Jump to content

Buenos días!! el desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días! ya es jueves :dientes:
Ayer me llamaron por la tarde del cole de V porque tenía fiebre, está claro que se lo he pegado :herida: toda la tarde con tiritonas y medio dormido, así que está en casa, a ver como transcurre el día :enfermo:
Gijo te leo ahora, no te estreses tanto!! el día que trabajes pues te organizarás de otra forma ;)

Os dejo el desayuno que tendréis hambre, yo sueño :nodigona:Bizcocho de galletas de roski:
lunes+174.jpg
Cupcakes tres colores de sor pastelito:
attachment.php?attachmentid=7397&d=1360158169Mona de pascua de Calandrita:
DSC05164-mona+cabecera+I.jpg
Algo de fiambre:
images?q=tbn:ANd9GcRl9wXrvmSu0AXm34OnBpJRNuZOZNstCRo_nQgfcs_uQtkb1RhAaA

Café, té, zumo y fruta:
images?q=tbn:ANd9GcTaqzJ3T4XOOpIwRzHgA0EV7fZp2iNElqbeDRLWIT7gXYbxzv7Mimages?q=tbn:ANd9GcTLh52Mok7XDOybL68pkImQRmTNVrImJxM46MJ5wL-_qZ6apUncegimages?q=tbn:ANd9GcRLNOErIDGej4d8VQYXCy01hNERxQPOqMPYqSdX4abTps0xwnUTimages?q=tbn:ANd9GcR_nJt5ZwrFbbRelgLUd0FZX9w5m9rlHxkuOYgU8RqSbmhv8c0x

Mirar esta forma de reciclar jerseys, me encanta! pero no sólo para niños, si vierais los últimos que me compré uno con cara de buho, otro un oso panda... en lugar de orejas tienen pompones, mi madre me dice que los quite pero me encantan, eso sí parece que se los quito a V :lol:
Serán tan fáciles como parece o tendrán truco? :duda:b8c526c630928b21141bcd59eef1ceba.jpg

Luego os leo, un beso y feliz día!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

3

• encarnasao

3

• Missis

2

• manoli_72

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas....
(estupendas ideas para reciclar jerseys)

creo que soy de las "pris", así que me llevo un poco de todo...:lol:
ayer llevé a la peque a un "taller" de ábaco... estuvo estupendo, fue casi toda la clase... (terminó acostándose una hora mas tarde de lo normal y con los deberes sin hacer)...lo que no comentaron cuando nos "invitaron" es que era para tratar de "vendernos" dos horas de clase semanales durante cuatro años) a alguna madre nos supo el tema a cuerno quemao, los niños ya tienen demasiadas actividades... :nodigona::burla:
por supuesto los peques salieron encantados porque media hora del taller se la pasaron jugando: coordinación ojo-mano... actividades divertidas, si... pero...las cosas no son así.

en finnnnn... eso... que tengo que relajarme...:lol: primer té de la mañana y repaso al foro....

buen dia a toooooodas...

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias:)

Me he levantado con ganas de dormir mas:nodigona:
Ayer por la tarde ya no fuí a mi taller de esmaltes... ultimamente me apetece descansar (o me canso mucho) es que ayer:porfavor: me pegue toda la mañana en la cocina:grrr: entre cumple de mi hija y comidas que tenia... y la cas ni tocarla... me doy cuenta que no llego a todo ohhmmmmmmmmmmm
Enfin... ya me veis... debo de haberme levantado cansada:lol: Encima mi maridin está resfriado... y no se los vuestros:nodigona: pero el mio... sin comentarios y eso que no se queja.

Al final no nos vamos de calçotada (en parte mejor que me apetece descansar)

Y eso que no trabajo fuera de casa:duda: si lo hiciera supongo que estaría histerica:lol:

Muy chulo eso de los jerseys:D anda que no tengo yo en el armario... enterrados para mejor ocasión, ya sea por gordura (me quedan pequeños o ajustados) o son de cuello alto que ni mirarlos con mis sofocos, antes me encantaban... en el fondo soy friolera jeje

Me pido ración doble de café que tengo que despejarme, hoy toca yoga y de buena gana me quedaría en casa... pero tengo que ponerme las pilas e ir... que luego salgo muy bien:dientes:

Espero que paseis un gran día:beso:
pd. ya sabes... a cuidar a V y que luego no le toque a N.

Enlace al post

Buenos días!!! Por aquí frío y ayer muchísimo aire.

Vaya faena Vicky, al pobre no le ha dado tiempo ni de recuperarse....... Yo tengo a Emma que desde ayer por la tarde se queja de la garganta..... he pedí cita y hasta mañana a las 10:45 no le toca, lo malo es que tienen fiesta de disfraces en el cole y no sé si le dará tiempo a llegar :duda:

Hoy vamos a ver si encontramos algun disfraz que las guste, será mañana lo único que se los pongan, así que pasé de hacérselos y los compraremos, Emma me tiene alucinada, no sabéis lo ñoña y rosa que es........ pues dice que quiere disfrazarse de Ninja :o

Feliz día para tod@s!!!!!! :beso::beso:

Ahhh, Vicky, en la dieta de momento no repito ;)

Enlace al post

buenos dias chicas!!!
pobre V!! no sale de una y se mete en otra..mimale mucho que se ponen los pobres..:enfermo: con ganas de mimitos

espero que el se duerma y tu puedas descansar algo, que entre tu gripe y la de él, estaras cansadisima!!

yo hoy cuando llegue del gimnasio tengo que trasplantar un arbol y hacer el megabizcocho de avena. a ver si me acuerdo de hacerle una foto y te la mando junto con la receta.

el lunes me cambiaron la dieta y la llevo bastante bien. es mas o menos lo menos. tb me cambio el entrenamiento y tengo unas agujetas en las piernas y el culete..jeje. pero eso es bueno se nota que trabajé. eso si, no puedo casi ni sentarme ni levantarme :lol:
weno me voy a seguir dandole caña al cuerpo

chicas que paseis un buen dia!! ya me sirvo yo un poquito de bizcocho de roski, queee ricoo!
:beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días! Por aquí sol y algo de frío. Me pido un té con un poco de todo.
Pobre V. espero que se mejore prontito, mientras tanto puedes aprovechar y si el duerme durante la mañana, tú también. La casa puede esperar.

Montsemi, que se recupere Emma. :beso:

Muy divertidos los gorritos, la verdad es que nuestras madres lo aprovechaban todo y nosotros hemos vivido en una época de derroche que hay que hacerse a la idea que se ha terminado, toca poner, quitar y cambiar hechuras para darles nuevos usos a las cosas.

¡Feliz jueves! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Vicky y forer@s,

gracias por el desayuno :beso: he dejado a mi princesa en el autocar, y todavía estoy perpleja, el marido de mi hermana está ingresado en la uvi desde ayer por una bacteria en la sangre, muy grave con respiración asistida, pero estable, hasta el mediodía, no tendremos nuevo parte médico, me siento mal porque yo no le dí importancia, porque con estas gripes de fiebre pensaba que sería eso, y ahora tenemos que esperar:( yo tengo mucha confianza que saldrá de ésta porque es joven 56 años, nunca ha estado enfermo y fuerte:cry::cry: y me sabe mal escribir éstas cosas, sólo me gustaría escribir comentarios positivos que nos levantaran a tod@s la moral.
He dejado para última hora el disfraz de mi princesa, un tema tan trivial, pero que mañana ella quiere ir con su disfraz, así que me he de poner las pilas. Lo cierto es que me metería en la cama y no haría nada.
Ojalá todo quede en un susto,
Os deseo un feliz día :beso:

Enlace al post

Buenos días!! yo me he levantado con un dolor de cabeza horroroso... ayer fuimos a unas catas de vinos y está claro que me ha sentado mal... en fin.... :anda-ya: café triple y a correr que encima tengo que salir.... y hace un viento ... para volar!!!
Gijo... el tema del ábaco es muy interesante, otra cosa son las formas ;)
Virginia, espero que tu cuñado pueda con esa bacteria y se recupere pronto y bien :porfavor::porfavor::porfavor::beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos diasss:)

nieva.

virginia animo, seguro que enseguida con antibiotico le mejoran:up:
yo se lo que puede hacerte una bacteria en un dia, a mi se me cogio en la nariz de un refriado y en un dia me comio toda la cara.
aqui contamos todo, lo que pasa es que hay mas problemas que alegrias.
:beso:

vicky y montse a ver si se mejoran los niños:up:
ayer estuve en una casa y a poco no puedo termina la demo por que se le puso la nena con muchisima fiebre de repente.

carmina es normal que estes cansada, si no paras mujer y con la menopausia tambien nos cansamos mas, ademas queremos hacer las mismas cosas que cuando teniamos treita años y no es igual, mira tu a la juventud y se cansan a la minima:grrr:

bueno me tomo un cafetico, no se si ir al mercadillo, con tanto frio no me apetece salir:duda:

pasad un buen dia:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días guapas!! Pobre peque Vicky dale mimitos y haber si mejora hoy.
Me ha encantado el reciclaje de jerseys viejos jejeje. Me lo apunto :meapunto:
Alumna ya verás como salís del susto hoy mismo, las bacterias son muy "joias" porque se esconden y cuesta localizarlas para tratarlas...pero una vez pillada le tratarán y veras como bien.
Debo estar pre-menstrual no tengo nada de buen humor hoy...y mi jefe dando la vara :bate:
En fin!!!
Buen jueves chicas!:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...