Jump to content

Nueva family se une al grupo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Muchas gracias, tibetana por tus consejos. Te agradezco lo del hilo de la calculadora porque creo que me será util para ir a comprar.
Orianna no puedo ir a reuniones pero creo que teniendo un poco de cuidado y cocinando más sano conseguiremos que toda la familia pierda peso. Gracias por tu interes, maja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, tibetana por tus consejos. Te agradezco lo del hilo de la calculadora porque creo que me será util para ir a comprar.
Orianna no puedo ir a reuniones pero creo que teniendo un poco de cuidado y cocinando más sano conseguiremos que toda la familia pierda peso. Gracias por tu interes, maja.

claro que si,si no tienes tiempo o:sinunduro:,cuidando de hacer las comidas más sanas,eso que te ahorras,y aquí te van a enseñar mucho,menus que pone las forer@s,animo y suerte!!!!
Enlace al post

Family no te satures :lol:, los bonos de actividad lo ideal son no consumirlos si quieres bajar mejor pero si tu por lo que sea una semana tienes mas hambre y ya te has quedado sin extra ahi si que puedes tirar de los bonos de actividad pero por lo general no deberias de hacerlo asi bajas mas deprisillas:lol: y con respecto al extra aqui te dejo esto
Puedes utilizar tus 49 valores Propoints del Extra semanal como prefieras:

• Todo de una vez, por ejemplo, si sales a comer fuera
  • El fin de semana, para tener más flexibilidad en las comidas
  • En dos o tres ocasiones especiales, o a lo largo de la semana.
  • Repartiéndolo durante toda la semana
  • Puedes elegir no utilizarlo. En este caso, lo pierdes al terminar la semana

Te digo que ahi quien los consumes y bajan mejor que cuando no lo hace, quienes tocan poquitos extras y bajan bien en fins que tu ve probando pero te digo que no descartes tocar los extras a mi al menos me ayudaba a no tener ansiedad era mi mejor comodin:dientes:

Enlace al post

Si, si. Yo según iba planeando al leer los hilos pensaba: bueno y con eso de los extras te puedes quitar la ansiedad de algo dulce con algo "barato" de puntos... pero luego he visto que había dudas de gente que ya está con la dieta y eso y ya me lié..... Yo lo que creo que empezaré haciendo es no descontar los puntos de ejercicio y los extras semanales si los necesito los uso y si no, no... A ver qué tal.
Y lo que creo que me va a costar un poco es medir el aceite. Yo jamas lo mido ni en ensaladas ni en guisos. Echo a ojillo asi que .... veremos a ver, que el aceite es "carito".... Bueno, muchisimas gracias por tu apoyo. Ya te cansaré a preguntas....(espero que no).

Enlace al post

Para el aceite con cucharas no ahi otra, y tambien si tienes pulverizador para las ensaladas van genial. Tu pregunta lo que haga falta prefiero decirte lo que sea las veces que necesites a leerte que no te va bien el programa por no estar haciendolo bien por tener dudas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...