Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Marisol, mucho ánimo y poquito a poco que está muy reciente aún:beso::beso:

Virginia, siento mucho lo de tu cuñado, os mando mucha energía positiva, ojalá que consiga recuperarse:porfavor: :beso::beso:

Vicky, si vinieras a casa ahora mismo saldrías corriendo de la cantidad de trastos que hay por medio :nodigona::nodigona:Anoche me desarmó el costi unas cuantas cajas de fruta, de las de madera, porque quiero hacer un "organizador" para los hilos y lo quiero hacer reciclando, que los comprados cuestan unos 30 euros :sinunduro::sinunduro:, así que te puedes imaginar cómo tengo el salón :anda-ya: Además, ayer ví en pinterest unos cuadros que me gustaron un montón y también ando liada a ver si me queda algo parecido :dientes: Si queda chulo ya os lo enseñaré :) y las latas..... tengo dos fofus encargadas, pero estoy cansada de ellas y me apetece variar un poco estos días, que si no, acabo rallada :(

Creo que lo dije antes........ los disfraces de las niñas son comprados, a Sara le metí un poco el suyo y a Emma le hice la corona, el arco y lo de meter las flechas con g.e. pero eso fue un momentito ;):beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

9

• Gijonesa

3

• covaro

2

• FLORELILA

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

buenos dias chicas ,otro dia mas aqui se parecen todos sobre todo desde que empezo a nevar

la casa esta echa una pena aunque todos los dias la limpio un poco mas no puedo me agoto los viernes me viene una chica

unas horas si no :( enfin que menso mal que tenemos un precio abordable para poder hacerlo y asi estas chicas estan legalmente no como se hacia antes que casi todas estaban trabajando sin declarar

me encanta ver las ninas vestidas asi estan preciosas ,y hablando de el carnaval pobre chica la de tenerife que salio toda quemada que desgracia,y bueno para no cambiar asi esta aqui la maña

unos diran que de carta postal pero yo tengo ganas que venga la primavera , feliz viernes a todas:beso::beso:

Buenos días Magali!
La casa poco a poco, tampoco te agobies mucho que más importante es que no te des paliza... y la chica que haga lo más gordo...
Es verdad lo de la chica del carnaval, lo vi anoche en la tele, pobrecilla :(
Seguro que estás cansada de tanta nieve pero nosotros como no vemos esos paisajes, nos encantaría estar allí :D
Un beso y feliz día!

¡Buenos días! Un desayuno de cinco tenedores, Vicky, me pido una taza de té y un surtido, ya que no engorda.:lol: Precioso y original el macetero, y parece sencillo de hacer. Me alegro de que V. y tú estéis mejorando.:beso::beso:

Florelila, me parece magnífico que rompas la tiranía de las princesas y apuestes por la originalidad en el disfraz de Marina. :beso:Un premio para ella:
auw4x.jpg

Montsemi, preciosas Emma y Sara, parecen dos muñequitas.:beso:

Que se mejoren todas las enfermas y a por el viernes. :beso::beso:

Buenos días Ishtar!
Si que es chulo el macetero, yo debo de tener algo guardado parecido, tengo que ir a echar algún ojo a las cajas del trastero...
Muy chulo el saco-premio! :dientes::dientes:
un beso y feliz día!
Viky, se me esta ocurriendo.....:duda:
Podemos dejar a V con mi brazo con pelos ( o al reves..pork son 2 unineuronales, no importa la edad)..k intercambien bichos, toses, fiebres y fluidos....mientras k juegan , ven furbol o se dan mimos
Y nosotrasssss.....¡ ventilamos mano a mano !!!:up:

Que buena idea!! :plas::plas::plas::plas::plas:
yo me apunto sin pensarlo y me llevas a una cena como la de ayer :dientes::beso:
Enlace al post

Buenos dias chic@s..
No comento nada del tiempo,porque parece la crónica del diluvio:evil:
mimitos para los enfermitos:enfermo:y santa paciencia para l@s enfermeras:beso:
lauma un abrazo:beso::beso: poco a poco
las manualidades preciosas... yo me las guardo todas...algun dia...tendre ganas de hacerlas
buen fin de semana para tod@s.....

Buenas tardes zubizabal!
Aquí lo que el viento se llevó!
Yo también las haré algún día :D
un beso y feliz día!
Buenos días:beso::beso::beso:
Vengo del spinin, estoy muerta. Le dije a la chica que muchas veces no me puedo poner de pie en la bici porque tengo una espalda biónica, se estaba meando de risa. Es verdad, como tengo placas y tornillos, no tengo tanta movilidad, pero hago lo que puedo.

Desayuno algo rápido y me voy a comprar un regalo para mi amiga Mª José, que cumple 32 y me va a invitar a nuestro almuerzo semanal.
He pensado en un par de medias de estas monas con cuadritos o corazones, lo que me inspire.
Os leeré más tarde.
Las que estan pachuchas, que se cuiden mucho y los duendes que se mejoren con muchos mimos.
Que paseis un día genial
:beso::beso::beso:

Buenos días Véronique!
Pues ya haces mucho teniendo así la espalda!
Espero que lo paséis muy bien tu amiga y tú, que bien vienen esos ratos :D
Un beso y feliz día!
buenos días, os he entreleído, y un día más entro a la carrera... menos mal que es viernesssss :D

Gijo... Alto Campoo cuando tiene nieve está bien, el hotel la corza blanca es lo mejor que hay, y lo más barato es el albergue, yo soy de pie de pista, y conozco varias estaciones del Pirineo y de Andorra, por si te puedo ayudar, me dices... pero te resumo: a mi formigal me horroriza, son unos mentirosos y demasiada percha!!, Candanchú pienso que es demasiado "pindio" todo, para vosotras, Astún mejor, o Cerler, pero Cerler a pie de pista tiene poco o caro...
nosotros normalmente vamos a Andorra a Pas de la casa, por que hotel MP + forfait, te sale "barato" y hay para elegir y no aburrirse.. a parte de las compras en Andorra, y eso que ahora no fumo... :lol:

Virginia, yo sigo también enviándole a tu cuñado mucha energía, este finde y el que vienen hago un curso de control mental, así que se lo dedicaré... y también a lauma para que vayas pasando el duelo mirando hacia adelante, piensa que él te está mirando y quiere verte sonreir, quiere verte guapa como tu eres :coqueta:

a todas un besote, y Vicky ¿por qué no puedes devolver la ropa? si está sin estrenar... y no te lo vas a ponerrrrrrr... amossssssss :burla::beso:

Se me olvidaba montsemi... las niñas guapísimasssssssssssss

Buenos días Santan!
Ahhhh las compras en Andorra, me encanta! y sólo he ido una vez...
La ropa la compré en una tienda donde lo puedes cambiar por un vale, no te devuelven el dinero, no me iba a imaginar que no iríamos... pero la chaqueta la usaré con vaqueros y si no se la daré a mi madre y ella tan feliz...
Un beso y feliz fin de semana!
Enlace al post

Buenos días a tod@s, entro tarde y con prisa.
Lauma unos :beso::beso: y poquito a poco.
Mejoraos todas las "pachuchas" y buen finde a todas.

Buenas tardes Carmen!
Feliz fin de semana para tí también :beso:
Marisol, mucho ánimo y poquito a poco que está muy reciente aún:beso::beso:

Virginia, siento mucho lo de tu cuñado, os mando mucha energía positiva, ojalá que consiga recuperarse:porfavor: :beso::beso:

Vicky, si vinieras a casa ahora mismo saldrías corriendo de la cantidad de trastos que hay por medio :nodigona::nodigona:Anoche me desarmó el costi unas cuantas cajas de fruta, de las de madera, porque quiero hacer un "organizador" para los hilos y lo quiero hacer reciclando, que los comprados cuestan unos 30 euros :sinunduro::sinunduro:, así que te puedes imaginar cómo tengo el salón :anda-ya: Además, ayer ví en pinterest unos cuadros que me gustaron un montón y también ando liada a ver si me queda algo parecido :dientes: Si queda chulo ya os lo enseñaré :) y las latas..... tengo dos fofus encargadas, pero estoy cansada de ellas y me apetece variar un poco estos días, que si no, acabo rallada :(

Creo que lo dije antes........ los disfraces de las niñas son comprados, a Sara le metí un poco el suyo y a Emma le hice la corona, el arco y lo de meter las flechas con g.e. pero eso fue un momentito ;):beso::beso:

Montse creo que he visto los organizadores, me encantaron pero como no se coser, dije para que? y también organizadores para los papeles y demás que me tienen loca... fíjate que estoy por ir a buscar la minimáquina de coser que tengo guardada en el trastero y no se usar y aprender, aunque sólo sea por coser papel...
Si lo haces nos lo enseñas y los cuadros también :dientes: que me voy a ir corriendo, te haría un paso a paso de todo :lol:
Un beso gordo!
Enlace al post

Buenas tardes,un dulcecito para el café que ya a esta hora hace mucho que desayuné:lol:He estado toda la mañana fuera,a recoger un análisis de cuándo tuve la infección de orina,total que yo creí que ya estaba bien y dice que no ,así que otra vez antibiótico con lo poco que me gusta.
Vicky que pena no puedas ir,aunque a mi cada vez me gusta menos esas cosas,pero teniendo ya la ropa y todo,ahora frio vá a hacer mucho,aquí ya lo hace.
Los disfraces muy bonitos,me recuerdan cuándo eran pequeños mis hijos.
Lauma:beso:poco a poco estará mejor.
Virginia,te deseo tu cuñado vaya a mejor.
Bueno yo esta tarde a andar,aunque hace un frio terrible,que tengais un buén día.

Enlace al post

buenas noches!!!!!!!!!!!!!!! he visto la foto de nacho en el face y digo voy a entrar jajajjaj como estaisssssssssssssss vicky veo que victor esta:enfermo::enfermo::enfermo: dale muchos besitos a mi "cule"

mi amiga se ha ido a Teruel jajajja haber si ha ido de bautizo tambien jajja, es broma, me acuerdo muuuuuuuuuuuucho de vosotras ehhhhhhhhhh pero no tengo ganas ni de entrar:(:( ahora me ha dado por los muñequitos [ATTACH=CONFIG]7476[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]7477[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]7478[/ATTACH]besitos para todas:coqueta::coqueta:

post-93547-14375573750717_thumb.jpg

post-93547-14375573750868_thumb.jpg

post-93547-14375573750956_thumb.jpg

Enlace al post

buenos días, os he entreleído, y un día más entro a la carrera... menos mal que es viernesssss :D

Gijo... Alto Campoo cuando tiene nieve está bien, el hotel la corza blanca es lo mejor que hay, y lo más barato es el albergue, yo soy de pie de pista, y conozco varias estaciones del Pirineo y de Andorra, por si te puedo ayudar, me dices... pero te resumo: a mi formigal me horroriza, son unos mentirosos y demasiada percha!!, Candanchú pienso que es demasiado "pindio" todo, para vosotras, Astún mejor, o Cerler, pero Cerler a pie de pista tiene poco o caro...
nosotros normalmente vamos a Andorra a Pas de la casa, por que hotel MP + forfait, te sale "barato" y hay para elegir y no aburrirse.. a parte de las compras en Andorra, y eso que ahora no fumo... :lol:

:) gracias guapisima.... :beso:esas opiniones me vienen estupendamente...:D

estoy loca mirando ...porque es una oportunidad... casi única... por fechas sobre todo, por varios motivos mas... así que... aún solas, quiero escapar... pero aparte de no conocer ... ir un poco a la aventura... el salir con una nena sola y meterme carretera y dias de pistas me ... "acongoja" un poco...peeeero... me la llevé a Canarias con 4 años y a Eurodisney con 5...así que aleeee... la vida son dos dias...no sea que el año que viene no se pueda...:lol::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

¡Buenos días! Un desayuno de cinco tenedores, Vicky, me pido una taza de té y un surtido, ya que no engorda.:lol: Precioso y original el macetero, y parece sencillo de hacer. Me alegro de que V. y tú estéis mejorando.:beso::beso:

Florelila, me parece magnífico que rompas la tiranía de las princesas y apuestes por la originalidad en el disfraz de Marina. :beso:Un premio para ella:
auw4x.jpg

Montsemi, preciosas Emma y Sara, parecen dos muñequitas.:beso:

Que se mejoren todas las enfermas y a por el viernes. :beso::beso:

Muchísimas gracias Ishtar, se lo voy a enseñar, me dice Marina que muchas gracias, hasta se ha sonrojado.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...