Jump to content

Bechamel

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas no se si hago bien abriendo este post pero es que no lo encuentro por el foro.

Necesito que me paseis como haceis la bechamel, quiero hacer coliflor gratinas ya que siempre la como igual y quiero cambiar un poco y si no cuantos punto tiene un poco de bechamel.

PD: esta semana muy mal solo he perdido 200gr estoy ovulando:cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hago una muy ligerita y fácil: De un vaso de leche desnatada apartas un poquito en una taza, y pones a calentar el resto, con 2 cts de margarina ligera. En la taza que has apartado, diluyes una ct de maizena, y echas esta mezcla a la leche que tienes al fuego; cuando esta hierva. La salpimentas al gusto (yo le rallo un poco de nuez moscada, sal y pimienta) remueves hasta que espese y ya tienes una bechamel por 4 pp de nada.:up:
Esta medida es perfecta para una ración (gratinar verduras, cubrir una ración de lasaña, etc) Si necesitas más, sólo tienes que aumentar los ingredientes en proporción.:D

Ah, y me encanta tu gato, es precioso!! Yo tengo 2...;)

Enlace al post

muchas gracias , yo solo tengo uno pero me encantaria tener 2,3,4,5,6.... en fin muchos:coqueta: jajajaajajajaja

de leche utilizo semi y mantequilla tengo la normal asi que creo que la voy hacer normal y me cuento los puntos que son no?? aaiii que lio me estoy haciendo yo sola

Enlace al post

muchas gracias , yo solo tengo uno pero me encantaria tener 2,3,4,5,6.... en fin muchos:coqueta: jajajaajajajaja

de leche utilizo semi y mantequilla tengo la normal asi que creo que la voy hacer normal y me cuento los puntos que son no?? aaiii que lio me estoy haciendo yo sola

Pues tienes 2 opciones: o hacerla con mi receta cambiando la puntuación de la mantequilla y la leche, o hacerla como tu quieras, putuando los ingredientes que le eches.:D
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...