Jump to content

Dudas con los días saciantes

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zero_mel

8

• Madia_Leva

5

• Miko

4

• ogliane

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias,

A mi tambien me ha venido bien este post, ya que tampoco tenia muy claro lo de los dias saciantes.

zero- mel, eli2013, entendéis ahora por qué es tan importante saber lo que tenemos entre manos? WW no trata de puntuar comida! La puntuación es sólo una referencia! Me cito:

El programa actual es PP 2 + 360° que lo tenéis en su respectivo hilo, (un post fijo con este nombre). Este post pretende solamente ser una
recopilación de toda la información anterior.
Lo importante es:
1- que analices qué te ha llevado al sobrepeso. FUNDAMENTAL ANTES DE EMPEZAR!

2- que leas MUY BIEN ese hilo, mejor todavía si te lo imprimes.

En el hilo de PP2-360 ° está todo muy bien explicado, puede que alguna cosilla quede un poco suelta, porque claro, no vamos a hacer una introducción de 30 páginas!

Chicas, (no me refiero sólo a vosotras dos), a pesar de toda la información, de la "separación" del programa actual de todo lo anterior, se nota se una gran falta de lectura. Incluso si habéis bajado de peso, no significa que estéis haciendo WW. Empaparos muy bien porque realmente merece la pena!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a tod@s! Y perdonad mi torpeza. Me habeis aclarado todas las dudas, ayer me leí todos los post para empezar la dieta y entenderla, pero volveré a hacerlo hoy cuando esté más tranquila y asi seguir bien las pautas.
Sois geniales ! Thanks ! ^__^

Enlace al post

Muchas gracias a tod@s! Y perdonad mi torpeza. Me habeis aclarado todas las dudas' date=' ayer me leí todos los post para empezar la dieta y entenderla, pero volveré a hacerlo hoy cuando esté más tranquila y asi seguir bien las pautas.
Sois geniales ! Thanks ! ^__^

Creo que algo muy importante no has entendido :lol: programa de reeducación alimentaria las wachis no hacemos dieta ;)
Enlace al post

Ahí, ahí Tibetana! Un trocito del primer post:

Buenas a tod@s !

Veréis, llevo casi un mes con esta dieta y estoy muy contenta por ahora,.............

Y otras cositas que hemos ido aclarandole (y que no voy a volver a citar ahora) y que demuestran, que llevar tiempo, que haber bajado y demás, no significa ni haber hecho, ni haber entendido WW!
Aunque me dirijo a zero_mel, me refiero a todas nosotras. Y no es por falta de información, ni porque la información no esté clara. La información es la misma que recibe una socia cuando se inscribe, ahora claro, si no se lee........
Enlace al post
  • 9 meses después...

que maravilla lo de los dias saciantes; en estos momentos necesitaba con urgencia algo así, porque ahora estoy trabajando y con suerte tengo tiempo para respirar...creo que ahora voy a tener que hacer PP, porque me cuesta mucho hallar tiempo para contar todo.
MIKO... he vuelto a mis caminatas por la mañana y no sabes lo bien que vuelvo a casa! un gran abrazo, ya sabes que te quiero mucho,gracias por tus consejos:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...