Jump to content

Ayuda comprar molde para hacer pan

Puntuar este tema:

Dam58

Recommended Posts

Hola, llevo tiempo intentando comprar un molde para hacer pan, y no veo por ningún sitio de las medidas que indican en el Libro "Pan y Bollería" de Th.
Mirando en páginas de internet, me encuentro con éste que parece que se adecúa a las medidas que indican de 31x15x10 ó 25x11x7,5 cm., pero no indican en la página el material , si es antiadherente, etc.,

es por lo os pido me indiqueis, si es buena elección, qué tengo que tener en cuenta a la hora de comprar o me recomendais otra cosa. Mil gracias...:beso:

-http://www.elamasadero.com/moldes-para-pan/32-molde-para-pan-ingles-grande.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo directamente a comercial minguez... sabados cerrado...
si los llamas por teléfono ellos te dicen lo que necesites, son de lo mas amables y económicos que te puedes encontrar

(y no me dan comisión)

Gracias, no me acordaba de ésta tienda, he entrado en su página, y he visto cosas interesantes, el lunes les llamaré para que me den información.

- - - Actualizado - - -

http://www.comercial-minguez.es/PAN-DE-MOLDE-GRANDE-3 Yo me acabo de comprar este. Todavía no me ha dado tiempo de estrenarlo.

mojegom, entro en la página, pero no sale el molde, te importaría indicarme cual es porque sólo sale uno ¿es ese?

- - - Actualizado - - -

No soy muy experta en panes' date=' pero te lo subo a ver si hay alguien que te pueda ayudar :beso:[/quote']

Gracias por subirlo, no he podido entrar antes.

- - - Actualizado - - -

Dam' date=' yo no soy ninguna experta, pero si te lo compras con tapa también te vale para hacer pan de molde. Si no lo quieres con tapa, el Amasadero tiene uno de cake desmontable que yo le tengo unas ganas.....[/quote']

isasi, no es el mismo que he puesto en el link ?

Enlace al post

Dam para que pan quieres el molde?
El del libro es un molde de plum cake, puedes ver la foto en la página 32 con el pan de brioche...
Yo tengo el molde de Comercial Minguez, ahora que no recuerdo si el grande o pequeño porque tengo otro que me regaló una amiga, es estupendo puedes utilizarlo para hacer pan de molde con la tapa y sin tapa también...

Por lo que he podido deducir, no es antiadherente, es bonito porque es recto:
http://www.elamasadero.com/moldes-para-pan/32-molde-para-pan-ingles-grande.html

Este es similar al del libro y si es antiadherente, pero si tienes alguno de plum cake te sirve perfectamente:
http://www.elamasadero.com/moldes-para-pan/142-molde-abierto-antiadherente.html

El de Comercial Minguez es similar a este pero sin el dibujo:
http://www.elamasadero.com/28-molde-para-pan-con-tapa-y-marcas-para-el-corte.html

un beso

Enlace al post

Bueno, pues a ver si tengo hoy suerte, ya que ayer lo intenté y no pude contestar, ya que me salía error las 5 veces que intenté poner un mensaje. Gracias Vicky por tu asesoramiento :beso:

Vicky, el molde lo quiero para hacer el pan de la página 12, y es que como utilizamos pan de molde para los desayunos, quería intentar hacerlo yo para ver si lo puedo hacer en casa. Por eso no sabía qué tipo de molde tendría que utilizar, antiadherente, medidas, etc. .... Todavía no he podido ponerme en contacto con Cial Minguez, últimamente estoy bastante liada, pero el que indican en su página no veo las características y me parece algo pequeño. Así es que todavía estoy con la duda de si comprar uno sin tapa o el de tapa, ya que dependiendo del resultado lo haré una o más veces.:lol: Gracias por tus consejos.:beso:

Enlace al post

Dam yo tengo uno con tapa y la ventaja es que el pan de molde sale cuadrado, como el que venden envasado, pero también tengo sin tapa para otras preparaciones (brioche...) :nodigona: Depende del uso que le vayas a dar :)

Bueno, pues a ver si tengo hoy suerte, ya que ayer lo intenté y no pude contestar, ya que me salía error las 5 veces que intenté poner un mensaje. Gracias Vicky por tu asesoramiento :beso:

Vicky, el molde lo quiero para hacer el pan de la página 12, y es que como utilizamos pan de molde para los desayunos, quería intentar hacerlo yo para ver si lo puedo hacer en casa. Por eso no sabía qué tipo de molde tendría que utilizar, antiadherente, medidas, etc. .... Todavía no he podido ponerme en contacto con Cial Minguez, últimamente estoy bastante liada, pero el que indican en su página no veo las características y me parece algo pequeño. Así es que todavía estoy con la duda de si comprar uno sin tapa o el de tapa, ya que dependiendo del resultado lo haré una o más veces.:lol: Gracias por tus consejos.:beso:

Enlace al post

Seguro que te sale estupendo el pan :dientes:

En el molde con tapa, te saldrá así (puedes ver el molde detrás del pan):
foto2ul.jpg

Los que yo tengo de plum cake los encuentras en cualquier gran superficie, yo tengo uno de pyrex y alguno de las muchas ofertas de Lidl y similares...
Yo ese molde sólo lo uso para el pan de molde porque tengo de los otros, pero podrías usarlo sin tapa para dar otra forma al pan...

Parecido al del libro es este, fíjate en la página 32 y verás el molde:
http://www.elamasadero.com/moldes-para-pan/142-molde-abierto-antiadherente.html
Seguro que en Comercial Minguez tienen uno similar pero en su página no me aparece....

Como te dice Torli depende del uso que le vayas a dar, en el foro hubo la fiebre del molde del pan y todas nos lanzamos como locas a comprarlo :lol:
Compara precios y demás y lo que más te convenga :D:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...