Jump to content

Dudas con los días saciantes

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Sigo pensando lo mismo! No has entendido!

Bueno, no estoy segura de si se trata de ansiedad o es otra cosa. El caso es que hay dias que no me conformo con 6 cucharadas de determinado alimento, no se si me explico.
Sí, sí te explicas pero nadie ha dicho que tengas que comer 6 cucharadas de algo. Come lo que necesites y lo puntúas!

También me pasa que me gusta mucho el pan y claro, a veces me dan ganas de zamparme un bocadillo o por el estilo,
Pues házlo!

pero no lo hago porque sino no sería muy equilibrada la "dieta" en el aspecto de que estaría dejando algunos alimentos para meter otros que me gustan o llenan más.
Tienes que comer lo que te gusta (adaptado a tus puntos pero lo que te gusta!) Me refiero a comida, no a chuminadas.

Más que ansiedad quizás sea que soy de comer mucho (o lo he sido, intento quitármelo poco a poco el mal hábito) y el hecho de comerme un plato pequeño de pasta no me llena lo suficiente, vaya, que repetiría una y otra vez
Y por qué comes un plato pequeño? Quién te lo ha mandado? WW no, desde luego!

y lo peor de todo es que a las 2 horas de haber comido me pasa a veces que me entra mucha hambre de nuevo.
Lógico! Si eres de buen comer y comes un plato pequeño, es lo más normal!

Esto no es siempre sino cuando estoy más agobiada con exámenes o voy a empezar con la regla, etc. A pesar de llevarlo bastante bien pues hay dias que me cuesta mucho porque vivo con 5 compañeros de piso que comen de todo,
Y nosotras también! Faltaría más!

y bueno, me entra el antojo de determinadas cositas, lo cual creo que es obvio. Con la frase esa quería decir que me vendrá bien meter dos días a la semana para poder quitarme esos antojos de pasta (que es de lo que más tengo) comiéndome un plato sin pensar mucho en la cantidad, quizás no debería llamarlo ansiedad sino eso, antojos de mis comidas preferidas.
Yo no creo que la pasta sea un antojo! Es comida y muy sana!

Mira, no sé qué concepto tienes de WW, pero por lo que esribes, es erróneo. Léete muy bien los dos post que te he dicho arriba y empieza desde cero. Si por miedo a no adelgazar empiezas (o has empezado) comiendo muy poco, la estás liando y el día que dejes de hacer dieta, de pensar de dieta y de comer de dieta y empieces a hacer realmente WW, vas a engordar. Así que empieza cuanto antes a hacer las cosas bien que vas a alucinar y tus compis de piso mucho más!

Animo que comiendo pasta, arroz y demás, se llega muy lejos. Pasando hambre, se pierden kilos y salud!

- - - Actualizado - - -

Madia! nos hemos cruzado! Ahora vamos a parecer loritos repetidores!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zero_mel

8

• Madia_Leva

5

• Miko

4

• ogliane

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pos si: nos hemos cruzado cual loritos de la Amazonia brincando por la espesura selvática.:o:lol:
Zero-miel. Te daría otro consejo: no te limites a hacer los mismos platos que hacías cuando no estabas haciendo ww. Poquito a poco vete aprendiendo nuevas recetas, a cocinar "estilo ww": sabroso pero ligero. Si tienes muchos kilos que perder necesitas variedad de menús para seguir aquí con ganas. Y, si entiendes, que esto es para toda la vida (en el sentido de que estás aprendiendo a comer y así seguirás el resto de tu vida y adios a las dietas y el aburrimiento gastronómico) vete cogiendo la sartén por el mango. Aprovecha la vida de estudiante para hacerte tus comidas.
Te pongo un ejemplo: antes de ww yo hacía las lentejas con un chorizo entero todo para mí, lacón.....¡¡¡Y prefiero no acordarme de más!!!. Ahora mismo tengo repicando en la cazuela unas lentejas para mañana: sus 2 ctas. de aceite, lascas de jamón serrano, cebolla, pimiento y puerro pochado, pimentón de la Vera y caldo de jamón desgrasado. ¿Tu crees que echo de menos las lentejazas del chorizo entero?. :lol:
Ah, y a eso de las 6 me he merendado un cachito de wwbizcocho casero de platano con un te. Que yo también ando ansiosa por exámenes.....y cosas varias y hormonales.

Enlace al post

A ver, para empezar, muchas gracias por todo lo que me decís, me quitais muchas dudas y me sirve de mucho.
Creo que la esencia de WW es aprender a comer sano, no solo adelgazar de manera lenta pero sana (que es la manera en la que debemos adelgazar, porque las dietas rapidas no son buenas, eso lo sabemos todas)
Cuando digo lo de las 6 cucharadas lo digo como ejemplo. En el caso del arroz, 6 cucharadas equivalen a 4 puntos, o al menos eso ponía en las equivalencias, en el caso de comerme 12 cucharadas pues ya son 8 puntos más lo que lleve el arroz (yo me lo hago todo con verdura porque soy vegetariana). Con lo de saciarme os entiendo, que no debo privarme porque sino es cuando voy a aborrecer esto y a tirarlo por la borda, pero es que si me quedo bien con 12 o 15 cucharadas pues estoy consumiendo demasiados puntos que después apenas me quedarán para la cena. Es por eso por lo que me hago platos pequeños, para distribuir los puntos a lo largo del día de manera más o menos similar.
Creo que he captado bien de qué va, pero mi problema está en que como demasiado y supongo que lo que debo hacer es pensar menos en la comida y conformarme con un plato y no con 2 o 3.
Con lo de que mis compañeros comen de todo no quería decir que yo no coma de todo, por supuesto que lo hago, lo que queria decir es que no es muy facil ver cómo se atiborran de napolitanas o de pizzas mientras me como mis 10 puntos de cena respectivos XDD
No se, creo que no me explico muy bien.
Lo que es WW lo he captado más o menos excepto por pequeños detalles como mi pregunta en este post, leí hace un tiempo el libro El método Garaulet y es un poco parecido, te enseña a comer de manera equilibrada y tal.
Con respecto a variedad en la comida eso es algo que si llevo, me ENCANTA cocinar ^^ Y desde que soy vegetariana pues experimento mucho más con los platos, asi que lo que es aburrirme no me aburro, siempre tengo alguna idea además de muchisimos libros con todo tipo de recetas ^^
Gracias por todas las respuestas, volveré a leerme todo acerca de esta "dieta" y si me surgen dudas os escribiré.
Vuelvo a deciros que muchas gracias porque así da gusto adelgazar :)

Enlace al post

A
Cuando digo lo de las 6 cucharadas lo digo como ejemplo. En el caso del arroz, 6 cucharadas equivalen a 4 puntos, o al menos eso ponía en las equivalencias, en el caso de comerme 12 cucharadas pues ya son 8 puntos más lo que lleve el arroz (yo me lo hago todo con verdura porque soy vegetariana).
:)

Importante: creo que te has armado un lio de muy señor padre con lo de la saciedad/dias de alimentos saciantes/ y contar a saciedad. Son cosas distintas.
A ver: los días de alimentos saciantes parece que lo tienes claro ¿no?. Son días de no contar puntos por aquellos alimentos marcados en verde en el listado.
Pero esos mismos alimentos verdes , en días normales/de contar todo, los puedes puntuar de dos maneras (como mejor te salga la cuenta en puntos). Ejemplo:
Arroz: si solo vas a hacer una ensalada con muchas cositas y esas 6 cucharadas de arroz ¡¡¡pues cuenta los 4 puntos!!!!. Pero si te vas a hacer una paella de verduras (digo, porque eres vegetariana) pues no escatimes el arroz y cuéntalo a saciedad. Sin andar pesando. ¡¡¡Hazte un buen plato de arroz y puntua 7 pps!!!.
Y así con todos los alimentos verdes.
Si repasas el listado de alimentos, en algun lado tienes que ver que los alimentos en verde puntuan de la siguiente manera cuando los tomas "a saciedad"/sin pesar. Básicamente:
Proteínas y legumbres: 5 pps.
Hidratos de carbono: 7 pps
¿Me has entendido?. :) Es que me da penita ver los agobios que pasas con tus cucharadas. :lol:
Enlace al post

JAJAJAJA! Es que me agobio con facilidad XDD Si, lo había entendido, y me he agobiado un poco esta semana porque es mi tercera y hay días que veía que me faltaban puntos porque había comido de más, por eso hoy he revisado lo de los días saciantes. Me viene muy bien y lo tenía pensado tal y como dices, cuando me haga un plato en el que sea el arroz el prota, contaré el día como saciante, pero cuando necesite el arroz para acompañar un poquito, pues lo puntuo como me has dicho ( 6 cuch = 4 ptos)
Ufff, que bien que ya voy pillándolo todo !
Es que estaba pensando todo lo que me habeis dicho y quizás mi problema sea que puntuo antes de comer porque sino me paso, es decir, que al final del día en vez de 26 pp he gastado 34 XDD Es por eso por lo que lo organizado todo. Vosotras puntuais antes de comer o al revés?
Puede que ese haya sido mi problema, organizar tanto la comida y no pensar en el disfrute a la hora de comer.

Enlace al post

zero te ha quedado claro que los alimentos en verde los puedes comer los dias de contar todo a saciedad también? por ejemplo lo del arroz las seis ct serían 4pp y si echas 12 ct que son 8pp lo puedes puntuar a saciedad como 7pp y te ahorras un puntito, con lo cual los dias que cuentas todo también puede comer los alimentos verdes a saciedad puntuandolos por el valor fijo

Enlace al post

JAJAJAJA! Es que me agobio con facilidad XDD Si' date=' lo había entendido, y me he agobiado un poco esta semana porque es mi tercera y hay días que veía que me faltaban puntos porque había comido de más, por eso hoy he revisado lo de los días saciantes. Me viene muy bien y lo tenía pensado tal y como dices,[b'] cuando me haga un plato en el que sea el arroz el prota, contaré el día como saciante, pero cuando necesite el arroz para acompañar un poquito, pues lo puntuo como me has dicho ( 6 cuch = 4 ptos)
No. ¿Ves como te lías?. (¡¡¡¡O te estoy liando yo?????).
Vamos a ver: hay días normales y DAS (DIAS DE ALIMENTOS SACIANTES=EN VERDE).
En los DIAS NORMALES puntúas lo que comes hasta tus 26 pps diarios. Pero....puedes puntuar pesando cada cosa y calculando en puntos. Pero de esos alimentos pintados en verde (ej. pasta) puedes hacerte un buen plato y puntuar "a saciedad"= 7pps porque la pasta "a saciedad" son 7 pps. Si hicieras la cuenta matematica, por peso/grs. te saldrían más puntos. Pero WW te da esa opcion de sólo puntuar los 7 pps. ¡¡¡¡Y ojo!!!!. Que puntues así no implica que el día normal se convierta en saciante o DAS.
Los DAS están pensados, como ya te han dicho, para que pases de puntuar y llevar un control estricto de boli y libreta. Lo cual no quiere decir que mandes todo a la porra. Imagínate que un día tienes que desayunar/comer...en el bar de la facultad y hay buffet. ¡¡¡No vas a andar con la libreta y la calculadora!!! Pero sí con sentido común: deberías escoger los alimentos verdes disponibles. Por ejemplo: una ensalada mejor que unos buñuelos de coliflor; una merluza a la plancha mejor que a la romana (si...ya sé que eres vegetarina pero es para que pilles la diferencia); y fruta del tiempo o yogurt mejor que un flan con nata. ¿Entiendes la diferencia? Se trata de hacer WW mas cómodo y adaptable a todas las circunstancias del día a día. Que no te prives de salir por ahí y hacer vida social normal (entre otras cosas).
(Creo en el bar de mi facultad se come bastante bien...:lol:)

Ufff, que bien que ya voy pillándolo todo !
Es que estaba pensando todo lo que me habeis dicho y quizás mi problema sea que puntuo antes de comer porque sino me paso, es decir, que al final del día en vez de 26 pp he gastado 34 XDD Es por eso por lo que lo organizado todo. Vosotras puntuais antes de comer o al revés?
Primer mandamiento de la ley ww: prever lo que se va a comer y apuntarlo. Luego, comerlo y disfrutarlo.
Al principio puede ser un poco agobiante. Pero llega un momento en que calculas sin querer. Vas al super y sólo con ver la información nutricional ¡¡¡ya sabes si te conviene comprar o no!!!!
Puede que ese haya sido mi problema, organizar tanto la comida y no pensar en el disfrute a la hora de comer.

Al contrario: en mi opinión, ser tan organizada es un punto para llegar al éxito:adelgazar y mantenerse. Echa un vistazo al post de los menús. Aquí, en el foro, hay una veterana (Narico) que es vegetariana y cuelga sus menús. Te pueden servir de orientación.
Enlace al post

Vale, ayer noche me volví a leer todos vuestros comentarios y consejos, además de los posts del foro más importantes. Creo que después de reflexionar hasta en sueños, me he enterado de todo XDDD
La pregunta final entonces es....Puedo tener un almuerzo saciante pero una cena normal en el mismo día? O cuando se trata de DAS es eso, días enteros con alimentos saciantes puntuando lo no saciante en los extras semanales???

Enlace al post

Vale, ayer noche me volví a leer todos vuestros comentarios y consejos, además de los posts del foro más importantes. Creo que después de reflexionar hasta en sueños, me he enterado de todo XDDD
La pregunta final entonces es....Puedo tener un almuerzo saciante pero una cena normal en el mismo día? O cuando se trata de DAS es eso, días enteros con alimentos saciantes puntuando lo no saciante en los extras semanales???

:lol::lol: veo que sigues liada vamos haber

Alimentos saciantes es esto

Alimentos saciantes
Descubre de un vistazo cuáles son las categorías de alimentos saciantes y qué tipo de alimentos incluye cada una.

Verduras y hortalizas
Incluye todas las verduras y hortalizas frescas.

Carnes, aves y huevos
Incluye partes magras de vaca, buey, ternera, cerdo, caballo, conejo y otros. Aves (sin grasa y sin piel): pechuga de pollo, pavo, avestruz, codorniz y similares. Todo tipo de huevos.

Cereales de desayuno y barritas
Incluye copos de avena y trigo inflado.

Charcutería y quesos
Incluye embutido de pechuga de pollo, embutido de pechuga de pavo, jamón cocido sin grasa, queso crema para untar 0% MG, queso fresco de Burgos 0% MG.

Frutas, frutos secos y semillas
Incluye todas las frutas frescas y congeladas excepto el aguacate, coco y aceitunas.

Lácteos, postres y leches vegetales
Incluye yogurt desnatado natural y queso blanco 0% MG.

Legumbres y maíz
Incluye todas las legumbres, alubias, garbanzos, guisantes, habas, lentejas, judías y maíz.

Pan, masas y tortitas
Incluye pan de centeno puro integral y pumpernickel.

Pasta, arroz y granos
Incluye pasta seca y fresca, que no sea rellena, cualquier tipo de arroz y granos tipo sémola, cous cous, trigo tierno, mijo, polenta, quinoa y tapioca.

Patatas y otras féculas
Incluye la patata.

Pescados y mariscos
Incluye todos los pescados magros: dorada, rape, calamar, pulpo, perca… atún al natural en conserva casi todos los mariscos.

Productos vegetarianos y complementos
Incluye el tofu y el seitán.

OK?

Estos alimentos los puedes comer en la comida o en la cena pero para EL DIA QUE LO PESAS TODO

ALIMENTOS QUE PUEDES PUNTUAR POR UN VALOR FIJO

ALIMENTOS RICOS EN PROTEINAS 5PP

Abadejo, acedía, almejas, alubias de todo tipo, anca de ranas, atún al natural escurrido, avestruz sin piel, azukis.

Bacaladilla lirio o perlita, bacalao fresco, barbo, berberechos, berberechos al natural, besugo, bogabante, breca, buey-vaca ( carne magra, carrillada, contra, corazón, higado, redondo, rosbif, tapa)

Carne caballo, cabracho, calamar, camarón, cangrejo, cangrejo de río, caracol, cazón, cerdo ( carne magra, corazón, hígado, lomo, pierna magra, riñones, sangre, sesos, solomillo), chipirón, chirla, ciervo, cigala, codorniz sin piel, conejo, congrio, corvina, corzo

Dorada

Embutido de pechuga de pavo/pollo, emperador, escupiña o carneiro

Faisán sin piel, faneca, fletán o halibut, fogonero, frijol negro

Gallo, gambas, garbanzos, garrafón fresco, guisantes

Habas, huevas de pescado frescas, huevo ( codorniz, gallina, pato, pavo)

Jabalí, jamón cocido ( de pavo, extra sin grasa, sin grasa)

Langosta, langostino, lenguado, lentejas, liebre, lubina, lucio

Maíz, mejillones, mejillones al natural, merluza, mojarra

Navajas

Ostras

Paleta cocida magra, paloma, panga, pargo rojo, pavo sin piel, pechina, perca, percebe, perdiz, pescadilla, pijota, platija, pechuga de pollo sin piel, pulpo

Queso blanco o fresco batido 0% MG, queso crema para untar 0% MG, queso fresco de burgos 0% MG

Rape, raya, rodaballo, rosada, rubio

San pedro, sargo, seitán, sepia, soja, solla

Ternera ( callos, filete o bistec sin grasa, higado, mollejas, redondo, riñones, rosbif, solomillo sin grasa), tilapia, tofu natural, tofu sedoso

Vieira

Yogur desnatado natural

ALIMENTOS RICOS EN HIDRATOS DE CARBONO 7PP

Arroz todo tipo

Bulgur

Cebada en grano seca, copos de avena, cuscús

Espelta en grano

Fideos chino ( de arroz, de huevo)

Mijo

Pan de centeno puro integral, pan pumpernickel, pasta ( al huevo, con o sin gluten, de arroz, de maíz, fresca, integral, para sopa, udon fresca), patatas, patatas enteras en conserva, polenta

Quinoa clásica, quinoa roja

Sémola de trigo

Tapioca, trigo inflado sin azúcar, trigo kamut, trigo sacarreno, trigo tierno

Y estos alimentos para DAS que aqui son para DIAS ENTEROS EN DONDE NI PESAS NI PUNTUAS NADA A EXCEPCIÓN DE LO QUE NO ESTA EN ESTE LISTADO QUE SI LO TIENES QUE PESAR PUNTUAR Y QUITARTELOS DE TU EXTRA SEMANAL

ALIMENTOS SACIANTES

ARROZ

Arroz, todo tipo

AVES

Avestruz, sin piel
Codorniz, sin piel
Faisán, sin piel
Paloma, carne
Pavo, sin piel
Perdiz, carne
Pollo, pechuga sin piel

CARNES
Buey-vaca

carne magra
carrillada
contra
corazón
higado
redondo
rosbif
tapa

Caballo, carne
Caracol
Cerdo

carne magra
corazón
hígado
lomo
pierna magra
riñones
sangre
sesos
solomillo

Ciervo
Conejo
Corzo
Jabalí, carne
Liebre
Ternera

callos
filete o bistec sin grasa
hígado
mollejas
redondo
riñones
rosbif
solomillo sin grasa

CEREALES

Copos de avena
Trigo inflado sin azúcar

CHARCUTERIA

Embutido de pechuga de pavo/pollo
Jamón cocido

- de pavo
- extra sin grasa
- sin grasa

Paleta cocida magra

FRUTAS FRESCAS

Acerola
Albaricoque
Arándano
Azufaífa o jinjol
Breva
Caqui
Carambola
Cereza
Cereza Picota
Chirimoya
Ciruela
Feijoa
Frambuesa
Fresa o fresón
Granada
Grosella
Grosella negra
Guanábana
Guayaba
Higo
Higo chumbo
Kiwi
Kumquat o kinoto
Lima
Limón
Litchi
Mandarina
Mango
Manzana
Maracuyá
Melocotón
Melón
Membrillo
Mora
Naranja
Nectarina
Níspero
Papaya
Pera
Piña
Pitahaya
Plátano
Pomelo
Sandía
Uva blanca
Uva negra

GRANOS

Bulgur
Cabada en grano, seca
Cuscús
Espela en grano
Mijo
Polenta
Quinoa clásica
Quinoa roja
Sémola de trigo
Tapioca
Trigo kamut
Trigo sacarreno
Trigo tierno

HUEVOS

Huevo

- de codorniz
- de gallina
- de pato
- de pavo

LEGUMBRES Y MAÍZ

Alubias, todo tipo
Azukis
Frijol negro
Garrofón fresco
Guisantes
Habas
Lentejas
Maíz
Soja

PAN

Pan de centeno puro integral
Pan pumpernickel

PASTA
Fideos chino

de arroz
de huevo

Pasta

al huevo
con o sin gluten
de arroz
de maíz
fresca
integral
para sopa
udon fresca

PATATAS Y OTRAS FÉCULAS

Patatas
Patatas enteras en conserva

PESCADOS Y MARISCOS

Abadejo
Acedía
Almejas
Anca de rana
Atún al natural, escurrido
Bacaladilla, lirio o perlita
Bacalao fresco
Barbo
Berberechos
Berberechos al natural
Besugo
Bogavante
Breca
Cabracho
Calamar
Camarón
Cangrejo
Cangrejo de río
Cazón
Chipirón
Chirla
Cigala
Congrio
Corvina
Dorada
Emperador
Escupiña o carneiro
Faneca
Fletán o halibut
Fogonero
Gallo
Gambas
Huevas de pescado fresca
Langosta
Langostino
Lenguado
Lubina
Lucio
Mejillones
Mejillones al natural
Merluza
Mojarra
Navajas
Ostras
Panga
Pargo rojo
Pechina
Perca
Percebe
Pescadilla
Pijota
Platija
Pulpo
Rape
Raya
Rodaballo
Rosada
Rubio
San Pedro
Sargo
Sepia
Solla
Tilapia
Vieira

PRODUCTOS VEGETARIANOS

Seitán
Tofu natural
Tofu sedoso

QUESOS

Queso blanco o fresco batido 0% MG
Queso crema para untar 0% MG
Queso fresco de Burgos 0% MG

VERDURAS Y HORTALIZAS

Acelga
Achicoria
Ajo
Ajo tierno
Alcachofa
Algas frescas
Apio
Berenjena
Berro
Borraja
Brócoli
Brotes de bambú en conserva
Brotes de soja en conserva
Brotes de soja o soja germinada
Calabacin
Calabaza
Canónigo
Cardo
Cebolla
Cebolla tierna o cebolleta
Chalota
Champiñón
Chirivía
Chucrut
Col
Col china
Coles de Bruselas
Col lombarda
Coliflor
Colinabo
Corazones de alcachofa en conserva
Endibia
Escarola
Espárrago
Espinaca
Grelos
Hinojo
Judía verde
Lechuga
Mazorrquitas de maíz en conserva
Nabo
Pak Choi
Palmito en conserva
Pepino
Pimiento amarillo
Pimiento del piquillo
Pimiento rojo
Pimiento verde
Puerro
Rábano
Remolacha
Repollo
Rúcula
Ruibarbo
Salsifi o barba de cabra
Setas varias
Tirabeques
Tomate
Tomate natural triturado
Tomate pelado troceado
Zanahoria

YOGUR

Yogur desnatado natural

Puedes disfruta de una gran variedad de ingredientes y condimentos en la elaboración de tus platos por 0 valor
Propoints

Alcaparras
Edulcorante
Esencias no azucaradas
Especias
Guindilla
Hierbas aromáticas frescas y secas
Jengibre
Mostaza
Pasta de curry
Pasta harissa
Pepinillos en vinagre
Pimienta
Sal
Salsa de pescado
Salsa de soja
Salsa Worcestershire
Tabasco
Tinta de calamar
Tomate seco
Vinagre
Zumo de limón natural

Como veras son todos los mismos alimentos lo que varia es que el día que pesas todo puedes optar por esos alimentos a mas cantidad por un valor fijo o optar por hacer un kit kad y no pesar ni puntuar entonces para eso esta el día DAS que mientras todo lo que comas sea del listado puedes comer lo que quieras en la cantidad que quieras y dejar el boli y la libreta para lo que se salga de ahi, espero que ahora si te hayas enterado

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...