Jump to content

Buenos días!! el desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Veronique.... eres la leche:lol:

Y estoy deacuerdo con eso de que nos cunde... pero he vuelto renovada con el yoga:meapunto: Tengo un grupo majisimo.... y ya puestas las pilas:D
emilia... justo ayer recordaba un par de jerseys que les tenía mucho cariño... :nodigona: pero con cuello alto ni pensarlo.

Encarna cuando me dices y hablas del mercado... aún recuerdo cuando iba al de Calahorra:porfavor: que alcachofas y los puerros!.. enfin que solo por el mercado acudiria:dientes:

Cova... yo con también con Encarna nos apuntabamos:D

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

3

• encarnasao

3

• Missis

2

• manoli_72

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Os leo ahora, a ver si mañana me deja más ratitos...
V sigue con fiebre, con Dalsy le baja pero le vuelve, imagino que en un par de días estará genial!

Gijo me encanta el ábaco pero es verdad que lo mismo no eran las formas, pero si estuvo estupendo, genial! :beso:

Carmina la casa es muy pesada, nunca se acaba :grrr: N malo se queja y de verdad que es mejor no comentarlo, sobre todo porque me leerá :lol: en general, los chicos son muy malos enfermos, aunque creo que nosotras nos pasamos de machotas :duda:
El cumple, bien? :beso:

Montse que tal Emma? espero que esté mejor...
has encontrado el disfraz de ninja¿ :lol:
V también tiene la fiesta en el cole pero es por la tarde, si no tiene fiebre en todo el día, le acercaré de 3 a 5 que sueña con disfrazarse...
Me gusta mucho tu dieta!:beso:

Lucía no tengas prisa con el bizcocho que se lo tendré que hacer yo y de momento, no salgo a comprar...
Que fuerza de voluntad con el ejercicio :plas::plas: seguro que estás estupenda! :beso:

Ishtar que razón tienes :plas::plas: en la casa tengo ayuda que de momento le encanta a V :lol::beso:

Virginia que sabes del marido de tu hermana? normal que pensarás que era un gripe, me ha dejado sin palabras, estas cosas me dan un poco de miedo :(
aquí estamos para lo bueno y lo malo y por desgracia todos tenemos épocas malas... Espero que todo esté bien, no dejes de contarnos...
Que tal la princesa? has apañado el disfraz? :beso:

Santan espero que el dolor de cabeza no haya durado mucho, esos vinos :lol::beso:

Encarna yo no valgo ni la mitad de mi madre, así que a su edad debería ser una décima parte...
Que tal estás?
:beso:

Silvia espero que se haya pasado el mal humor... he hecho el pescado para cenar, muy rico :D:beso:

Cova me apuntaba sin pensarlo, lástima que estés tan lejos, nos tenías a todas en la puerta :lol::beso:

Celia que mala suerte! menos mal que no ha sido nada... menos mal que curan fenomenal, si fuéramos nosotras :nodigona::beso:

Enlace al post

Zubizabal, si que se avecinan malos tiempos... a ver si se van de una vez que desde las fiestas no levantamos cabeza... :beso:

Roski pues si que cogen todo y los de alrededor también... claro que es recíproco... :beso:

Gracias Manoli :beso:

Ainsss Emilia de un día para otro no, pero que no le dure mucho :porfavor: Qeu tal los espárragos rellenos?
Que la fuerza nos siga acompañando :lol::beso::lol::lol::lol:Véronique me he visto reflejada en lo de oso :lol::lol:
Si que le sube pero a las 5 de la mañana que no estoy "tan" pendiente, de día lo tengo controlado... :beso:

Cecilia no se como aguantas descansando tan poco... Espero que tus guisos salieran bien, yo cuando me pongo a muchos, alguno falla :nodigona::beso:

Encarna un huevo de dos yemas!!! hace tanto que no pruebo uno :meapunto:

Carmina que bien lo del grupo de yoga :D yo recuerdo el Mercado de Majadahonda cuando iba con mi abuela, ahora vas y es una tristeza, casi todo cerrado :herida:

Chyty me alegra verte por aquí, si vas a la merienda de Cova, nos cuentas :lol::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...