Jump to content

Me da error 6

Puntuar este tema:

Erizo

Recommended Posts

¡¡¡Que horror !!! :cry::cry: hoy haciendo arroz con costillas en la thermomix , se me ha parado y me da error 6 . He tenido que terminar el arroz en la cacerola y el tiempo a ojo que ya no sabía cuanto le faltaba ....
¿ Sabeis que significa ? .
Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si no recuerdo mal a mi me ocurrió eso hace unas semanas. Hice panache de verduras y no las dejé descongelar antes´, la máquina se sobrecargó y creo recordar que puso error 6 y parpadeaba.
De todos modos dejala descansar durante un rato la mía volvió a arrancar.
Mira en el manual de uso en la página 20 viene una lista de errores, si no funciona al descansar yo que tu llamaba a tu vendedora.

Ojala y se arregle prontito. besote.gif

Enlace al post

Coti esto que me dices no lo encuentro : " en el manual de uso en la página 20 viene una lista de errores"

Hoy he calentado agua para cocer pasta , y me va como lenta de ruido , no hace el ruido como antes y me ha dadso miedo y la he apagado :(

¿ Alguien sabe algo ? : error 6 ¿ que significa?

Enlace al post

Tienes la 21?
en el manual de la máquina

http://thermomix.vorwerk.es/fileadmin/data/es/pdf/Manual_de_uso_TM21__sin_fotos_.pdf

en la página 20 pone :
Se ha parado antes del tiempo programado y el display presenta "6"
posible sobrecarga de motor por exceso de calentamiento
ponga el selector de velocidad en posición cero y espere unos minutos
si no se pone en marcha contacte con su servicio técnico.
Pero después pone que con el error 6 apagues y te pongas en contacto con el servicio técnico.

si no suena como siempre: llama y no la pongas en marcha

Enlace al post

Erizo quiero pedir disculpas,cuando vi tu problema, estuve buscando en internet a ver si podía ayudarte.
Cuando encontré el texto que he mandado mi error ha sido no enviar la persona que lo había escrito,
sinceramente,no quiero perjudicar ha nadie,solo quería ayudarte.:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...