Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias..No sé que ha pasado al cuñado de Alumna :duda::herida: ..Como llevo dias sin entrar..me lo he perdido..

Como estais todas ??
Aqui ésta semana con un airazo para echar a volar...:o

También con frio...pero luego al mediodia con temperaturas de 21º vamos un caos de tiempo..

Que desayuno tan vistoso Encarna ponme de todo :meapunto:

Os dejo un puñadito de besos..:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias luna:)

ya he leido que vicky te ha puesto lo del cuñado de virginia, el pobre esta muy grave por una bacteria:(

que tal vas con las practicas?
ya a estas hora desayuno no no?

que pases un buen dia:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Hola chicas, buenos días...

Por aquí hace un frío que pela, pero un frío del sur, de esos que cuando venís los de otras tierras decís que eso no es frío ni es ná...:lol:

Yo espero pasar el día tranquilito. Ayer tuve sesión intensiva de "repostería creativa", jajaja, y cuando salí del trabajo estuve con una compi haciendo una tarta de chuches para su sobri y por la noche decorando galletas con una amiga para San Valentín. Me cundió el día...

No sé que pasa pero no puedo subir las fotos. A ver si más adelante puedo.

Encarna hija, vaya mal rollo con el ascensor. Espero que la obra termine pronto.

Virginia, un abrazo muy fuerte para toda la familia, espero de corazón que todo vaya bien y que tu cuñado pueda volver pronto a casa. Un besito para tu princesa.

Y un beso muy fuerte para todas. Feliz sábado :beso:- - - Actualizado - - -

(esto se ha vuelto loco y me ha duplicado el mensaje :o. Por cierto Encarna, qué rico todo lo que has puesto...)

buenos dias laly:)

frio dices? frio aqui ayer, en mucho tiempo es la primera vez que venia yo de la calle tiritando, habia 1º a las 7 de la tarde.

madre mia!!! :oque trabajadora, las galletas preciosas.

:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

9

• FLORELILA

3

• luna_mj8

3

• Novita

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

encarnasao

Buenos días, por aqui soleados y solo un poco fresquitos 7º, al menos no hace mucho viento que se agradece después de tantas semanas con él.
Por si has salido ya me sirvo yo un completito que aunque ya desayuné hace rato estoy desmayá ya, he heco una trenza, otros hojaldres con cabello de angel y tengo horneando un ringel y otro fuera a la espera del horno, no me gusta tener que madrugar tanto un fin de semana pero es que nos vamos el fin de semana a la nucia con amigos y me toca la repostería.
:beso::beso:para l@s enferm@s y para el resto también.
Os pongo una foto de Marina de ayer lista para ir al carnaval del cole, el disfraz se lo hice hace años a Ana y lo malo de las segundas es que heredan todo de las hermanas, no quería ponerselo ya que quería de princesa pero yo me resisto a disfrazarla de princesa, que le vamos a hacer rarita que es una.[ATTACH=CONFIG]7491[/ATTACH]

- - - Actualizado - - -

buenos dias toñi:)

marina esta guapisima, que carita mas dulce tiene:)

que agusto me iba contigo, os vais a poner moraos:dientes:

que disfrutes del dia:beso::beso:este pa marina:beso:

- - - Actualizado - - -

:) buenos dias consuegra y buenos dias a todas...
lo de buenos... no se...casi por educacion...llueve y está fresquete....
(llevo un rato mirando el foro de nieve... hay para aburrir, pero los accesos y la estación cerrada.. no lo entiendoooo) :evil:
quiero escaparme mañana y aprovechar a saludar a mi compañera de cursillo de navidad, que viene desde Valladolid, a ver si hay suerte.

Por lo demás... tremendo dolor de cabeza y pesadilla con los deberes de la peque... parece que tiene "silla caliente", es que no para sentada ni cinco minutos...:lol:

Virginia... muchos besos y los mejores deseos...
Flore... tu niña, como siempre... preciosa...

a todas buen dia y buen finde

:beso::beso::beso::beso:

buenos dias consuegra:)
ya te lei con cova en el facebook y lo ilusionada que estar para ir a esquiar, a ver si tienes suerte y puedes disfrutar un dia de la nieve:up:

que tengas un buen dia:beso:
Enlace al post
encarnasao

buenos dias chicas por aqui frio, alumna que pasa no me entere? y a las demas que paseis un buen dia yo me quejo de frio pero las imaginas que vi en la tele

de algunas partes de españa bajo la nieve grrrrrrr aqui esta frio pero no tenemos tanta nieve como en las montañas claro que aqui no las hay:dientes: enfin buen sabado a todas

buenos dias magali:)
mira la parte norte de navarra esta llenita, yo vivo en la zona media.
_4EFE0702201316h21m0777_d6390cb7.jpg
que tal tu marido? ya bien del todo?.

- - - Actualizado - - -

Buenos Días,:) Bo Día...:)
Dice que viene la lluvia pero aun no llego y esta el cielo de color plomizo y frió.........:nodigona:
......Espero que disfrutéis de este entroido................................:fiesta::fiesta:

...................Feliz Sábado.................:);)
...................................un bico.....:beso::beso:

buenos dias roski:)

deja, deja que bastante cae por aqui:lol:
yo de carnaval nada, ya me disfrazo todo el año:lol:

Enlace al post
encarnasao

¡Buenos días! Por aquí hace un sol magnífico y buena temperatura, parece primavera. Ya he salido a caminar y he hecho un montón de cosas después. Estupendo y surtido desayuno, me tomo un té y un poco de cada.
Encarna, qué pesadas son las obras, después nos alegramos pero hasta que acaban es desesperante. :beso::beso:

Preciosas las galletas de Novita.

Qué guapa Marina con su disfraz, ayer dejé un premio para ella en el desayuno, no sé si lo viste, Florelila. :beso:

Que se mejoren las enfermas y a disfrutar del sábado que es el mejor día de la semana y siendo Carnaval más todavía. :beso::beso::beso:

buenos dias ishtar:)

que suerte tienes, no se donde vives pero ahora mismo me iria si hace tan bueno, el caso es que me gusta vivir aqui en verano pero el invierno se me hace muy largo:grrr:

lo malo de las obras es que siempre duran mas de lo que te dicen, ya el lunes nos paran el ascesor para bajarlo.

que tengas un buen dia:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Buenos días Canniiiii, FORO, Madrid con esa nube gris mortecina que hace que haya mucha luz y que te obliga a llevar los ojos como los esquimales, a lo chino...jajaja se necesitan gafas de sol sin haber sol...menuda explicación. Me doy por aludido en lo de los enfermitos, pero cada día me encuentro mejor, a dos muletas y ayer me pudo sacar Paloma en una silla de ruedas alquilada que me dio mucha alegría a pesar del fresquete que hacía a media tarde y además nos cayeron unas gotas de agua jajaja yo ya me veía empapado, pero solo fueron unos goterones.

Ayer ya pude cocinar, hice un risotto con unos champis y un poco jamón, lo hice todo sentado hasta que pude poner una sartén al fuego y me levantaba con las muletas lo justo. Me salió riquísimo.

Tengo pendiente de hacer unas cuantas cosas en thx, esta semana empiezo y ya pondré fotos. De momento os dejo con el risotto de ayer.
Besos a todo el FORO.

379207_528789463810210_851729113_n.jpg8)

buenos dias angel:)
me alegro que estes mejor y vayas haciendo poco a poco cositas en la cocina, ese arroz tiene muy buena pinta:up:

te dejo uan cervecita y un pintxo y que pases un buen dia:beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos días! aqui ando adorando al niño como dice Cova :lol:
Ya hemos hecho de todo, estoy deseando comer para dormir la siesta :dientes:
V sigue sin fiebre aunque ahora le ha dado por estornudar, creo que le queda algo de garganta...
Ayer me salté el régimen y creo que hoy también :nodigona: me pesaré el martes que es cuando me toca a ver que estropicio he hecho :duda:

Encarna haces bien en aprovechar y comprar, por lo menos lo pesado :up:
Virginia espero que todo vaya bien, no pierdas la esperanza...
Luna está luchando contra una bacteria:
http://www.mundorecetas.com/VB/showthread.php/285389-Buenos-d%C3%ADas!!-el-desayuno-del-jueves-)?p=3362777&viewfull=1#post3362777
Laly preciosas las galletas! que paciencia, yo todavía no tengo...
Que guapa Marina, Toñi! está bien que hereden los disfraces, está muy chulo como para no volver a usarlo... que trabajadora estás!!
Angel que bien estás! ya metido en la cocina :D

un beso para tod@s!

buenos dias vicky:)
me alegro que victor este mejor.

ay las puñeteras dietas:frito::frito:ahora cuando venga mi hijo mediano le voy a echar un raspapolvos por la dieta, ha perdido ya 10kilos y para mi y su padre ya esta muy bien pero el quiere seguir y a la vez lo esta pasando mal, total que al final se ha dado cuenta que esta muy deprimido, con su emfermeda esto no es nada de bueno:(

bueno te pogo una cervecita y un pitxo y que paseis un buen dia:beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos días:beso::beso::beso:Un poquito de este desayuno tan completo me vendría muy bien, que tengo hambre:D
Alumna que se recupere tu cuñado.
Vicky, dale muchos mimos a V y un beso grande de mi parte y de parte del peque.
Florelila, me encanta la imaginación que tienes para todo, desde luego que guapa esta marina, hasta con un saco de café
:lol:.
Rio porque recuerdo que mi padre me decia de pequeña que era guapa hasta si me vistieran con un saco, es que la que vale, vale
:lol:.
Voy a hacer solomillo al laurel en la GM, hice el sábado pasado y me han vuelto a pedir, bueno, así no tengo ni que pensar en la comida.
Que paseis un día de lo más maravilloso
:beso::beso::beso:

buenos dias veronique:)
que razon tenia tu padre, por que ahora eres guapisima:guapa:
una cervecita? que tengas un buen dia:beso:
Enlace al post

Buenos días tardios,nos hemos levantado tarde y de compras a toda prisa ya que Jorge entra a trabajar a las 2,hemos ido a comprar un Humidificador,que coincidimos los dos en que por la noche se nos queda la garganta seca y vamos a probar un aparato de esos,a prisas y corriendo justitos para comer él y a trabajar,así que yo ahora estoy sola y sin prisas,toda la tarde para mí,menudo largo y aburrido que se me hace,mis hijos andan todos de viaje así que más sóla que la 1.
Hoy en carrefour a la entrada,estaban haciendo promoción de thermomix y si no hubiera ido con tanta prisa,les hubiera preguntado si era alguien del foro.
Muchos ánimos para Virginia,que su cuñado se reponga pronto.
Vicky a disfrutar de niño y que se ponga pronto bueno,yo llevo esta semana de dieta muy formal,pero esta tarde con el aburrimiento:nodigona:
Encarna preparaté bien que es fastidioso hacer compras sin ascensor.
Toñi que niña tan guapa y el disfraz muy bien.
Que paseis un buén día.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...