Y tú que pareces muy puesta en ésto de dietas, no conocerás por casualidad la dieta de los Puntos? Es que he oído que va muy bien! Me puedes decir dónde puedo encontrarla?
Enlace al post

Madia, si con las anécdotas de este foro se poría escribir un libro!!:lol: Anda que no nos habrán montado broncas, por lo público y lo privado...:nodigona:
Estoy de acuerdo en lo del nuevo foro, pero voto porque sea que sea de "dietas regionales" dividida en tantos subforos como comunidades autónomas: La de Baleares sería "la dieta de la ensaimada" (que si se desayunan 2 diarias, mejor mojadas en buen chocolate, claro, el plan no funciona ¿porqué será?....):lol:

Y no olvides de las quelitas...Acabo de verlas en el Corte Inglés.:lol:Aunque, para desayuno de la dieta mallorquina yo me apuntaría a unas buenas rebanadas de pan payes con sobrasada. Pero bien untadas (que no estamos a dieta y todo está permitido). Continuamos con un buen tumbet:burla:. Dirás que es un poco fuerte así de buena mañana...pero ¡¡¡no!!!. Yo quiero un desayuno mallorquín con horario de guiri alemán del Arenal; de esos que espabilan la resaca a las dos de la tarde y así se ahorran la comida. ¡¡¡Eso es el truco de la dieta balear!!!!
¿O no?
Enlace al post

Orianna,

creo que la dieta tanguera era la de Kyssy. Es que me estoy haciendo "mu mayor" y se me olvidan algunas cosas! Pero vamos, que será por dietas! Y tú que pareces muy puesta en ésto de dietas, no conocerás por casualidad la dieta de los Puntos? Es que he oído que va muy bien! Me puedes decir dónde puedo encontrarla?

Yo no sé donde la encontrará Orianna. Pero mi madre hacía la dieta de los puntos (versión siglo pasado): punto del derecho, punto del revés, punto inglés (ésta la hacía a las 5 de la tarde, con su correspondiente te "Earl Grey" que es bastante quemagrasas), punto de arroz, punto elástico....
¿Te refieres a esa?
Enlace al post

Ríete' date=' ríete....Pero el "presunto troll que se quería poner [i']a dieta" casi me deja como una regadera pero a base de descargar toda su artillería regia contra mis bonitas lorzas peperas. Menos mal que en el foro solo se puede disparar con la tecla que si no...Ahora mismo estaría con los pies por delante y ¡¡¡¡Pp llevando flores a mi tumba!!!. ¡¡¡Pobrecito....mira que dejarle viudo sin llegar al mantenimiento!!!. :lol::lol:
(¡¡¡Lo que nos está dando de sí este hilo. ¡¡¡Si es que somos unas tejedoras....!!!!)

La culpa la tienes tú y tus gabachos, digo gazpachos! Si es que primero nos provocas con insustancialidades y luego nos pones los dientes largos con esa dieta tan maravillosa de la muñeira. Mira que como se entere Angelita que tienes tan buena relación con éllos se va a enfadar y la liamos!

- - - Actualizado - - -

Lo de las dietas regionales me parece una idea genial. Pero yo quiero que todas tengan los mismos derechos porque desde que salió PePe, las riojanas tienen ventaja (bueno reserva, pero para mí es ventaja) y no me parece bien! O todas iguales o yo no quiero!
Enlace al post

Y no olvides de las quelitas...Acabo de verlas en el Corte Inglés.:lol:Aunque, para desayuno de la dieta mallorquina yo me apuntaría a unas buenas rebanadas de pan payes con sobrasada. Pero bien untadas (que no estamos a dieta y todo está permitido). Continuamos con un buen tumbet:burla:. Dirás que es un poco fuerte así de buena mañana...pero ¡¡¡no!!!. Yo quiero un desayuno mallorquín con horario de guiri alemán del Arenal; de esos que espabilan la resaca a las dos de la tarde y así se ahorran la comida. ¡¡¡Eso es el truco de la dieta balear!!!!
¿O no?

Las quelitas son lo más, y si se untan con una buena sobrasada, ya alcanzan la categoría de majar divino!!:babas:
Un buen tumbet se puede tomar a cualquier hora, faltaba más, con lo sano y rico que es!! Por cierto, se puede preparar en versión light y tomarlo a saciedad sin remordimientos, es uno de mis platos estrella en DAS:up:
Como te veo muy puesta en gastronomía mallorquina,aunque no sé si conocerás la ensaimada típica de estas fechas carnavaleras, te dejo una foto: aquí está la maravillosa "ensaimada de tallades" = "ensaimada de tajadas" . Como podéis ver, las "tajadas" son de sobrasada y fruta confitada, que le dan un toque colorido muy propio del carnaval. Hoy, jueves lardero, es un día típico para tomarla. Una delicia...disfrutadla, que ésta no tiene pp.:lol:ensaimada.jpg
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...