Jump to content

Resolviendo dudas en las reuniones.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo la reserva y hablando de rioja:lol::lol::lol:a veces se me van en los vinitos de fin de semana,que no me entendais mal,no soy una bebedora:lol:pero la hora del vermút los fines de semana no puedo resistirme y los guardo:fiesta:.Yo el ejercicio físico lo considero,si hago un esfuerzo extraordinario,andar deprisa,bicicleta,gimnasia etc,las tareas de casa y hago todas nunca las cuento ni los paseos que me doy por la casa que son unos cuántos.Aún así nunca me aumento ningún pp cuándo hago ejercicio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues para mi la reserva tampoco existe que esta es mi segunda semana y ya llevo unos cuantos gastados, pero es que de la primera no sobro ni uno, vamos que no hay dia que no arañe un par de ellos o tres y mas que caeran cuando solo tenga 26pp al dia xD y yo no tengo intencion de dejar de usarlos, faltaria mas!!! ;-)

Enlace al post

Bueno, ante todo quiero que quede bien claro que no intento corregir a nadie ni decir lo que se debe y lo que no se debe, simplemente he intentado dar un poco de información, información que me han dado en las reuniones, de las que me tengo que fiar que son ciertas porque si no... para qué pagamos entonces las reuniones?
Ya luego que cada una siga el plan como le parezca, contanto bonos o no, consumiento extras o no, ni más ni menos.

Enlace al post

Hola. ¿Vosotras sabiais que en los USA' date= anteriormente al plan Propoints, lo que alli es PointsPlus, ya tenian un "extra semanal " de 35 points.? En una versión de la flexi o algo asi.
Sin embargo aqui no llegó hasta 2010.

Sí Veggiegirl, al contrario de lo que se piensa (WW= a dieta de los puntos), WW tiene programas sin puntos y PP está basado en uno de éllos que ya estuvo en Inglaterra hacia el 2.005-2.006 y que ya tenía Extras Semanales.
Enlace al post

Hola chicas!!

Yo ya me he ido acostumbrando a llamar a los extras por su nombre, pero también es cierto que yo que soy una de las que esta haciendo el plan a través del foro, cuando empecé a través de unas chicas maravillosas del foro conseguí montón de info entre ella una tabla excell para llevar la cuenta de los puntos, con sus sumatorios y todo, un currazo de tabla la verdad, es la que uso desde que llego a mis manos... Y bueno todo esto venía para decir que en esta misma tabla, elaborada por chicas "entulinea" llaman a los extras "reserva semanal" y supongo que si ahí aparece de este modo, en otros sitios de la web también saldrá y de ahí que las nuevas se puedan confundir.

Por otra parte yo soy una "pro-extras", porque vale que es cierto que si no consumes el extra semanal por lógica bajarás más rápido, pero si tu cuerpo se acostumbra a comer la comida equivalente a 29 o 26 pp diarios y nada más, obviamente cuando te salgas de eso, es decir que comas algo mas graso, o menos controlable (por ejemplo restaurantes y tal) tu cuerpo lo va a notar en seguida, porque no está acostumbrado a más calorías/puntos y seguramente subirán de peso. Es decir, bajo mi modesto punto de vista, considero que una de las funciones básicas de los extras es que una vez hayas alcanzado tu peso, no subas como la espuma por comer cualquier "guarradilla". No sé si me he explicado bien pero bueno, yo sigo consumiendo mis extras, en 2 meses y algo he bajado ya 7 kg, en medio de navidades con sus correspondientes cenas y salidas y ocio, sé que si sólo me permitiera gastar 29 pp al día sin ningún extra a la semana bajaría más rápido pero yo quiero perder los kilos y no cogerlos de nuevo, y digo más me gustaría seguir con el estilo pp toda la vida, aunque llegue un momento que deje de puntuar, me he acostumbrado a mis raciones de fruta y de verdura, a preparar cosas prescindiendo de aceite, a mi litrito y medio de agua, mis infusiones... y eso es saludable y aplicable para cualquiera, aunque no quiera perder peso. Así que son cosas que trataré de mantener :)- - - Actualizado - - -

A parte!! Bajar muy rápido te genera en el cuerpo una flacidez que no veas, sobre todo si bajas sin hacer deporte, sin embargo bajando paulatinamente el cuerpo se va a acostumbrando poco a poco y no supone un trauma para la piel a la que le da tiempo de ir moldeándose al cuerpo a medida que baja el peso. ** Al menos este es mi caso, y ya he visto gente que ha bajado super rápido, con una dukan o así y se han quedao como flanes, el pecho vacío y demases, y yo por ahora con lo que he bajado no me noto más flácida ni nada parecido**

Enlace al post

Hola a todas

La verdad es que leyendo esto al final llego a la conclusión de que sí, que es interesante gastar los puntos extra. Yo llevo dos semanas (comienzo la tercera) y este sábado fue la primera vez que eché mano de los puntos, lo que me costó que al día siguiente pesara 500 gr más, y lo mismo es por esto que decís, que hay que acostumbrar al cuerpo a comer más.
En fin, voy a ver si aprovecho y esta semana me doy alguna alegría más :)

Gracias por vuestros consejos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...