Jump to content

Me Presento

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Soy Srta.Palomo y tengo que perder 20 kilos. Os llevo leyendo un tiempo y conozco ya el método pero por fin me he animado a quitarme en serio estos quilos. Llevo apuntando los menús desde el martes y de momento me hago un poco de lío. Lo que no sé es cómo afrontar los días saciantes esos. Alguna sugerencia o consejo para esta novata? (os lo agradecería mucho ). Voy a pedir mis puntos y a empezar a utilizarlos porque ahora solo anoto las comidas y nos vamos viendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Soy Srta.Palomo y tengo que perder 20 kilos. Os llevo leyendo un tiempo y conozco ya el método pero por fin me he animado a quitarme en serio estos quilos. Llevo apuntando los menús desde el martes y de momento me hago un poco de lío. Lo que no sé es cómo afrontar los días saciantes esos. Alguna sugerencia o consejo para esta novata? (os lo agradecería mucho ). Voy a pedir mis puntos y a empezar a utilizarlos porque ahora solo anoto las comidas y nos vamos viendo.

Sí, yo tengo una sugerencia: LEER!

No quiero parecer maleducada, pero justo ayer se ha explicado por activa y por pasiva y claro, tener que repetirlo hoy.......! Dentro de una semana, .... vale, pero justo hoooooyyyyyy!
Enlace al post

si me lo sé casi de memoria, os llevo leyendo mucho tiempo, hasta lo he imprimido para no tener que venir al foro cada dos por tres. Me refería a algun consejo del rollo si subes una semana no te desmotives, yo qué se... algo más relacionado con la experiencia que habeis tenido mientras seguís el método y vais bajando de peso.

Enlace al post

si me lo sé casi de memoria' date=' os llevo leyendo mucho tiempo, hasta lo he imprimido para no tener que venir al foro cada dos por tres. Me refería a algun consejo del rollo si subes una semana no te desmotives, yo qué se... algo más relacionado con la experiencia que habeis tenido mientras seguís el método y vais bajando de peso.

Del rollo? :lol: En este foro nos gustan los testamentos! :lol: AYYYYYYYYYYY! Que emigro a Gabacholandia!!!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...