Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días, Vicky y forer@s,

Vicky y a todas :beso::beso::beso:

gracias por el desayuno, y por las ideas, algún día las pondré en práctica.

Siguen luchando con antibiótico contra la bactería, pero le ha afectado al corazón y a la cabeza, así que esperando que haya leve mejoría para operarle del corazón, lo cierto es que está muy complicado, pero yo no dejo de enviarle mis mejores vibraciones, hay tanto por lo que quedarse en este mundo, que una mísera bacteria de la noche a la mañana no te puede alejar de tus seres queridos:cry::cry::cry:
salgo pitando para el pediatra,y para el cole.
Montsemi wapisimas, mi princesa al final lleva una diadema, y pintada de ratoncito.
que tengáis un buen día :beso:
gracias a todas, de corazón, un abrazo muy grande

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

9

• Gijonesa

3

• covaro

2

• FLORELILA

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias !!!
Vicky, al final no hay bautizo ? como esta V ? dale mimitos que eso lo cura todo :beso:

Los planes de hoy .... coser unos cascabeles al disfraz de Beñat para carnaval y abrigarlo bien para que no se me enfríe aunque la semana que viene tenemos fiesta y en caso de que se enfrié la tiene para recuperarse .. :up:

Yo echado humo :grrr: el martes 450 euros que dejamos en el taller para poner el coche a punto por si tenia que ir a Formigal con los niños y el miércoles una de las ruedas pinchada :pelea: , al final después de perder un cursillo al que tenia que haber ido no era pinchazo si no que se habían dejado la válvula mal cerrada y perdió todo el aire .

Feliz viernes :guapa:

Buenos días Vicky!
El bautizo es en Teruel, el enano no está recuperado y dan mal tiempo, así que es arriesgarnos a volver peor... Se va Nacho y yo me quedo pero lo de estar encerrada otro fin de semana como que no hace mucha gracia:(
No me extraña que eches humo :frito: por lo menos no fue un pinchazo...
Que chulo el disfraz :D abriga a Beñat a ver si os podeis librar...

un beso y feliz día!

Buenos días, un completito para mí que ya desayuné pero hace tanto que ni me acuerdo, tengo ya preparado el pastel de berenjenas listo para hornear cuando vuelva a mediodía, el "cortijo" cómo dice Luna medio recogido y voy a despertar a Marina que si no se nos hace tarde, esta tarde es el carnaval en el cole cómo no me daba tiempo a coserle un disfraz busqué uno de saco de café que le hice a Ana y se pondrá ese, Marina dice que sus amigas iran de princesas y ella no, pero es que me resisto a disfrazarla de princesa cómo todas las niñas, la pobre irá de saco de café por decreto de su madre.
Vicky ¿porque no vais al bautizo??, ¿seguís malitos?
Bueno luego os leo.:beso:

Buenos días Toñi!
Siempre que te leo me da cargo de conciencia por valer tan poco a primera hora...
No te gustan las princesas? :lol::lol::lol:
Seguro que va estupenda de saco de café :up:
V si, yo la verdad que sigo con la garganta pero muy bien... como le decía a Vicky en Teruel dan muy malo, así que nos quedamos en casa...
Un beso y feliz día!

Buenos días!!!! Por aquí frío :D

Tengo sueño, parece que fuera lunes en vez de viernes :nodigona:

Vicky, yo estaría encantada de estar mala para el bautizo, sólo con no pensar en qué ropa ponerme...... :dientes:

Hoy las niñas van disfrazadas al colegio, Sara quería ir de princesa o de india, le cogí el de india (había una tienda que tenían los disfraces a 4 euros) y de princesa no había....... cuando lo vió dijo que eso no se lo ponía, que era muy feo, así que le apañé el de Emma del año pasado, y Emma que quería ir de Ninja, en el último momento le salió la vena ñoña y dijo que quería de Mérida (Brave), así que le compré lo que pillé, un vestido verde, que luego resulta que el de Mérida es azul, :nodigona: pero con la peluca pelirroja, yo creo que da el pego, luego en casa le hice la corona, el arco y las flechas con g.e. y la verdad es que quedó bastante apañado :D

Espero que tengáis un día estupendo, yo estoy pensando en volver a la cama y no salir hasta mediodía :nodigona::beso::beso:

Ahhhhh, me ha encantado la idea de los tarros :up: yo estoy días ando reciclando latas de tomate, maiz.... ;)

Buenos días Montse!
No se cual de las dos niñas me gusta más, que bonitas son :coqueta:
si no llegas a decir que es azul el vestido de Mérida, no me doy cuenta y eso que vimos la peli hace un par de semanas... Ha quedado muy bien con la peluca :up: espero que esté mejor :D
Yo hoy tengo un poco menos, ayer no valía para nada...
Si no fuera por la paliza que me di buscando la ropa, estaría encantada de no tener que "vestirme" pero ya que lo tenía todo apañado...
A ver si nos enseñas que has hecho con los tarros, a veces pienso que debería ir a tu casa a hacer fotos y dejarme de Pinterest :D
un beso y feliz día!
Enlace al post
encarnasao

buenos diasss:)

vicky
no esta mejor victor? o simplemente no te apetece?

mencia yo pague ayer quinientos y pico al taller:grrr:

montse las niñas monisimas, si al final hay que hacer lo que quieran ellas:lol:

marisol :beso::beso:

consuegra yo de nieve no entiendo nada, me pongo nerviosa solo con verla caer:herida: y mira que me parece bonita.
a ver si entra virginia y nos dice que tal su cuñado.

el desayuno de lujo pero yo solo un cafe, pero con leche porfa;)
pasad un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a tod@s!!

Pues ya es viernes, vuelan las semanas. Hoy oficialmente hace un mes que empecé la dieta y el resultado de este primer mes es -12 KG! Hasta el jueves que viene no voy al endocrino asi que me quedan unos días de verdurina, que ganitas de coger un poco de carne!!!
Estoy contenta, aunque llevo unos dás que apenas bajo, pero estoy a puntito de recibir a los invasores este mes y se retiene más líquidos...
Vicky que se ponga V bueno! Un besito fuerte!!
Alumna mucha fuerza y ánimo!
Para todas un besazo y buen fin de semana!
:beso:

Enlace al post

A ver... primero de todo.
Montse:) que majisimas están... recuerdo cuando discurria para mis hijos... me lo curraba algunas veces y otras les ponia prestados:dientes:
Alcoiama... la verdad es que hice cursos pero me bajo tutoriales que están por la red y luego libros:nodigona: acabo de comprarme uno del CS6 que ni lo tengo todavía instalado, pero no tardaré mucho.
Sinceramente es meter tiempo... ;)Gijonesa.. yo no esquio pero si te sirve... en formigal deben tener nieve por un tubo... y está Sallent de Gallego que estan al lado...
Candanchu... tampoco está mal... pues los apartamentos y esas cosas están al lado de las pistas...poco más te puedo contar

:beso:

Enlace al post

buenos dias!!! por fin viernes :plas:

pobrecito V..espero que hayais podido descansar algo..al final os quedais sin bautizo?? weno a ver si quedandoos en casita mejora. sigue con fiebre??

yo me voy al gimnasio y luego quiero pasar por el mercadillo, a ver si hay algo que valga la pena.
esta tarde queremos ir a por una wii, no se si de segunda mano, que no sea tan cara. a mi me gusta, y asi para cuando vengan amigos echamos un ratillo. que siempre se pone mi marido con la play a jugar a futbol con los chicos :grrr: y las chicas tambien tenemos derecho no??

alumna espero que tu cuñado se mejore :)

que paseis un buen dia!! :beso:

Buenos días Lucía!
Esta noche ha sido mucho más buena, de momento sin fiebre :D
Yo tengo la wii, me encanta!! hace muchos años y no se como andarán ahora... antes de V hacía mucho ejercicio con la tabla y lo notaba un montón, ahora me da pereza pero era la única forma de hacer algo y no aburrirme...
N también tiene la play pero en lugar de fútbol es más de coches...
A ver si encuentras algo en el mercadillo :up:
Un beso y feliz día!

Buenos dias:)
Al final no vas al bautizo:porfavor: igual puedes devolver la ropa:dientes: y te compras luego algo más a tu estilo:lol:

Es lo que pasa con niños8) pequeños....(entre tu y yo... te libras de celebración jeje)
Hoy mañanita tranquila... no me lo puedo creer, ya de entrada me he dedicado a hacer unas fotos a los cristales, con gotitas muy monas:lol: soy asi... y me he puesto a jugar con el photoshop.

Mi hija en el Pirineo rodeada de nieve:D pero contenta con sus amigos... y como tengo comidas en la nevera... me dedicaré a otras cosas.

Ayer por la tarde al final no salí...:nodigona: pero me limpié el horno
Hoy ya debo ir a ver a mi suegri... me da una penita... y tengo que sacar animos y ponernos a jugar al parchis... y hay veces que ni ganas tengo.:(

Espero que paseis un buen día y las que haceis disfraces:meapunto: queremos ver fotitos.... aunque luego las borreis;)

:beso::beso:

Buenos días Carmina!
Creo que no puedo devolver la ropa :lol:
Aprovecha la mañana y a ver si nos pones alguna de esas foticos :dientes:
Me encanta el photoshop pero estoy totalmente perdida, debería reciclarme un día :up:
Entre salir o quedarte en casa limpiando el horno, yo creo que preferiría salir, odio el horno :lol:
Yo sólo hice un disfraz hace un par de años, el de V es comprado...
Saca fuerzas y sal un rato a ver a tu suegri :D
un beso y feliz día!

Buenos dias!!
Toda la semana queriendo entrar pero sin poder hacerlo. Ha sido una semana rara. Carlos no ha trabajado 2 dias y la celebracion de Santa Agueda que estaba invitada por mi amiga que ha sido mayoralesa.
Hoy es un dia triste en todos los sentidos, ha nevado y ahora llueve y hace un mes ya que me falta. No sigo que ya me estoy pniendo muy triste.
Montse, las niñas preciosas.
Que paseis un buen día tod@s!! :beso:
Viky, es un desayuno didáctico totalmente, me gusta las cosas que nos enseñas

Buenos días Marisol!
Me alegro un montón de verte por aquí :)
Poco a poco cielo :D
Que bien que te gusten, como no tengo mucha labia pues intento compensar con algo chulo :lol:
Te mandamos muchos besos :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias
La verdad es k lo de los virus y las bacterias..( esas peor :nodigona:..sera pork son chicAs??..), andamos todos pachuchos
Lauma k gusto leerte, pokito a pokito :beso:

Las niñas monisimas, pero con esa madre y sus manos , no podria ser de otra manera

Mi brazo con pelos estancao..pero como ayer se empeño en venir a buscarme, en coche..:frito:, amos k tiene k bajar al protal, sino le da un atake casero, pues eso, k no termina de mejorar.
Ya me enfade y le dije k yo tengo puente y no me pienso kedar en casa adorando al niño..pork el no se kedase kieto 2 dias seguidos esta semana

Te+ fruta....para hacer la digestion de la cena de anoche:lol:

:beso::beso::beso:

PD. El martes es fiesta..y hacemos puente

Enlace al post

Buenos dias :) medio nubladillo por aqui.
La verdad que el plan de quedarse en casa todo el finde no mola mucho, pero a ver si asi V se recupera del todo. Si vais te arriesgas a que vuelva peor.
M Sol un besito muy grande:beso:
Virginia a ver si todo va bien:porfavor:
Montse las niñas monisimas las dos y el de Brave te ha quedado perfecto.
En Coruña se celebra mucho el carnaval, pero aqui en el cole sólo lo hacen para los pequeñitos, este año no se disfraza ninguna de las dos. En la ciudad no hay mucho ambiente de carnaval, como las fallas están cerca....
El fin de semana lo tengo completito, esta noche vuelve mi marido y creo que ya no hay viajes a la vista.
El desayuno estupendo y las ideas tambien, gracias:guapa:
He sacado un jersey monisimo que les queda pequeño y voy a ver si me atrevo a hacer un gorrito.
Feliz dia y finde a tod@s:beso::beso:

Enlace al post

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas....

(yo soy de las que no gusta de BBC...asi que ... me quedaría en casa de mil amores):lol:

Montse, tus niñas monisimas... las dos...
la mia también salió disfrazada... con un vestido rosa tipo princesa que tiene en casa y se pone de vez en cuando, se empeñó...pues ale...corriendo, que no compro mas... eso si...maquillada monisima...:guapa:pobre mia, con poco se va feliz.... ah !!! y con tres bandejas de frisuelos, una rellenos de miel, otra de mermelada de fresa y otra de nutella...:dientes: para la profe y los compañeros...

un ratito de foro y ... casa, casa, casa y mas casa :frito:

por cierto.... pregunto aquí... por si alguien me echa una manita....
estoy barajando la posibilidad de ir con la peque a esquiar...pirineos o sierra nevada, sería la primera vez que vamos y no tengo idea de donde es mejor o mas comodo para moverse... ¿alguna sugerencia??????
:dientes:

buen dia a toooodas

:beso::beso::beso:

Buenos días Gijo!
La próxima vez, acuerdate de nosotros y nos traes frixuelos también :dientes:
Seguro que la peque iba preciosa!
No te puedo ayudar con el tema de esquiar, según comenta Nacho, Pirineos es más familiar y Sierra Nevada más juventud... aunque habrá de todo claro...
Que pesadez de casa, yo ni la miro este finde...
un beso y feliz día!

Buenos días. Me encantan tus desayunos.

Están guapísimos esos carnavaleros. Yo no lo voy a celebrar, que ya no tengo críos.

Missis: leo que hacer cursos de photoshop, si tienes algún enlace de cursos on line que sean gratis, pásamelos, que ahora que tengo tiempo igual me engancho.

Hoy no tengo nada previsto, pero algo se me ocurrirá.

Besos a todas. Feliz Carnaval, feliz finde. :beso:

Buenos días Maria Dolores!
Me alegro que te gusten :D
Yo de momento lo celebro poco, por aquí no hay mucha tradición (por lo menos a mi alrededor)
Seguro que algo se te ocurre para la mañana :up:
un beso y feliz día!

Buenos días, Vicky y forer@s,

Vicky y a todas :beso::beso::beso:

gracias por el desayuno, y por las ideas, algún día las pondré en práctica.

Siguen luchando con antibiótico contra la bactería, pero le ha afectado al corazón y a la cabeza, así que esperando que haya leve mejoría para operarle del corazón, lo cierto es que está muy complicado, pero yo no dejo de enviarle mis mejores vibraciones, hay tanto por lo que quedarse en este mundo, que una mísera bacteria de la noche a la mañana no te puede alejar de tus seres queridos:cry::cry::cry:
salgo pitando para el pediatra,y para el cole.
Montsemi wapisimas, mi princesa al final lleva una diadema, y pintada de ratoncito.
que tengáis un buen día :beso:
gracias a todas, de corazón, un abrazo muy grande

Buenos días Virginia!
Me quedo sin palabras con lo de tu cuñado :( espero que todo vaya bien, de corazón... lo que cambia la vida en un momento :herida:
Seguro que la princesa iba también guapísima!
Un beso gordo!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...